Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

como ya e explicado a algunos de los compañeros pido disculpas por no haber ido y estar sin internet para poder avisaros os pido disculpas a todo el foro gracias
 
Soy el hermano del potty-mothy y vivo en Mallorca. Aqui es tradición el hacer MATANÇES y a los cerditos gorditos ( en especial a los de rosa ) hacemos sobrassada y botifarrones. Espero que hagais lo mismo aqui en Valencia con EL. Por cierto, yo también tengo una caravana ADRIA 542 TK 3 ambientes, cruzar el charco es un poco carito, pero me gustaría mucho el poder venir un año con vosotros.
 
Ana ,esta tarde tenemos el electro, a las siete.espero que todo bien, ya os pasare el parte medico.GRACIAS. AH y cuida de nuestro jesus eh.


Izabeeee que te pasa que tienes que hacer un electro y todo..... yo no me he enterado.... ya nos informaras que me tienes preocupado.

Al resto felicitarlos a todos ya que ha sido una webcampada de lujo, al genio de Ramonet solo decirle que siga sorprendiendonos ya que el tio sabe hacer de todo.... bueno de casi todo, el otro poquito que lo diga su Sra.... jejeje

Cheeeeeeeee, nanooooooooo..... que bien que lo pasamos estos días..... cheee que bó!!!!
 
Soy el hermano del potty-mothy y vivo en Mallorca. Aqui es tradición el hacer MATANÇES y a los cerditos gorditos ( en especial a los de rosa ) hacemos sobrassada y botifarrones. Espero que hagais lo mismo aqui en Valencia con EL. Por cierto, yo también tengo una caravana ADRIA 542 TK 3 ambientes, cruzar el charco es un poco carito, pero me gustaría mucho el poder venir un año con vosotros.

Cheeeee un murcielago (con lo que queremos nosotros a los murcielagos en Valencia) y ademas campista y ademas hermano del Sr.Frau...... cheeee...... ni que decir tiene que cuando quieras sabes donde tienes tu casa.... y que cuando quieras que organicemos una solo tienes que poner la fecha... no sabes tu (bueno creo que sí lo sabes) lo bestia que es tu hermanito cuando empieza a dar detalles de labios, sudores, pliegues, etc., jejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A ver compañeros y amigos.....

Cuando me probé el disfraz en mi casa sabia que me llevaria a la perdición y seria punto de mira de todas las risas.....

Pero por vosotros... porque nos lo pasamos muy bien juntos... lo hago... esto... y mas cosas....

Arriba los novatos.... arriba la fiesta sana...

Amigo Cortinass..... ( o mejor decir "Gavilan o Paloma") te pienso devolver la foto... ja ja ja ja .

Amigo Jose espero que todo vaya bien con ese electro.

Por cierto... Spopo es inalcanzable... nos adelantó por dos veces seguidas en un "dos y no res".

Pink.. me alegro que ya estés bien.... ayer te llamé y hablé con Mª Carmen....

Besos a todos... y espero esas fotos de "todos haciendo el loco"....

Felicidades a todos.
 
VIVARUS, Andres me habla mucho de todos vosotros, de todo el grupo, y mi intención si puede ser es venir en Semana Santa. Organizar acampadas en Mallorca esta muy mal, ya que no existe camping alguno, pero me apunto a una de las vuestras.Si os lo pasais bien con un Frau, imaginaros con dos.
 
Soy el hermano del potty-mothy y vivo en Mallorca. Aqui es tradición el hacer MATANÇES y a los cerditos gorditos ( en especial a los de rosa ) hacemos sobrassada y botifarrones. Espero que hagais lo mismo aqui en Valencia con EL. Por cierto, yo también tengo una caravana ADRIA 542 TK 3 ambientes, cruzar el charco es un poco carito, pero me gustaría mucho el poder venir un año con vosotros.

Bueno.. os presento a mi hermano mayor.... otra gran persona (que voy a decir yo si es mi hermano) de este mundo loco.....

Espero que lo conozcais pronto....
 
Como decia un buen galo amigo mio "ESTOS NOVATOS ESTAN LOCOS".....
 
Gracias a todos por preguntar,el electro salio mas bien que mal gracias a dios solo es un desgarro muscular en el pecho acompañado de tarquicardia por el estres, pero con medicacion se arreglara tenemos que segir visitando al cardiolo, proximamente pero el medico a dicho que en principio descarta algo de corazon.MUCHAS GRACIAS A TODOS.

VIVARUS NO ERA PA MI EL ELECTRO, ERA PARA JOSE.
 
Murcielago bienvenido, te esperamos pronto para la proxima, que ya queremos conocerte.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!

Si soy yo, ya esta bien que solo hable potty.

