Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Es bueno para arrastrar ?

THOMAS

timid@
Hola a tod@s estoy interesado en adquirir un TATA SAFARI ya que su precio es bastante
apetecible y dado que antes he tenido varias marcas mas renombradas; digamoslo asi; y no me han salido muy buenas que digamos.
¿Os parece buena opcion este que os digo?.

Y tambien me gustaria saber la opinion de alguien que tenga algun camper tipo Moncayo,
challenger vany etc. etc Son mas caros que una autocaravana y la verdad con tan poco espacio no entiendo ¿ por que?.
 
Bnas compañero antes de cojer una marca de esas piensatelo bien. Yo no he tenido ninguno de esas marcas menos usadas pero gente que ha tenido no estan del todo contentos, por tema recambios y dicen que los motores son de tecnologia antigua y al cabo de unos pocos kilometros la rumorosidad es bastante grande.Mi abula siempre decia que nadie da Duros a cuatro Pesetas. Piensatelo y elijas lo que elijas que tengas mucha suerte.
Un saludo Josep.
 
tengo que dar la razon a querfer yo tengo un conocido que tuvo que vender uno a los dos años por los problemas que le daba piensa porque tiene un buen precio ....
 
Y si se estropea una pieza te la traen de la india. Tengo un amigo con un Galloper me parece que se llama y tubo muchos problemas y la piezas tardaban una eternidad.
Como dice querfer: nadie da duros a cuatro pesetas.
 
hola,opino igual que mis compañeros,pero elijas lo que elijas,suerte.un saludo.
 
Hola yo opino igual y además si no me equivoco el Tata Safari tiene 95 cv. de potencia y un peso de cerca de los 2000 kgs. Creo que es insuficiente para arrastrar una cv media. Poder seguro que podrá pero justito (creo yo, es solo mi opinion).Saludos y suerte.
 
hola tomas bueno yo tambien voy a darte mi opinion que no sera la mejor pero alomejor nos aclara un poquito a todos. para todos deciros que por si no lo sabiais tata desde practicamente primeros de año es dueña y señora de la prestigiosa marca land rover casina verdad pues tambien quiero deciros que en parte teneis todos vuestra parte de razon y es que no esta muy inplantada que gracias a todos los que van confiando en ella pues se va estendiendo mas y que nada tienen que ver los modelos de antes con los de ahora y sobre todo por que exijimos la "calidad" que cono cemos y la aplicamos a lo que desconocemos y por norma nos equivocamos todos ya que si miramos para atras audi o volvo ect.. ect.. no enpezarian muy distinto acomo lo estan haciendo estos. a titulo informativo tambien os digo que ISUZU es el fabricante numero 1 en el mundo sobre motores diesel haber si va ha resustar que alguno tiene alguno y no se a enterado. un saludo y hasta pronto.espero haberte alludado pero sobre todo la decision es tuya.
 
Estoy de acuerdo con los demas. Solo conci a una persona que tuvo esa marca y al poco tiempo lo vendio por multitud de problemas que le dió. Por lo que tengo escuchado tampoco tienen la estabilidad de otros todoterrenos y eso con una cv lo puedes notar. ademas la relación peso-potencia con cv va a ser muy negativa.
 
hola tomas bueno yo tambien voy a darte mi opinion que no sera la mejor pero alomejor nos aclara un poquito a todos. para todos deciros que por si no lo sabiais tata desde practicamente primeros de año es dueña y señora de la prestigiosa marca land rover casina verdad pues tambien quiero deciros que en parte teneis todos vuestra parte de razon y es que no esta muy inplantada que gracias a todos los que van confiando en ella pues se va estendiendo mas y que nada tienen que ver los modelos de antes con los de ahora y sobre todo por que exijimos la "calidad" que cono cemos y la aplicamos a lo que desconocemos y por norma nos equivocamos todos ya que si miramos para atras audi o volvo ect.. ect.. no enpezarian muy distinto acomo lo estan haciendo estos. a titulo informativo tambien os digo que ISUZU es el fabricante numero 1 en el mundo sobre motores diesel haber si va ha resustar que alguno tiene alguno y no se a enterado. un saludo y hasta pronto.espero haberte alludado pero sobre todo la decision es tuya.

