Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s

M

MIGUELSERCOS

Guest
Hola a tod@s.

Hoy me he registrado en el Foro y espero poder compartir mis opiniones con vosotr@s. :cheers:

Felices Fiestas :blob5:

Un saludo.

NOTA: Todavía no he preparado el avatar ni firma ni na de na, todo a su tiempo.
 
Pues bienvenido seas. Creo que te he leido ultimamente "por otros sitios", fajandote duramente en asuntos curiosos. Si eres tu (que creo que si), creo que podrás aportar cosas por aquí.
 
Gracias a tod@s.
Hunagi, gracias por el cumplido.
Efectivamente, soy YO, YO, YO !!!! jejejejeje

Para aclaración al resto: No soy cristiano, respeto el derecho a tener las creencias que se quieran, pero exijo el respeto a la aconfesionalidad de nuestra Carta Magna y a que se respete el DERECHO de una minoría sobre la mayoría cuando éste esta reconocido legalmente (minoría negra y mayoría blanca, p.e.)

En los foros soy ENEMIGO ACÉRRIMO de que se insulte a forer@s , Instituciones, Organizaciones, a la Administración en general, etc... También de las afirmaciones gratuitas que desgraciadamente estamos tan habituados a hacer, tales como... "el 80 % de los esquimales son calvos", sin hacer referencia de dónde demonios se saca el dato ni qué veracidad o credibilidad tiene la procedencia y/o realización de la encuesta. Es un ejemplo tonto, pero es para simplificar.

Por el resto, dos advertencias; no me gusta naaaaaada de naaaaada escribir... soy de un vaaaagooo..., mis post son de lo más escuetos y soy muy torpe con el ordenador.

Un saludo.

 
Vale, vale después de la exposición leída, hasta es posible que coincidamos en algo.
De momento, bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona

¿Así que no es verdad que el 80% los esquimales son calvos? pues me acabas de fastidiar el día.......yo que me sentía identificado con ese 80%.

¡madre del amor hermoso! lo que se nos viene encima...........ora pro nobis, ora pro nobis.
¡jesús! voy a limpiar los cilicios
 
Pues bienvenido seas. Creo que te he leido ultimamente "por otros sitios", fajandote duramente en asuntos curiosos. Si eres tu (que creo que si), creo que podrás aportar cosas por aquí.

Joer hunagi, eres un lince, siempre te pediré consejo ante cualquier duda.
A Miguelsercos bienvenido y no creo que necesites nada mío, pero si se diese el milagro, perdón que no hay milagros, por aquí estamos. Todo es solo sentido del humor.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Muy bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro,te regalo mi avatar y no te deseo felices navidades por que no crees,jejejeejj
 
Bienvenido y saludos desde Tarragona! :flower:
 
Aupa que tal nosotros tambien somos nuevos ya compartiremos opiniones saluditos de bilbo..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com