Gracias a todos por estos días, nos lo hemos pasado muy bien.


Gracias a pink por todo el empeño y esfuerzo que habeis puesto, os hemos dejado sin aliento.

Manuel, el nuevo tiramisu esta en marcha tan solo le falta ponerle el cacao, espero que pongáis fecha de la nueva webcampada pronto ,o el cacao se caducará.

Alicia el té de fresa también esta ya hirviendo.

Isabel, cuida de Jose, y recuérdale Jose, cristian y tú,y lo demás, se anda sobre la marcha.Un beso.

Gracias a los nuevos que no conociamos por la oportunidad de conoceros, compartir experiencias y momentos.

POR FAVOR, SUBIR LAS FOTOS DE ESE Jorge-Heavy QUE TODOS PODAMOS APRECIAR SUS CUALIDADES.....

JAJAJAJAJA!

UN SALUDO A TODOS.
 
manuel coño manifiestate y pon en marcha ya la de semana santa que solo queda una plaza joer vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajjajaa
 
Gracias a todos por preguntar,el electro salio mas bien que mal gracias a dios solo es un desgarro muscular en el pecho acompañado de tarquicardia por el estres, pero con medicacion se arreglara tenemos que segir visitando al cardiolo, proximamente pero el medico a dicho que en principio descarta algo de corazon.MUCHAS GRACIAS A TODOS.

VIVARUS NO ERA PA MI EL ELECTRO, ERA PARA JOSE.

*************************************

no me estraña que tenga desgarro en el corazon, con tanta termomix y tanta brasileña...........
 
me alegro que el electro saliera bien isis,pero mira que es raro que jose tenga estres eh?

bienvenida a la full y a su cuñado,anda que valla nicks que os poneis la virgen
 
Hola a todos

Hola a todos

:wave::wave:Isis, me alegro que Jose esté bien, cuídalo mucho, y sobre todo hazle muchas carantoñas.

¡Cortinas!, ¡potty-motty!, ¡no os olvideís de apuntarme a la próxima webacampada!, ¡a ver si me quedo sin plaza....!. Lorena ya está preguntando que a donde vamos a ir.
¡Se me olvidaba!, ¡lo hemos pasado genial!, todos soís la caña, Ramonet con la magia, su mujer enseñándonos a bailar la canción de la tetera, pero lo mejor fue el Cortinass cantando, y no es por nada....pero al día siguiente llovió je, je, je.

Bueno, me despido pensando en la próxima.
Besos y abrazos para todos, Sonia.:blob5::wave::wave:
 
Amoooor no sabes que hora eeeeeeeeees...
No por favooooooooor, no digas naadaaaaaaaa...
...
¡Ah!, no , esta no era:toothy7:
 
A Jose ya sabía yo que no lo pasa naaaa, que está hecho un toro...:thumbright:
Un abrazo desde Marcia.
Paco.
 
:wave::wave:Isis, me alegro que Jose esté bien, cuídalo mucho, y sobre todo hazle muchas carantoñas.

¡Cortinas!, ¡potty-motty!, ¡no os olvideís de apuntarme a la próxima webacampada!, ¡a ver si me quedo sin plaza....!. Lorena ya está preguntando que a donde vamos a ir.
¡Se me olvidaba!, ¡lo hemos pasado genial!, todos soís la caña, Ramonet con la magia, su mujer enseñándonos a bailar la canción de la tetera, pero lo mejor fue el Cortinass cantando, y no es por nada....pero al día siguiente llovió je, je, je.

Bueno, me despido pensando en la próxima.
Besos y abrazos para todos, Sonia.:blob5::wave::wave:

sin cachondeo sonia que me cago en la leche,mi trabajo me costo subirme al escenario
ademas que llovio en casi toda españa no solo en crevillente

soy una taza,una cuchara,un cuchillito..............valla tela que verguenza

:blob5::blob5::toothy7::toothy7:
 
sin cachondeo sonia que me cago en la leche,mi trabajo me costo subirme al escenario
ademas que llovio en casi toda españa no solo en crevillente

soy una taza,una cuchara,un cuchillito..............valla tela que verguenza

:blob5::blob5::toothy7::toothy7:

Corti... si tu eres un cuchillito ..... yo soy un plato hondo!!! ja ja ja
 
Isis me alegro que lo de Jose no fuese nada importante.

Raquel me alegro de verte/leerte por estos lares y que no sea siempre Andrés el que intervenga, jejeje

y por último Potty y Cortinas que vosotros no sois platos hondos joer que sois como paellas, GRANNNNDES pero no hondas.....

p.d. tenemos que someter a votación si la canción de cuchara, cuchillo, tenedor.... etc., pasa a ser el HIMNO DE LOS NOVATOS.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com