Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento...por fin

jordiwagen

calladit@
Hola a todos, por fin tengo caravana!

Bien, yo soy usuario camper (california T4 tdi) com la que hemos disfrutado mas de 200.000 Km de viajes en 4 años...

Me han ofrecido una caravana de segunda a mano una Bürstner (o algo asi) 450 del 91.
Tengo la intencion de restaurarla...lleva un tiempo en camping sin usar...
La ilusion se ha apoderaro de mi, aunque el trabajo serà duro y la inversion... bueno digamos que no me hacia mucha falta teniendo el camper gastarme mas dinero pero bueno... si todo fuera racional...

Tengo un millon de preguntas para vosotros, pero ya vendrán!

Por ahora grácias por este foro y web , que seguro me serà de gran ayuda en este nuevo proyecto.
 
Bienvenido al foro y suerte con "tu proyecto".
 
Bienvenido al foro, podrías poner unas fotitos de cómo está ahora y los progresos que vas haciendo. Un saludote
 
Bienvenido al foro, aquí estamos a tu disposición para lo que gustes.
Todavía conservo mi T-4 con la que he hecho más kms. que el baúl de la Piquer.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
pues bienvenido desde tierras gallegas.y queremos ver fotitos del antes y del despues eh,que no se te olvide,je,je.saludos.
 
Gracias a todos! todo llegara hasta el 15 de enero no se abre el camping donde esta. De entrada primero solo la lavaré y pondré en marcha todo lo que pueda (de dentro esta en bastante buen estado) mirar electricidad agua ,wc ,gas y calefacion, estado y funcionamiento y avancé nuevo. Poco a poco! Si puedo disfrutarla esta temporada sin moverla. Despues ya veremos que hay que cambiar y como!La restauración es para cuando le coja cariño!
 
Bienvenido al foro. Si te sirve de algo, yo tengo una caravana que podría ser igual que la tuya: un Burstner 450 TN de 1991. Si tienes alguna duda, pregunta y procuraremos ser de utilidad.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.:cheers:

Y enhorabuena por tu caravana, ya verás como dia a dia el trabajo de tu caravana se ve recompensado. Además, las cosas con ilusión da gusto hacerlas!!!
 
Asi estaba de sucia y abandonada...


Despues de un ratito...





a por el avancé!




Y pronto seguire preguntando cosillas , por ahora limpieza y avancé! Hasta luego
 
Bienvenidos desde santboi barcelona, tengo que decirte que me has asustado por que he leido que tenias un millon de¡¡¡............pa nosotros y me ha venido a la mente la crisis digo yata la solosion jeje.....nos iremos viendo y que la disfruteis.
 
Bienvenido al foro Jordiwagen ¿de dónde eres?

Saludos Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com