Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con camping....ayuda

mialu

timid@
Bueno despues de tener ya la caravana en casa, seguimos comiendonos la cabeza esta vez para ver a que camping vamos, claro que como es la 1ª salida no queremos decepcionar a nuestro hijo de 10 años, y estabamos pensando entre estos 4, por fa echarnos una mano y opinarnos sobre estos, ya que nosotros no tenemos ni idea
-Torre la Sal 2 (Oropesa)
-La Marina (La Marina Alicante)
-Almafra Resort (Benidorm)
-Bonterra (Benicasim)
por las distancia nos da igual somos del interior de Valencia. GRACIAS, por poder contar siempre con vosotros
 
pues si metes el Marjal en la lista..... No decepcioanras nunca al chico, personalemtne no me gusta ese tipo de macrocamping, aunque alguan vez los uso (como este puente), de la lista hemso estado en dos el Bonterra y Torre la Sal...

acertaras en todos, nosotros nos hemso decidido por el Marjal porque tienen descuetnos majetes y tienen todo abierto...
 
Los cuatro son recomendables,todos ellos con piscina cubierta que casualidad,nosotros hemos estado varias veces en todos ellos.Para poder echarte un cable podias indicar cuales son las preferencias para seleccionar.Un saludo desde Valencia.
 
De los que conozco me quedo con la marina, y para los crios muy bien, pero sea donde sea seguro que al niño le encanta. Suerte
 
gracias por vuestra ayuda, nuestras preferencias bueno sobre todo las de mi hijo es el fútbol de echo saldremos después de que juegue su partido el sábado por la mañana y la idea es que se bañe algún rato, la bici y si encuentra gente para el balón o ping pong pues genial, creo que va a ser una buena experiencia y seguro que antes de regresar estaremos pensando en volver a salir cuanto antes
 
Hola, el de la marina no le conozco personalmente, pero amigos míos q han estado en él, me han dicho q está muy bien. El torre la sal 2 tiene muy buena pinta también. De hecho, estamos pensando ir allí en verano. Buen viaje y q lo paseis bien.
 
Hola paisano, que tengas buen estreno. De los que dices, nosotros estuvimos en el Bonterra las Fallas pasadas y genial y, encima, es de ACSI (14 euros al día). Vayas donde vayas que os lo paseis genial.
 
Yo secundo la moción de Rocinante, prefiero el Marjal a la Marina, por las callejuelas de este ultimo
 
El Torre la Sal 2 esta muy bien, pero si quieres un consejo entra en la parte izquierda del camping, no en la parte de la playa ya que en la izquierda esta la piscina climatizada, la plaza de toros y la discoteca y en la otra como te digo la playa pero para nosotros personalmente no vale gran cosa aparte que me imagino que en estas fechas usareis la piscina climatizada y el chaval lo pasara bien.
Tampoco descartaria el Marjal, para mi el mejor que he visto, tambien con climatizada y SPA y animacion para los crios.

Un saludo
 
Todos buenos pero yo meteria tambien el marjel y acertarias seguro. Saludos
 
Por cierto, acabo de recibir la guia 2009 de camping-cheque y entre las novedades esta el Almafra...
 
Por mi parte Marjal antes que marina sin dudarlo por amplitud, pero acertaras en todos, por equipamientos Almafra solo un pero, casi todo va aparte que si dos eurosp or aqui uno por alla etc, el marjal todo incluido ademas del wifi gratis.
El masp ractico bonterra, mercadona en la puerta y eso esm uy practico
 
El de la marina es super: en la piscina, en la playa, en el paseo
hasta la misma,pero ojo con la sombra que estando muy bien parece estar a contrapelo; es decir que las calles y los arboles no estan de acuerdo con la orbita del sol. buenas vacaciones . luna llena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com