Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro primer viaje

ruter

timid@
hola compañeros ya hemos echo nuestro primer viaje alucinante pero lluvioso jajja. nos fuimos a santodomingo de la calzada todo el camino lloviendo y mucha niebla . pernoctamos en un pueblecito de la rioja llamado aldeanueva de ebro. muy bonito por cierto pernoctamos sin problemas. continuamos el viaje y estubimos en santodomingo un dia y nos vovimos a la aldea a pasar alli los siguientes dias la pasamos genial. pasamos las noches al lado habia un cuartel de la guardia civil y estubimos de lujo sin problemas. cuando llego la hora de volverse como no agua y mas agua aun cuando pasamos por zaragoza y asi todo el camino hasta la puerta de casa . pero el viaje genial nos lo pasamos de miedo. solo queria espresaros mi satisfacion de mi primer viaje . saludos por cierto si vais a pasar por la carretera del desierto ni se os ocurra esta fatal y a nosotros nos sacaron de la carretera dos camiones ala una de la madrugada ¿ que no llebavan disco o ke?
 
Me alegro que lo hayais pasado bien, y siento deciros , que ya no teneis cura.
Que habeis probado la droga y que ya no pensareis en otra cosa que en salir.
Enhorabuena por la salida.
 
podias haber avisado que no te ibas a venir a la webcampada porque tu parcela la tenias resevada,que poca formalidad has demostrado macho
 
lo siento pero ya dige que me pusierais un ? pus no seria por ganas de ir pero tranquilos que lo reconozco y pido disculpas a todos aparte que me quede sin internet perdonadme amigos saludos
 
podias haber avisado que no te ibas a venir a la webcampada porque tu parcela la tenias resevada,que poca formalidad has demostrado macho


¿que webcampada?

si te refieres a la de caceres tengo que decirte que eso no es una webcampada, las webcampadas son aquellas quedadas que se realizan en webcampista.
 
angel.... creo que se refiere a la de los novatos..........
 

¿que webcampada?

si te refieres a la de caceres tengo que decirte que eso no es una webcampada, las webcampadas son aquellas quedadas que se realizan en webcampista.

se lo que digo angelguitar,la webcampada de los novatos del levante que este hombre estaba apuntado desde el principio y no a asistido sin dar explicaciones teniendo su parcela reserbada
 
ya os explicado la razon de todas formas si miras en las primeras respuestas de foro estava con un interrogante lo siento otra vez
 
se lo que digo angelguitar,la webcampada de los novatos del levante que este hombre estaba apuntado desde el principio y no a asistido sin dar explicaciones teniendo su parcela reserbada



te pido disculpas cortinas, el susconciente me ha jugado una mala pasa.
perdonarme pero es lo que tiene la edad.


saludos
 
rutter enhorabuena por tu ruta ...

Y aunque hay que avisar de la no asistencia a las kedadas, tambien hay que saber expresar las cosas Cortinas, sobre todo en un foro publico, vamos es mi modesta opinion...


vamos a ver rocinante,este hombre estaba con interrogante esperando que dijera el dia que iba a ir,no porque dijera que alomejor no iba

si a ti te hubieran hecho pagar los 60 euros de su parcela alomejor lo habrias expresado peor que yo.solo he dicho y mantengo que a demostrado poca formalidad.la suerte es que no nos la han hecho pagar
lo que tenia que haber hecho es haber avisado que no iba a ir,si el internet o el ordenador lo tiene estropeado se va a un ciber y queda como un marques,asi que por mi parte no tienes escusa
 
entiendo perfectamente tu mosqueo, porque he organizado alguna que otra, y es de recibo que si estas apuntado y no vas a poder ir de la forma que sea avises,
para que no cuenten contigo,
pero si no hay problemas de sitio en el camping y no has echo reserva economica, el problema es menor.. es mi entender, yo a lo que voy es que el compañero ya a pedido disculpas por el echo ... nada mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com