Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta transporte del perro en transportin

hola me gustaria que me dijeseis si se puede llevar el perro en un trasportin dentro de la caravana.pienso que no ,pero al ir guardado no lo se.a ver que me comentais sobre todo los que ya tengais perro.gracias,una vez mas por vuestra ayuda.saludos
 
Yo te aconsejo mejor que no.
Dado el movimiento brusco dentro de la caravana, el animal podría volcar con el transportin o vomitar sin que vosotros os dieraís cuenta.
Yo mi perra la llevo siempre dentro del coche con nosotros.
Feliz navidad:santa:
 
Nosotros siempre lo llevamos en el coche con nosotros, en la caravana puede pasar lo que te dice ninfa, que vuelque, vomite...
¿Es muy grande tu perro?
 
yo tengo perro y le llevamos en el coche en su trasportin,y llos bultos y la suegra en la caravana,pero si se que pueden ir animales atras con certeza saludos
 
Mejor en el coche, en la cv puede pillar un mareo impresionante.

Si es inquieto tienes otra solucion: nosotros le hemos comprado un arnés que trae la evilla para enganchar en el cinturón de seguridad del coche. Así va sujeto, no te distrae y en caso de frenada o accidente no saldra disparado ni caerá.

En Elcampo cuesta unos 8 o 9 euros.
 
yo llevo la mia en el maletero dentro de una jaula,y los trastos en la caravana, no se si te cabra el transportin en el maletero?.

salu2
 
Yo trabajo en el sector de los animales de compañia. Si puedes llevar el perro en la cv, pero tiene que ser con un transportin homologado para el transporte aereo. La unica diferencia es que este transportin tiene anclajes para engancharle unas cintas, tambien lleva unos pestillos mas reforzados.
Otra occion es ponerle un enganche para el cinturon de seguridad, y llevarlo en el coche.
Te aseguro que en la cv no tiene problema el perro en ese tipo de transportines. Yo recibo perros enviados por mensajeria en ese tipo de transportines, y no suelen tener problemas.
 
Yo trabajo en el sector de los animales de compañia. Si puedes llevar el perro en la cv, pero tiene que ser con un transportin homologado para el transporte aereo. La unica diferencia es que este transportin tiene anclajes para engancharle unas cintas, tambien lleva unos pestillos mas reforzados.
Otra occion es ponerle un enganche para el cinturon de seguridad, y llevarlo en el coche.
Te aseguro que en la cv no tiene problema el perro en ese tipo de transportines. Yo recibo perros enviados por mensajeria en ese tipo de transportines, y no suelen tener problemas.


Yo no aconsejo para nada ese transportin para la caravana.
El viajar en caravana es muy diferente a viajar en avión, autocar o en autocaravana. El movimiento brusco provocaría mareos en el animal.
Ese transportin que dices es homologado para aviones. ( yo tambien conozco el sector).

Si aconsejaria el arnes de coche, o el separador de barras de maletero.
 
gracias,te habia entendido.lo mirare a ver si puede,este es grandecito .pesa 30 kg

El que tengo es ajustable y hay en tres tallas:

Perro pequeño: Yorkshire, caniche ...
Mediano: Cocker, boxer, collie, ...
Grande: Pastor alemán, Husky, ...

El más grande sirve hasta perros con un tronco de 80 cm. de contorno.

A mi, personalmente, me parece mejor opcion que el transportin ya que creo que en este ultimo el animalillo sufrirá mas y se asustará un montón. Además los movimientos de la cv pueden hacerle pillar un buen mareo.:drunken:
 
como soy novato y ni tan siquiera he estrenado la caravana,desconozco si se mueve mucho pero si es asi dudo que vaya bien un perro en la cv.me tocara viajar sin el las primeras veces hasta que decida que opcion es la mejor.desde luego que me van a servir de mucho todas vuestras opiniones.el problema es que lo tengo muy complicado para llevarle en el coche,por problemas de espacio.gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com