Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

LISTA DEFINITIVA SI NO PASA NADA
CAMPING: INTERNACIONAL LAS PALMERAS - CREVILLENTE

http://www.laspalmeras-sl.com/

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
20,00 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños: 3,75 euros.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
11 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
12 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)
13 Spopo, 2 adultos, cv (valencia)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia[/quote]
 
:flower:Potty, por el amor de un dios, que cortinas estuvo ayer
negociando y los niños son gratis jajajajjaj.Ya me queda menos cuestion de horas asiesque nos vemos a la tarde noche y con algunos mañana.buen viaje a todos y cuidadito
con la carretera, crevillent tiembla que ya vamos tos paya.

:wav:
 
Juanki, espero que no sea grave lo de tu padre, DESEO QUE SE MEJORE, ÁNIMO!!

A ver que se cuece por aquí.... hummmm en mi casa se están cociendo las escudellás jejejejeje si no pasa nada en una hora salimos para allá.
 
si le tienes miedo al ikea si,otra vez sera
 
Bueno Sres. ya está todo el pescado vendido!!!!!!

Para los que nos vemos mañana QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOD@SSSSS.....!!!!!!

para los que no pueden asistir OTRA VEZ SERA......!!!!!!

Juanki espero de todo corazón que solo sea un pequeño susto y que pronto este todo solucionado, Javier_2 lo siento machote a la proxima espero que acudais.

A Ruter y a Perecompte solo decirles una cosa.... MANIFESTAROS!!!!! jejejeje

Un abrazo.

Vivarus
 
Bueno Sres. ya está todo el pescado vendido!!!!!!


para los que no pueden asistir OTRA VEZ SERA......!!!!!!


A Ruter y a Perecompte solo decirles una cosa.... MANIFESTAROS!!!!! jejejeje

Un abrazo.

Vivarus

Como quieres que nos manifestemos si los "dientes largos" (de pura envidia) no nos dejan acercarnos al teclado.

Hablaré con alguno de vosotros para saber cuando vendreis a Elche. Intentaré acercarme si venís a ver el Huerto del Cura. Yo también visitaría el Parque Municipal. Han inaugurado la iluminación de navidad. Total a las seis ya es de noche, merece la pena verla sobre todo la que han puesto en el río (rambla para los de aquí)

Que mala pata no poder estar con vosotros y conocer a los otros nuevos..

Que os lo paseis bien. Ya contareis.

Un abrazo.
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Espero que hayais disfrutado, y que os haya hecho buen tiempo, a ver si se organiza otra y entonces podemos conoceros.
 
:flower:Bueno, chicos/as ya estamos en casa sanos y salvos,aunque un poco mojados por el camino.esperamos que todos hayais llegado bien a sido un placer haber estado con todos vosotros,y que pronto estemos organizando la proxima. Un abrazo .
 
hola a todos. soy marilo. ya estamos en casa relajados y con ganas de ver cuando hacemos la siguiente. lo hemos pasado genial, sois la leche... espero llegueis todos sanos y salvos. besos
 
Hola nosotros también hemos llegado aunque un poco tarde con eso de "Mamá pipi, mamá caca" y también Iván ha vomitado dos veces... pero bueno mojados y todo HASTA LA PRÓXIMA...
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cheeeeeeeeeeeeee nanoooooooooooooooooo que malo me puse ayer joer

pero bien hemos llegado bien los ultimos 100 km los tuvo que conducir pink jejejejje yo ya no podia mas

heeeeeeeeeee jose no os disteis cuenta ehhhhhhhhhhhhh nos cambiamos en marcha jajaajajajaja

mu bien todo vaya finde bueno en todos los aspectos ahora eso si estoy reventaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estos niños acaban con cualquiera jajajajajaj

ale espero todos bien en su casita ya
 
nosotros tambien llegamos sobre las 5 de la tarde,nos mojamos un poco a la hora de enganchar las caravanas,pero valla lujo de tiempo que hemos tenido.
lo hemos pasado realmente bien,ahora toca esperar a la proxima a ver si alguien se anima a organizarla

ramon espero que esteis ya bien

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nanoooooooooooooo
 
Nosotros tambien llegamos bien y con mucha agua por el camino pero todo perfecto , buen tiempo , buena compañia y muchas risas
total unos fantasticos dias que hay que repetir pronto
 
nosotros también llegamos bién, aunque no equivocamos y llegamos por la autopista, 15km de atasco llegando a Valencia con un chaparroncillo.

IVANELE, al ver que tardabais mucho al salir del camping, fue JESUS a ver que pasaba y ya casi llegando al camping, vosotros que salisteis pero en direccion contraria.

ISIS, esperamos el parte medico

PICK, ya basta que desde aquí huele, jaja

AL RESTO, chapó porque no me enterado de niño y cuando no me entero de niño es que hemos estado divinamente con vuestra compañia, hasta la próxima
 
:flower:Bueno, chicos/as ya estamos en casa sanos y salvos,aunque un poco mojados por el camino.esperamos que todos hayais llegado bien a sido un placer haber estado con todos vosotros,y que pronto estemos organizando la proxima. Un abrazo .


esta vez no te quejaras de que he estado callado no???

que verguenza cuando me acuerdo de lo de taza,cuchara,cuchillo,cucharon.
si me ve mi padre le da algo
 
esta vez no te quejaras de que he estado callado no???

que verguenza cuando me acuerdo de lo de taza,cuchara,cuchillo,cucharon.
si me ve mi padre le da algo

:flower:Cortinas, te has portao.quien te veia y quien te ve me has sorprendido y tambien con tus cantes.jajaja si te da verguenza esperate cuando veais a potty en el video pa mearse.:flower:
 
Ana ,esta tarde tenemos el electro, a las siete.espero que todo bien, ya os pasare el parte medico.GRACIAS. AH y cuida de nuestro jesus eh.
 
Nosotros también hemos llegado bien; al final del camino a casa no llovía ni nada.
Ya estamos deseando otra, sobre todo la nena, que ha visto a su padre cantar y bailar como un niño y hasta pegarse un par de tortas aprendiendo a patinar (gracias pink) o al menos intentándolo. Nos lo hemos pasado teta.
La próxima vez hasta puede que montemos el avance solos (gracias isis y pink otra vez)... que noooooooo, que si no es con colegas no tiene graciaaaaaa...:):):):):):)
Paco.
 
Ah!... y que bien se han portado los del camping, teníamos haberles invitado unas cervezas, por enrollaos...:occasion5:
 
estmos en ello ana.pronto estaran puestas todas las fotos.la primera la del cerdo,juas,juas,juas andres no sabes la que te has buscado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com