Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos y a todas

Pippo

calladit@
Hola soy autocaravanista hace un par de años y me he decidido ahora a participar en los foros, soy Pippo de Villanueva de la Serena (Badajoz) y tengo una Burstner Integral de 6 metros. Aqui me teneis por si os puedo ayudar en algo un saludito "pa tos"
 
Hola, bienvenido a este foro gracias por tu ofrecimiento y a disfrutar de este mundillo.Un saludo desde Valencia.
 
:hello1::hello1:bienvenidos desde navarra, nosotros tambien somos nuvos de hace unos dias, ya veras que bien te recibe la peña, es una gozada
 
Hola Pippo:
Bienvenido y te invito a que participes también el el hilo de los extremeños. Ahora te lo subo para que lo leas. Un abrazo.
 
Gracias Paisano

Gracias Paisano

Gracias por la informacion paisano, parece interesante.....por cierto hay algún grupo aqui que se organice para viajar? un saludo
 
Estupendo, otro más en el foro.

Buenvenido desde Valladolid.
 
Saludos desde Barcelona:cheers:
 
Gracias por la informacion paisano, parece interesante.....por cierto hay algún grupo aqui que se organice para viajar? un saludo

El caso.......... es que un día que estuve en los Barruecos, vi a un grupo que estaba allí acampado en una explanada, pero al final no les pregunté. Uno de los Barruecos me dijo que era un grupo que se iban los findes a sitios diferentes. No se de donde son ni como contactar con ellos. No se si tu sabrás algo.
 
Bienvenido, entra en Webcampadas en preparacion y si te cuadran las fechas, te apuntas, no hay que hacer mas..... bueno, siendo de donde eres, traerte un par de tortas del casar, ya pondremos nosotros el pan.


Manu

.
 
Muy buenas, un saludo desde Catalunya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com