Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Entrada agua arcon Knaus Sport

¿Qué modelo de Knaus Sport es, de los actuales o de los que se fabricaron antes de 2007?
 
hombre normal no es, pero importante tal vez tampoco el arcon lleva agujeros para la respiracion del gas tambien se ira el agua por hay.

Si la cv es vieja a casi muchas les pasa
 
ahora leo a kiyo si es de las nuevas y esta en garantia quejate tu vendedor y q te lo arregle
hay un hilo en webcampista con bollos y roturas del porton de las nuevas knaus
 
A mi me pasa en la Moncayo Prisma ,el portón del arcón sobresale un centimetro y medio y cuando llueve mucho se mete un monton de agua ,saludos.
 
Cerrado no. Pero desde luego si lo abres mientras está lloviendo, toda el agua que se ha acumulado en el portón, se desliza por este hacia la bisagra para caer en dos chorros importantes a ambos lados y hacia el interior. Ocurre al estar la bisabra situada hacia el interior del plano de carga. De ese modo el agua que resbala, cae dentro. Suelo proteger con plásticos lo que llevo.
 
A mí no me sucede, pero mi modelo es sudwind, no sé si tiene diferencia en este sentido, mi arcón se abre hacia arriba, no sé si me entendeis... La vuestra no tiene unas rejillas por el suelo?? Porque lo mismo debería tenerla para que salga el agua por ahí...
 
Hombre, el tema de los bollos es una cosa, y que entre agua es otra. Nosotros llevamos con lluvia TODOS LOS DÍAS desde la última semana de octubre, con momentos de verdaderos diluvios, y a mi en el arcón no me ha entrado nada. Precisamente el sábado pasado me mosqueé, por que vi agua dentro del arcón, pero era lo que comenta Angel-Rutero, abrí el arcón y se me deslizó agua al levantar la tapa. Por lo demás, nada de nada, y desde la que la tenemos hemos conducido en varias ocasiones con lluvia también, y ni en esas circunstancias nos ha entrado agua. Sí puede salpicar algo por los agujeros de abajo de respiración, pero nada más.
 
Cerrado, en viaje y lloviendo como ayer, no me entra agua, pero eso sí, una vez lo abres, por la derecha y la izquierda del portón caen dos chorros hasta que se escurre el agua de lluvia que lleva el portón.

Angel, el portón de las sport como se abre, tipo libro hacia arriba?? Es decir, con las bisagras arriba?? Es que el mío abre hacia arriba pero sin levantar, es decir, con un sistema en los laterales y queda la puerta como a 10 centímetros de separación del arcón. No sé si me explico... sin gestos no puedo explicarlo bien...:(
 
Sí se que sistema dices merce, es el que la puerta se abre verticalmente, no girando por medio de una bisagra corriente, como en el caso de las Sport.

Eso es Angel, tú has sabido como explicarlo mejor que yo. La Moncayo que tuve antes se abría igual que la sport y nunca le entró agua dentro y pillamos unas lluvias torrenciales tremendas, y eso que tenía como 13 años... Lo mismo es algún problema específico de esa caravana y por eso se ha mojado.
 
Por la preguntas que me habeis echo, la mia es uns Sport del 2008.

El sábado por la noche, me llovió mucho y a la mañana siguiente no tenía agua en el arcón.

Para mi pueden ser dos cosas, lo que dice angel-rutero que al abrir me entrara el agua. Fué por la noche y cuando lo abrí no tenia luz, no vi si caia o no por los lados.
La otra cosa, al circular lloviendo con toda la carretera empapada, al levantar la cortina de agua las ruedas traseras del coche que entrará por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com