Webcampista.com

mucho más que un foro

MARIUKA, Tienda de Repuestos de Cv Principado

Rivera

hablador
:( :( :( :( Buenas tardes acabo de llegar ahora mismo del principado asturiano y vengo de muy mala leche.
Te lo digo porque no se si tendras relaccion o compraste la cv aqui pero madre mia que gente mas repunante, jamas pense yo decir algo asi de un asturiano.
Te cuento mas o menos por encima y luego dame tu opinion de cv principado:
Pues un dia compre una revista y vi que en asturias habia una tienda de cv y de repuestos asi que llame y si me dijeron que tenian venta al publico tienda,pues hoy me acerque asta ikea a comprar telares como siempre y me acerque asta alli y cuando llegue pues lo tipico te pones a mirar cosas y tal, pues cuando iba a cojer un cable de seguridad me salto la señora que alli atiende digame que es lo que quiere que yo se lo muestro que sino unted me lo decoloca y me puede estropear el envoltorio,"una bolsa de plastico transparente" no no le dije que no se preocupase que no le tocaba nada mas por si acaso. Espere a por la pieza y mientras me la trian estube mirando precios y Madre mia que precios por las nubes no habia ni por donde cojerlos.
Asi que una vez con la pieza en mano me despedi educadamente y me fui pero no creo que vuelva a pisar por alli mientras tenga la cv.
las piezas que necesite las pido por web y me ls traen a casa y n tengo porque aguantar caras de nadie .
Espero que no te moleste y me gustaria saber tu opinion y la de alguien que compre en esa tienda.
gracias y un saludo a todos
 
los ganchos de las cortinas 6unides precio 4 aurelios
los ganchos de los oscurecedores 2 " " 2 "
rejillas de respiracion las redondas 1 " " 1,50 "
y aeas pequeñas cosas que aunque no se vean hacen falta

Coño!!
Tienen ahí ganchos de oscurecedores??
Esos que se rompen tan fácilmente??

Sería mucho pedir que pusieras una foto para ver si son los que necesito??
 
Cachis la mar!!
No son esos,son los que van dentro del carril.
Unos ganchitos de plastico que cascan a la minima.
Ojala fuesen esos,esos si que eran fuertes y robustos,no como los de ahora,que parecen todos de plastilina de lo frágiles que son.
 
bueno alli tenian mas pero eran los que me interesaban tenian muchas cosas pero no me fije en muchas, si pudes manda una foto y te digo si por un casual los vi

En cuanto pueda pongo una foto,pero he recorrido media España y nada, no los encuentro.Toca cambiar oscurecedor entero o hacer algún "apaño".
Esta en mi lista de mantenimiento para esta primavera.
 
:( :( :( :( Buenas tardes acabo de llegar ahora mismo del principado asturiano y vengo de muy mala leche.
Te lo digo porque no se si tendras relaccion o compraste la cv aqui pero madre mia que gente mas repunante, jamas pense yo decir algo asi de un asturiano.

La verdad es que no son la alegría de la huerta, no. Pero en Asturias son de lo más amable que hay, sobre todo los chavales. Otra cosa es que sean eficientes o con los precios razonables.

Pero si quieres conocer a uno del negocio verdaderamente "amable" pásate por Caravanas Costa Verde y que te atienda el "Nani". Vas a flipar.
 
Está en Gijón, en un polígono industrial de Tremañes. Si tienes interés en ir te busco las coordenadas GPS.
Hay otra también cerca de Oviedo, Caravanas Covadonga. Está al lado de la autopista que va a Santander, un poco más allá de Parque Principado, a la izquierda.
C. Covadonga no recuerdo si tiene tienda, pero si la tiene, no está tan bien puesta como la de los de C. Principado.
 
Jose no me lo asustes más que ya fué sufiente la experciencia con Principado

Mira, ninguno de los comercios de CV o AC en Asturias atiende bien, esa es mi experiencia tanto con Principado como como Costa Verde, hasta el punto que la AC la compré en Madrid y los repuestos los pido por Internet a CamCar
Mi experiencia que no es mucha es que me han tratado bien en Hollydai en Madrid donde compré la AC , y en Irun en Caravanas Evasion , y en ambos comercios compré respuestos , pero son caros igual que aqui .
Hace poco compré cosas por internet a Camcar y bueno , tampoco es que lo regalen

yo creo que todos los repuestos relacionados con este mundillo son carísimos , y la única forma de evitar esos sablazos es tener en casa ó cerca un manitas que además sea ingenioso para no tener que caerse a los repuestos originales .
 
Si no te gusto el trato en Principado ni se te ocurra ir a Costa Verde.
La verdad es que con los hijos de la señora que te atendio se puede tratar, a mi personalmente me tratan correctamente, creo que la señora debia ya jubilarse ya que a veces da gusto tratar con ella y otras es algo brusca.
En cuanto a los precios, en este mundillo son desorbitados y lo que es mas barato en una parte es mas caro enotra y lo que es barato en un producto te lo añaden en otro.

Un saludo
 
Está en Gijón, en un polígono industrial de Tremañes. Si tienes interés en ir te busco las coordenadas GPS.
Hay otra también cerca de Oviedo, Caravanas Covadonga. Está al lado de la autopista que va a Santander, un poco más allá de Parque Principado, a la izquierda.
C. Covadonga no recuerdo si tiene tienda, pero si la tiene, no está tan bien puesta como la de los de C. Principado.

Caravanas Covadonga ya desaparecio de alli, ahora solo tienen en Caravanas Santander en Santander ya que eran los mismos dueños.

Un saludo
 
osea que esas cosillas les llamas telares ?... jejeje que cachondos sois los leoneses...

somos peor que eso para que te quede mas claro los leoneses un telar/es puede ser cualquier cosa me explico.
pasa un ferrari y se dice menudo telar!
o un 127 todo viejo= menudo telar, no sé si me explico.
:salute:
 
Esto es casi como los talabartes de los aragoneses...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com