Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar en granada

pedroyana

calladit@
hola¡ nos gustaría ir a granada próximamente, pero el camping al que solemos ir, está cerrado hata marzo. alguien conoce algún lugar o aparcamiento abierto en el que se pueda estacionar y que esté mas o menos céntrico? gracias por anticipado¡
 
El camping Mariaeugenia, esta a solo 3 kilometros de granada, teneis bus en la puerta cada media hora y a 600 m para el 4 que creo que pasa cad 15 minutos, en granada no te aconsejo que aparques en cualquier sitio, vamos yo no me fiaria
 
pedroyana :
En primer lugrar darte la bienvenida al foro, y tambien decirte que te presentes hombre que se te va a contestar tambien lo hagas o no , como te dice el compañero yo en Grana no la dejaria en cualquier lugar , saludos y perdona.
 
En Granada, que yo sepa, el unico parking para AC's es el de la Alhambra (entre la Alhambra y el cementerio)

Respecto al camping Maria Eugenia, no me gusta ya que esta en medio de nada, en la antigua autovia de Malaga, entre Santa Fe y Granada. Os recomiendo el Camping Reina Isabel, en La Zubia, es un camping chiquito, de 2ª, pero limpio y comodo y sobre todo bien comunicado.


Reina Isabel - Camping

,
 
aparcar en granada

muchas gracias a todos por las respuestas. nos han sido muy útiles.probaremos en los dos campings que habeis citado y ya os contaremos la experiencia.gracias y un saludoa todos de pedro y ana.:D
 
Espero que nos lo relates con pelos y señales y que disfruteis de una ciudad tan bonita, donde he vivido casi 20 años.

,
 
en algun sitio leí que se podía pernoctar en una zona de centro comercial junto a la variante que baja del Norte y así lo tengo anotado para cuando me cuadre ir

¿ya no se puede ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com