Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Gerard

zeta

hablador
Hoy cumple años un muchacho que desde hace tiempo nos acompaña en todos los encuentros en los que su familia puede asistir.

Ahora está en esa edad, donde los intereses y los deseos, a veces no coinciden y eso hace que en los últimos encuentros no nos hubiera acompañado.
La adolescencia, los compromisos de estudio, los compromisos del fútbol, deporte que practica notablemente y los compromisos sociales -en esta edad importantísimos- hace que a veces no coincidamos.

Esto -que también nos pasa a más de uno- con nuestros vástagos, no hace que nos olvidemos de su sonrisa, de su saber estar, de su cariño -que lo demuestra con sinceridad a pesar de su timidez- y sigue siendo uno de los nuestros porque nos ha robado el corazón, desde hace tiempo, a quienes le conocemos y queremos.

Este finde, Gerard estará con nosotros, junto con su hermano Ferran -nuestro incombustible Ferry_Maister- y la novia de este.

Este finde la familia estará al completo en un encuentro campista, como en los viejos tiempos.

Este finde podremos de nuevo abrazarle, ver como ya está hecho un hombre y ahora mirar hacia arriba para poder sostener su mirada franca y sincera.

Te deseamos Gerard que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; tus amigos/as, colegas del equipo, fans, etc. nosotros, nos unimos con todo cariño y alegría a la celebración y te decimos a coro........

Muchas felicidades Gerard y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Durante el encuentro, tendremos ocasión para expresarte personalmente todo nuestro afecto y celebrar otra vez tu cumpleños, como si los cumplieras en esa fecha.

Un abrazo de toda la familia campista y en especial de Victor, Pilar y José Luis.


Gerard, es hijo de nuestros queridos amigos Josep de Madrid y Lalli La LLacuna y hermano de nuestro Ferry_Maister.
 
Muchas felicidades Gerard. Nos vemos mañana para tirarte de las orejas, jajajaja.
 
feliz_cumpleanoseditgif.gif
 
Felicidades CAMPEON, na ,ya no queda na, vete preparando .........................:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
ay madre qué grande que se nos está haciendo el niño!!!!!!!!!, Felicidades Wapo, y dile a tu padre que se enrolle y te haga un buen regalito
 
MUCHAS FELICIDADES HIJO, lo de estirarme en los regalos espero que se haya encargado su madre que está ne todo siempre porque yo llevo unos dias que pa qué.

Pero bueno este hombreton se nos hace mayor y ahora entiendo lo que a veces me decía mi padre y era que nos hacen mayores, pero en este caso nos hace pequeños porque ha dado un estiron que creo que Chispit@ tendra que subirse en una banqueta para darle los tirones de orejas correspondientes.

Un besazo Gerard (Messi) le gusta que le llamen así ya que casi juega como el y pronto cobrará como el.

Un abrazo a todos y un beso muy fuerte hijo. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com