Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación agradecimiento al camping internacional las palmeras en crevillente

cortinass

rosalia,virginia y aitor
despues de que el camping que teniamos para celebrar la webcampada del aniversario en el levante nos dejara tirados por decirnos a 3 dias de la misma que no nos dejaba el salon social,me puse en contacto con el camping internacional las palmeras donde tanto las chicas de recepcion como francisco el gerente me trataron de maravilla sin conocerme y me abrieron todas las puertas para hacer alli el aniversario

lo primero que nos ofrecio francisco fue un precio fantastico

como se hizo con tan poco tiempo teniamos el problema de que el sabado no nos podian dejar ninguno de los salones que tienen porque estaban reservados,por lo tanto francisco me propuso un menu a un precio especial para que cenaramos en el restaurante.

yo no estuve en la cena porque tenia una boda pero por lo que me dijeron los asistentes ninguno tuvo narices de terminarse la cena,aparte pusieron unas mesas con juegos para los niños y despues se hizo el espectaculo de magia

yo llegue de la boda a las 1 de la madrugada y el guardia me levanto la barrera antes de terminar de preguntarle si me la abria para no tener que cruzarme el camping con una cria de 5 meses durmiendo.eso no te lo hacen en ningun sitio

el domingo si teniamos el salon disponible todo el dia,pero como el tiempo nos a acompañado a muerte hasta media tarde no nos acercamos para preparar el equipo de musica de ramonet para el karaoke(que tambien nos ofrecieron uno si no teniamos).

el salon era una maravilla,un comedor del restaurante con sus mesas con manteles de tela,sus sillas enfundadas,las mesas con juegos para los niños y medio salon montado para un bautizo que tenian el dia siguiente.todo esto a cambio de nada,de ningun euro,de ninguna consumicion obligada.no podia ser verdad.
nos vimos obligados moralmente como agradecimiento a volver a cenar en el restaurante porque es la primera vez que un camping nos ofrece todo esto a cambio de nada


asi que gracias al camping internacional las palmeras por su acogida,su trato y todo lo que nos a ofrecido

tambien añadir que el camping esta muy bien,muy limpio,aseos nuevos,mucha sombra,muy acogedor,parcelas grandes,etc


Servicios Hosteleros Las Palmeras
 
Yo he estado en este camping hace un par de años y me parece que esta muy bien.Es un camping recomendable al 100%.
saludos
 
si señor yo soy uno de los que ha estado en este camping este puente del aniversario y constato todo lo que dice cortinas y aun lo ampliaria mas

doy las gracias a francisco a su hermana y a todol los empleados del camping desde los camareros las personas que nos atendieron en recepcion a las señoras de la limpieza por su gran labor ya que podias entrar a caulquier hora a los baños que se podia comer en el suelo vamos....

llevo mas de 14 años haciendo camping y nunca repito nunca nos habian tratado tan bien en ningun camping

señor francisco y dotacion del camping pueden estar seguro que nos van a ver mas a menudo por alli
 
una buena observacion ramon lo de las señoras de la limpieza,todos los trabajadores del camping,los camareros que hasta la camarera de la cena del sabado estuvo alli con nosotros un rato en su dia libre el domingo y a las parcelas colindantes por las molestias que le hallamos podido acarrear teniendo en cuenta que eramos un grupo de gente y un monton de nanos jugando todo el dia
 
Ese camping es parada obligatoria de paso cada vez que bordeamos España desde Málaga por la costa mediterranea hacia Francia. Siempre acampamos a la ida a primeros de agosto y a la vuelta a finales, así que hemos visto la evolución a lo largo de los once años que nos movemos en este medio. La verdad es que los aseos siempre me parecieron muy corrientes, no se si los han remodelado desde hace un par de años que no vamos, pero el resto está bien, pequeñito pero con una piscina estupenda y no muy frecuentada, no hace mucho que incluso la acortaron (tenía medidas olímpicas) para incorporarle la de chapoteo y un buen jacuzzi.

La última vez paré incluso sin caravana para dormir en las habitaciones que ofrecen sobre la recepción, estaban de reformas instalando un ascensor. El trato del personal siempre ha sido muy correcto.