Sera del grupo land rover pero mira la explicación de la diferencia de precio o es que son tontos?.
Un saludo Josep.
 
Bueno... bueno...que yo no pretendo defender a nadie sino de decir lo que realmente esta pasando y eso creo que lo savemos todos nos invaden... por algun sitio se enpieza el melon y estos estan dando fuerte.QUEFER para mi particularmente land rover no tiene nada que demostrar pero ya paso a la historia y ahora es del grupo tata y no alreves aunque nos pese y tambien el motor que momta es el 2.2 de 140 jacos que son suficientes pero si me regalas uno no soy tonto lande rover.una cosa no quita la otra y creo que no podemos conparar justamente las dos marcas porque ya savemos quienda mas por mas, y el otro por mas que quiera ofrecer no puede. pero ya que ha empezado un poco el coloquio megustaria saver cual es el vuestro preferido.yo os lo digo ahora.
 
Hola a tod@s estoy interesado en adquirir un TATA SAFARI ya que su precio es bastante
apetecible y dado que antes he tenido varias marcas mas renombradas; digamoslo asi; y no me han salido muy buenas que digamos.
¿Os parece buena opcion este que os digo?.

Y tambien me gustaria saber la opinion de alguien que tenga algun camper tipo Moncayo,
challenger vany etc. etc Son mas caros que una autocaravana y la verdad con tan poco espacio no entiendo ¿ por que?.

Yo entre las distintas marcas ,créo que es una de las últimas que elegiria ,pero como todo en la vida ,para gustos ,colores.Saludos.
 
Es cierto que Tata, le compro a Ford: Jaguar y Land Rover, pero no es lo mismo un Tata que un Land Rover Discovery, sino eres mecanico comprate algo mas fiable, aunque sea menos apetecible economicamente.

Saludos. :D
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, ante todo deciros que como dice cascotes69, el motor que yo he visto monta 140 cv de potencia mas que suficientes para arrastrar una caravana y lo digo por experiencia, la pregunta en cuestion era para tener una opinion mas acertada en cuanto al modelo ya que como dice cascotes69 yo si apuesto por esa marca, ni que decir tiene que he tenido otras y con menos de cuatro años me los he tenido que quitar de encima.
Tambien es cierto que los modelos anteriores no tienen nada que ver con los actuales.
De todas formas gracias a todos.
Y contestando a cascotes69 yo voy a apostar por TATA, aun conociendo las diferencias con land rover pero que quieres que te diga despues de mis anteriores experiencias, prefiero ahorrarme un dinerito.
Gracias a todos.
 
Hola yo solo puedo corraborar lo que ya citan algunos compañeros,dispongo de un vehiculo de esta marca y lo peor son los plazos de entrega del recambio.Para que te hagas una idea un elevalunas elctrico un mes,un rodamiento de buje delantero 20 dias y asi todo.Bien es cierto que sus precios de adquisicion son muy tentadores respecto a otras marcas.Un saludo desde Valencia.
 
De Rover se han desecho todos los grupos que lo han tenido y por ello se lo ha quedado Tata, pero hasta cuando?
Que isuzu fabrique mas motores no es sintoma de calidad, sino de cantidad. Es muy facil vender mucho en asia por la enorme poblacion y a los bajos precios que tienen.
 
Hola

Cuidado que las cosas están cambiando.

Un vehículo fabricado en India no sólo es más barato por ser de peor calidad ... gran parte del ahorro está en los sueldos miseros que se pagan en las fábricas y a que India es ahora mismo el primer productor mundial de Acero. Por cierto, la mayoría de los automóviles de la mayoría de marcas están fabricados con acero Indio. Aunque sea por pura explotación, los costes de producción en Asia no tienen nada que ver con los europeos.

¿Cómo son las fábricas de BMW?¿Cuanto cobra un empleado de BMW?¿Cómo son los concesionarios BMW?
... está claro que cuando compramos un BMW ni mucho menos todo el sobrecoste que estamos pagando va empleado en un mejor coche.

