Webcampista.com

mucho más que un foro

Tambien nos estrenamos

Gorka

timid@
Hola a tod@s:
Por fin nos hemos podido estrenar con la caravana,despues de diversos fracasos por causas varias,este puente de la purisima nos hemos iniciado con una estancia en Ribes de Freser.
Estamos muy contetos de como nos ha ido todo,y sobre todo de nuestra adquisicion,que aunque viejecilla de años esta impecable de salud.
Un saludo.
PD:Encontrais correcto dejar la calefaccion trumati encendida toda la noche?Nos lo hemos hecho pero nos gustaria saber vuestra opinion
 
Gorka, bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!

Si hace mucho frío, nosotros a veces la dejamos al mínimo, sin ningún problema.

Musutxus
 
La calefaccion la puedes dejar y mas en ribas de freser
 
Felicidades por el estreno.

La calefaccion la puedes dejar encendida toda la noche, yo la dejo al 2 y duermes en la gloria, como reseca el ambiente yo le pongo encima un jarrillo de aluminio con agua y si tienes algun niño resfriao le echas una gotita de eucalipto para evaporadores, va muy bien.

Manu

.
 
nosotros tambien la usamos por la noche ,, pero me comentaron que es recomendable seguir a rajatabla las revisiones de gas,,,, y mejor si se usa habitualmente poner tambien un detector de gas,, que cuesta 70 Euros y toda prevision es poca .
 
Bienvenidos...... ya te han contestado a lo dela calefaccion, tambien puedes dejar por al noche un caleactor electrico... y aprovechas la luz que pagas en el camping......... (ya me salió la vena catalana...)
 
Joer.......en Ribes y sin calefacción en esta época ¡enciéndela¡, ponla en marcha que otra noche sin cale allí y no lo contais.
¡que valor!
 
Nosotros hacemos más o menos como dice marta, encendemos la calefacción por la tarde y con el ambiente ya calentito, ponemos el calefactor eléctrico durante la noche, poniendo el termostato a temperatura solo para conservar, pues a nosotros no nos gusta que haga calor. Un saludo
 
Felicidades por el estreno, un saludo desde Rubí.

Nosotros a parte de la calefacción, también llevamos un calefactor eléctrico...que como dice Marta, la luz ya la estás pagando.

un saludo
 
Hola a tod@s:
Por fin nos hemos podido estrenar con la caravana,despues de diversos fracasos por causas varias,este puente de la purisima nos hemos iniciado con una estancia en Ribes de Freser.
Estamos muy contetos de como nos ha ido todo,y sobre todo de nuestra adquisicion,que aunque viejecilla de años esta impecable de salud.
Un saludo.
PD:Encontrais correcto dejar la calefaccion trumati encendida toda la noche?Nos lo hemos hecho pero nos gustaria saber vuestra opinion
Lo primero felicidades por vuestro estreno.Lo segundo ,Sí ,podeis dejar con toda tranquilidad la Trumatic funcionando ,son calefacciones a gas ,estancas y estan preparadas para poderlo hacer asi .
Pero ,¡ojo! ,si es una caravana de segunda mano y para vuestra seguridad ,yo lo que haria es quitar la tapa ,(normalmente de chapa fina y en ángulo) ,que protege el tubo de salida de humos y comprobar con la calefacción en marcha ,que esta en buen estado y no tiene ningúna fuga de humos ,una vez realizado esto ,ya podeis usarla con total tránquilidad.Saludos.
 
Bienvenido a este foro y si lo que preguntas es que si puedes dejar la calefacción encendida toda la noche, yo lo hago así en sitios frios y hasta ahora genial, los niños no pasan tanto frío.
Un saludo desde Cuenca.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Un saludo y bienvenidos tanto al foro como al mundo campista. Disfrutad de ambas cosas.
 
Bienvenidos al foro, me alegro mucho que el estreno fuera satisfactorio,
ahora a repetirlo muchas veces. Un saludo.:bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com