A nosotros nos gusta por lo cercano a la autovía que está y sin embargo lo tranquilo que es. Cuando vas de paso en agosto, no hay nada como llegar y topar para descansar y seguir pitando al día siguiente.

Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente.
 
Ese camping es parada obligatoria de paso cada vez que bordeamos España desde Málaga por la costa mediterranea hacia Francia. Siempre acampamos a la ida a primeros de agosto y a la vuelta a finales, así que hemos visto la evolución a lo largo de los once años que nos movemos en este medio. La verdad es que los aseos siempre me parecieron muy corrientes, no se si los han remodelado desde hace un par de años que no vamos, pero el resto está bien, pequeñito pero con una piscina estupenda y no muy frecuentada, no hace mucho que incluso la acortaron (tenía medidas olímpicas) para incorporarle la de chapoteo y un buen jacuzzi.

La última vez paré incluso sin caravana para dormir en las habitaciones que ofrecen sobre la recepción, estaban de reformas instalando un ascensor. El trato del personal siempre ha sido muy correcto.

A nosotros nos gusta por lo cercano a la autovía que está y sin embargo lo tranquilo que es. Cuando vas de paso en agosto, no hay nada como llegar y topar para descansar y seguir pitando al día siguiente.

Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente.

los aseos los han hecho nuevos en un lado las duchas y lavabos y aparte los water y lavabos,han hecho aparte tambien unos para los bebes,con cambiador bañera,etc y han hecho aparte tambien para minusvalidos.de hecho en la pagina salen las fotos de los aseos que parecen mas bien los del hotel

la verdad es que es una pena que lo tengo al lado de casa y no lo conocia

la piscina como bien dices en una esquina tiene para los pequeños y un jacuzzi
 
todo camping que se porte bien con el foro hay que aplaudirle. y si encima . lo recomienda..... cortinass no se hable mas ¡¡¡¡amen!!!!!!
 
Es cierto todo lo que se ha dicho del camping y creo que nos quedamos cortos ya que yo al ser uno de los que ha asistido a la webcampada de los novatos de estos días no paraba de decir .... "¿donde esta la trampa?"....

El trato ha sido mas que EXCELENTE por parte de todos y cada uno de los camarer@s, propietarios, etc., en fin un camping del todo recomendable y que seguro visitaremos mas amenudo, sobre todo por lo tranquilo que es y la piscina que tiene. Por cierto el pedazo de cena que nos pegamos por 10 € es digno de mencion.... nada a seguir con ese buen hacer que en otros muchos campings falta hace.
 
Vamos, que al final os lo habeis montado de lujo, cosa que me alegro. Por cierto, tambien me alegro de lo bien que os moveis "los novatos", creo que ese nombre ya no os hace justicia, y que deberiais ir pensando algo nuevo.... ¿que tal "los novatos resaviados"? ja,ja,ja.
 
Suscribo palabra a palabra todo lo dicho de este fantastico camping.

Yo tambien estuve es la webcampada y el trato ha sido mucho mas que excelente. No ha habido ningun "es que..."...

Desde aqui animo a todos los que estais leyendo que os paseis por el camping y vereis lo muy buenas personas que son... un camping pequeño pero muy limpio... con unos baños completamente reformados y limpisimos...

Gracias al Camping Las Palmeras por el trato recibido.
 
:flower:Yo tambien he estado este finde en la webcampada , y ya esta todo dicho no puedo decir nada mas, solo darles las gracias al dueño por todo, y que pensamos repetir. y a Pink i apotty por lo bien que lo han hecho. Y a los demas tambien muchas gracias, por hacerme tanto reir,y por todos esos momentos,GRACIAS.
 
joer creo que voy a llamar al dueño del camping para que lea todos los elogios que son pocos para ellos

señor francisco se lo merece
 
Me alegro que lo pasarais bien y un APLAUSO por el camping y su personal.
 
¡ Me lo apunto ! y me alegro que os fuera tan bién.
 
lo podeis apuntar en favoritos que no vais equivocados,sobre todo para la gente que va de paso le pilla al lado de la autovia en un pueblo tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com