Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un día de luto para todos los campistas

Estoy de acuerdo con POLI y con LUSCO, debemos respetar las medidas de seguridad, esperemos que muchos padres se den cuenta del peligro y a partir de hoy respeten las normas de circulación por el bien de sus hijos y porque nunca se tengan que ver en este trance.

Mi mas sentido pésame a la familia
 
No quiero imaginar el dolor de esa familia.
Nuestro mas sentido pésame.
También mucho apoyo para el conductor que lo atropelló, que también llevará su carga moral .



 

Nuestro pesame a la familia y apoyo a los padres, que falta les hara.
 
para sus padres no creo que haya consuelo alguno , porque para mi no lo habria, pero espero que a quienes tengamos conocimiento de la noticia nos sirva para estar mas alerta aún con los crios en la autocaravana .
 
Tengo una hija de esa edad y sólo de pensarlo creo que me moriría de pena. Un abrazo fuerte para esos padres que ahora no tendrán consuelo y que Dios lo tenga en su gloria.
 
Mi pesame para esa familia...

una pregunta ya que a pasado este suceso:
¿se puede ir bailando de adelante hacia atras en una ac?

Pues en una AC se debe ir igual que en un turismo, sentado y con el cinturon. De todas formas parece que era un camion adaptado como vivienda y los padres iban delante y los niños en la parte de atras. El niño cayó por una puerta lateral. Me parece un crimen, llevar 7 niños en un camion en el que no hay comunicacion directa con la cabina seria como llevar a los niños en una caravana mientras los padres van delante, las cosas no pasan por casualidad, a veces hay que darle un empujoncito al azar para que ocurran cosas como estas.
 
la pena es que la irresponsabilidad de los padres la haya pagado esa criatura con su vida

llevo todo el dia dándole vueltas a este accidente ; tengo una niña de 9 años , y creo que hasta soñé con esto.

espero que tomemos ejemplo de lo que no debemos hacer.
 
en casos así no sé nunca qué decir, sólo puedo dar mi pésame a toda la familia y desearles fuerza y valentía, si realmente fué una irresponsabilidad suya, han pagado un precio demasiado caro.
Y al otro condutor darle todo mi apoyo, aunque sin ninguna culpa debe ser durísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com