Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping El Marjal

rocinante

tras un mundo nuevo
Acabamos de llegar de pasar unos dias en el Marjal... ya se que no descubro nada nuevo, si digo que es un establecimiento de los que merece la pena visitar...
No ya por sus instalaciones "suplementarias", piscina cubierta, spa, gimnasio, sala de juegos etc..

Sobre todo por cosas tan sencillas y baratas como son ... gente amable en todos los lugares, recepcion, bar, etc etc... tambien por algo que se llama "hacer las cosas bien", o mejor dicho como nos gustaria hacrlas a cualquiera de nosotros.. me explico... llegas al baño, calefaccion, musica, espacio suficiente, limpio, duchas amplias con lugar para que no se te moje la ropa, en fiun esos detalles que no cuestan dinero, pero que generan una sensacion de comodidad a los que luego somos los clientes...

Parcelas amplias, cubriendo todas las necesidades, bien delimitadas, limpias, en fin como nos gustan a todos...

Felicidades a El Marjal y a sus responsables, y sus empleados... si señor.
 
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Dónde está el camping? Es que va bien tener referencias de diferentes zonas, nunca se sabe...
 
Paisano, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Nosotros llevamos varios años pasando allí la nochebuena en familia y la verdad es que repetimos todos los años por todo lo que has dicho antes.
Un saludo
Jacinto
 
Pues la verdad es que es un sitio de los mas agradable para estar en Nochebuena, los que estaban alli instalados (alemanaes, holandeses, noruegos, ingleses...) tenian ya adornadas las Cv y los monstruitos que tiene por alli para la Navidad.

Por cierto esta mañana antes de salir vi la AC de Diogenes, lastima que era muy temprano..para haber saludado
 
Lastima que muchos empresarios de camping no lo tengan tan claro como nosotros. Creo que has descrito perfectamente lo que, al menos nosotros, le pedimos a un camping, y que efectivamente no tiene porque encarecer en demasia el presupuesto anual de un camping. Solo he estado una vez en este camping y de visita, y me diio exactamente la misma sensacion que estas tu trasmitiendo aquí.
 
hola para mi el mejor camping que hemos pisado,hemos ido como 5 veces ya y no nos cansamos de volver es una pasada de camping. Ademas van a abrir uno nuevo en crevillente que parece inmenso y por lo que se ve en la web debe ser una pasada.venga un saludo a todos
 
La verdad es que es un camping estupendo, cuando yo estuve hace ya unos años la única pega que encontre fué poca sombra ya que los árboles eran jovenes, no sé si todavía es así o si ya han crecido.

Salu2 a todos.
 
Comentaros que este año en el mes de agosto fuimos al Marjal y posiblemente sea el mejor camping que hay por sus servicios e instalaciones de primera ,amplitud amabilidad todo lo dicho anteriormente. Despues de ir a unos y a otros es cuando te das cuenta de lo que es un camping en condiciones.,y lo mucho que dejan de desear la mayoria y en especial lo de la parte del sur.
 
con lo facil que es contentarnos a los campistas... parece que los propietariso de algunos (muchos) campings se empeñan en ser cutres y de no hacer florecer sus negocios con instalacioens decentes y acordes al pais en el que vivimos...

Es una pena la cantidad de establecimientos que con poca inversion podrian ser magnificos campings, porque muchos el entorno lo tiene,. las buenas comunicaciones y les falla lo simple...

bueno no insisto ...
 
Me alegro, es una zona que no conozco... siempre tiro para el norte....o para el oeste....
 
cierto rocinante que no describes nada nuevo.pero no esta de mas realzar la estupenda categoria de ese fabuloso camping. secundo tu piropo.
 
Acabamos de llegar de pasar unos dias en el Marjal... ya se que no descubro nada nuevo, si digo que es un establecimiento de los que merece la pena visitar...
No ya por sus instalaciones "suplementarias", piscina cubierta, spa, gimnasio, sala de juegos etc..

Sobre todo por cosas tan sencillas y baratas como son ... gente amable en todos los lugares, recepcion, bar, etc etc... tambien por algo que se llama "hacer las cosas bien", o mejor dicho como nos gustaria hacrlas a cualquiera de nosotros.. me explico... llegas al baño, calefaccion, musica, espacio suficiente, limpio, duchas amplias con lugar para que no se te moje la ropa, en fiun esos detalles que no cuestan dinero, pero que generan una sensacion de comodidad a los que luego somos los clientes...

Parcelas amplias, cubriendo todas las necesidades, bien delimitadas, limpias, en fin como nos gustan a todos...

Felicidades a El Marjal y a sus responsables, y sus empleados... si señor.

Para mi solo tiene una pega y es que en temporada baja para una pareja con 2 niños menores de 12 años sale a 48 euros por noche.

saludos desde Pals
 
mi total apoyo a este camping y a su gestion :no tengo ni una sola queja desde que lo visito siempre han sido todo facilidades :que facil es hacerlo bien .
 
Que pena Rocinante que te fueras pronto y no conocernos, tienes razon con el camping es de lo mejor que hay por esta España de Dios. Yo llevo aqui dos meses alternando dias con mi tratamiento de quimio en Pamplona y la verdad es un paraiso, me esta dando la vida pues el tratamiento es muy fuerte y si estuviera en casa me vendria abajo. Esto es un paraiso. Apunta y para otra vez aunque sea pronto me tocas para conocernos.
 
Pues si que es una verdadera lastima Iñigo, pero a buen seguro que tendremos otro momento de comaprtir una buena charla.

Tambien me fastidio ver en el ultimisimo momento la AC de Diogenes, frente a los baños, pero a el esepro conocerlo en Zaragoza, en la Exposicion de Material de camping en Oferta,

Bueno lo importante es que todo vaya bien y poco a pcoo vayas superando el escalon que tienes ahora delante ..

muchos Animos y un fuerte abrazo
 
Estimado Rocinante Iñigo y Diogenes somos los mismos lo que pasa es que en este foro al registrarme puse primero el nombre de Iñigo y de contraseña diogenes y ya se quedo con el primero; pero somos los mismitos que visten y calzan. Te lo digo para sacarte del error habido. Un fuerte abrazo.
 
Gracias por la aclaracion Iñigo, vi el distintivo de Campingsalon, el Lunes cuando ya salimos, y era temprano, con lo cual tenias los oscurecedores echados, no obstrante he visto que vas a Zaragoza a la Feria del Caravaning, asique alli nos veremos...

Saludos
 
Para mi es el mejor camping que visite nunca.
El error lo cometi este mes de noviembre, ya que fuimos a Benidorn 10 dias al camping RACO, no es que estuviera mal pero con algunas pegas, os cuento:
La primera visita al baño ¡¡sorpresa!!, no hay papel higienico, se lo cometo al gerente y me dice que es un camping de segunda, como dandome a entender que no tenia obligacion de ponerlo cuando todos sabemos que hasta los hay de 3ª que lo ponen, por no haber no habia ni secador de manos y ya de calefacion para que mencinarla, para un simple afeitado te quedabas tieso de frio.
Luego nos arrepentimos de no haber ido al Marjal, y os preguntareis ¿porque no os fuisteis? y la respuesta el que la "trampa" estaba en que si pagaba las 10 noches el primer dia me hacian un 10% de descuento y lo page con lo cual nos quedamos pero por poco mas hubieramos estado de cine en el Marjal, para mi desde luego un camping para no volver.

Un saludo
 
Nunca aprenderas,pasaran los años y continuaras igual........
Asturiano un saludo desde Barna.....
Y no olvido que me debes una estupenda FABADA....
Felices Fiestas.
Oscar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com