Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal el camping el molino de pamplona

Aupa Gooffyy:cheers:, nosotros hemos estado un par de veces y esta bien.Las parcelas son amplias, tiene mucho espacio para juegos( futbol, baloncesto, etc... tiene mini golf y hasta embarcadero con piraguas, esta pegado al rio, creo que era el Arga, de gran caudal. Esta junto al pueblo de Mendigorria y como a 4 o 5 km de Gares.Los baños estan muy bien y hay hasta bañera para los txikis de la casa.Para pasar un fin de semana o mas :thumbup: recomendable
 
Coincido con hippy respecto al camping, Mendigorría esta "al lado" poco más de medio km cuesta arriba, hay que pensarselo un poco para ir andando, sobre todo en verano, la zona tiene para ver bastantes sitios como el cerco de Artajona, Eunate, es una iglesia románica muy bonita, Puente la Reina, te recomiendo que comas en la Conrada y tambien tiene otra iglesia romanica, Estella con más romanico, Landelos, excavación romanica, vamos.... que si te gusta el románico tienes mucho por ver, y si te gusta la naturaleza tienes cerca la sierra de Urbasa super bonita y más sitios, y no me estiendo más que ya se me nota el plumero que soy de por aqui.
 
A nosotros nos gustó

A nosotros nos gustó

Hola, estuvimos haces dos veranos y muy bien la verdad, cerca de Pamplona , bien comunicado, parcelas amplias, gran zona verde, buena gente y buena comida. Eso sí, si quieres ir a la piscina, mejor te llevas el traje de neopreo... por el frío...

Salu2
 
ya me lo apunto para la proxima salida ,porque al final decidimos ir al de gavin ya q vimos q por esa zona daban lluvia
gracias por las respuestas y por cierto si no habeis estado en gavin os lo recomiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com