Con esto no quiero equiparar un tata con un todo terreno premium ... pero si nos ceñimos a la relación calidad-precio, un Tata puede ser una opción perfectamente válida ... y barata.

salud
 
Aunque no voy a comprar, he ido a "cotillear", un TATA, entre otras cosas porque aun siendo una marca desconocida por aqui, es un grupo empresarial de primer orden, tanques, autobuses, grandes gruas, helicopteros, etc etc.. los fabrica este grupo...

Lo dicho me he ido a ver el Safari, y personalmente me ha gustado, buenas prestaciones, acabado decente .. y un precio acojonantemente bajo para lo que oferta..

Lo dicho buen vehiculo
 
Sera del grupo land rover pero mira la explicación de la diferencia de precio o es que son tontos?.
Un saludo Josep.

No es del grupo Land Rover, TATA ha comprado Land Rover y Jaguar.... los nostalgicos britanicos estan llorando aun.

Lo mismo que el que tiene un Volvo..... es un Renault vestido de bonito

,
 
No es del grupo Land Rover, TATA ha comprado Land Rover y Jaguar.... los nostalgicos britanicos estan llorando aun.

Lo mismo que el que tiene un Volvo..... es un Renault vestido de bonito

,


:idea1: Entonces me e comprado un RENAULT????? Mira como FERNANDO ALONSO :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lo mismo que el que tiene un Volvo..... es un Renault vestido de bonito

Buenas compañero, antiguamente algun motor de gasolina era de Renault y los diese muchos eran del grupo Audi, pero desde que Ford adquirio Volvo los motores son de ford y muchos son tecnologia Volvo. En cuanto al del Renault vestido de Bonito, el dia que tengas un Renault y un Volvo juntos haces la prueba en la chapa solo apoyandote y despues escribes otra vez y explicas otra vez lo de vestido de Bonito.
Un saludo Josep.
 
pues sinceramente, no te recomiendo la compra de un TATA. Me parece que valen lo que cuestan, por lo que no se puede decir que sean baratos. Tengo dos amigos que se compraron el telcoSport, y los dos salieron malisimos. Si te decides, espero que tengas suerte.
 
quefer, me gustaria que me dijeras la diferencia entre la chapa ya que tengo un Renault (es el 4º ) y he tenido alguno que tiene la chapa de plastico y eso no quiere decir que la del Volvo sea mejor ya que lo importante es el habitaculo y lo que si te puedo decir es que no te envidio el motor ya que nunca he tenido problemas con los motores, si he tenido pijadas (elevalunas cierres y demas chorradas ).
 
Thomas, por si te sirve de algo, tengo un amigo que compro un Tata animado por su experiencia con un Lada Niva que le ha durado 16 años, pensando que sería algo similar.

Nada que ver, el Lada era austero y barato pero fiable.

Yo (basandome en la experiencia de mi amigo) no lo compraría bajo ningún concepto para usarlo como coche principal.
 
quefer, me gustaria que me dijeras la diferencia entre la chapa ya que tengo un Renault (es el 4º ) y he tenido alguno que tiene la chapa de plastico y eso no quiere decir que la del Volvo sea mejor ya que lo importante es el habitaculo y lo que si te puedo decir es que no te envidio el motor ya que nunca he tenido problemas con los motores, si he tenido pijadas (elevalunas cierres y demas chorradas ).

Buenas el otro dia fui a una planxisteria y hablando con el planxista me comento que todas las planxas de la mayoria de coches son iguales pero que las de Volvo estan dobladas y en vez de una lleva otra interior ademas de la aleacion de los materiales dice que es mucho mas dura el chapista en cuestion trabajaba en la planxisteria de Mercedes.
En cuanto a los motores yo tampoco te evidio ya que este es el tercero y de momento no he tenido nunca ningun problema y eso que tube uno de gasolina que en seis años le hicimos 221000 kilometros.
Un saludo y cada uno a lo suyo.
 
thomas y al final te lo comprastes??

es que ayer pasó por mi via un grand safari nuevecito, cuestan de ver, y me gustó mucho!!!

un saludete, era por no abrir otro hilo acerca del tata!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com