Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

yo voto que siiiiiiiiii
jajajajja

soy una taza una tetera una cuchara un tenedor un plato ondo un plato llano...un no se que jajajaj

soy un salero azucarero la batidora y la olla expres piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii jajajajajaja
 

a ver si os gusta eso
 
Síiiiiiiiiiiiiii, votamos que síiiiiiiiiiiii, sobre todo Lorena.
:blob5::toothy7::toothy7:
 
señores nosotros votamos siiiiiii otra cosa como lo teneis para semana santa para preparar una webcampada ya estoy manos a la obra solo faltais vosotros antes de seguir adelante
 
otra cosa la webcampada seria en segovia o en otro lado a mi me da igual yo tengo vacaciones jajajajaajaja señores para los nuevos deverian bailar nuestra cancion asi seria novato que os parece?
 
Hola chicos:

Estoy entre la cocina y el foro. Pero me parece genial.Por mi parte que sea la prueba de acceso oficial.!!!!!!!!!!!!!

LA TETERA!!!!!!!!PRUEBA DE ACCESO.

Un saludo a todos, ya os echamos de menos.
 
otra cosa la webcampada seria en segovia o en otro lado a mi me da igual yo tengo vacaciones jajajajaajaja señores para los nuevos deverian bailar nuestra cancion asi seria novato que os parece?

donde quieras,sin pasarte claro que tu tienes vacaciones pero los demas no
lo de la prueba para los novatos lo veo bien
 
:flower:Ami me da igual yo tengo vacaciones 365 dias al año jajajajjjj.pero tener en cuenta que cuanto mas lejos vallamos menos tiempo tenemos para disfrutar de lo demas.Nosotros nos apuntamos a un bonbardeo.Lo de la cancion me parece perfecto que se la aprendan lo de la tetera,
 
Yo también creo que lo importante es la danza de la tetera y el cucharón, el que además se aprenda la letra, le ponemos sobresaliente, jejeje. Paco
 
Manuel, a la kdd de semana santa nos apuntamos fijo, sea donde sea, pero es verdad que cuanto más lejos, menos tiempo nos queda, porque al final perdemos un día para ir y otro para volver y además vamos molidos, por lo menos los que conducimos.
 
Camping Las Palmeras guay guay

Camping Las Palmeras guay guay

Acabo de ver las fotos y ya estoy deseando que llegue la próxima.
Es verdad que el Camping Las Palmeras se enrrolló con nosotros a tope, hay que agradecérselo :salute:
A ver si me descargo al ordenata las foticos y las subo yo también, que ando de liaooooo
 
señoras y señores nadie se a planteado semana santa en crevillente si sale buen tiempo hasta podemos disfrutar de la piscina
 
señores que no cunda el panico
ante todo dialogo.dialogo y talante,mucho talante que todavia falata mucho.
 
moz-screenshot-2.jpg
Habeis visto el careto de Vivarus en la foto de Cortinass cuando estamos TODOS haciendo el ganso con la mano en la cebeza "arrascandonos" todos????
 
ful monty vende colchones porque lo que es poner fotos como que no

de todos modos no es el unico que tiene cara de ganso,hay otro mas a la derecha que tiene una cara de cerdo de la ostia
file.php
 
moz-screenshot-2.jpg
Habeis visto el careto de Vivarus en la foto de Cortinass cuando estamos TODOS haciendo el ganso con la mano en la cebeza "arrascandonos" todos????

Cheeeee..... es que hay que ponerse en situación...... me estaba quedando loco despues de todos estos movimientos extraños que teniamos que hacer..... cheeeeee.....
 
Estoooooo si la proxima se hace en Segovia, mi nano, mi señora y yo pisamos el camping solo para cenar puesto que el resto del día estaremos deleitandonos con los alucinantes parajes que por allí abundan y con la gastronomía del lugar, así como realizando excursiones a Avila si el tiempo lo permite.....

VAMOS QUE NO ME PEGO YO 500 KM PARA ESTAR TODO EL DIA METIDO EN EL CAMPING!!!!!

he dicho.....

Vivarus.
 
:flower:Tienes razon vivarus, yo pienso lo mismo si voy es pa ver cosas no para estar en el camping.
 
Vivarus.. vete preparando "esas" excursiones pero siempre con paradas en los restaurantes para comer ese cochinillo que alli hacen.....
 
pues yo pa estar to el dia por ahy de escursion no me voy al camping hago ruta y duermo donde me pilla

me paice a mi que esta webcampada semana santa no se va a llevar a buen puerto señores

es mi punto de vista ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

una panza de km cada uno por su lado viendo monumentos ....total que pa estar solo ruteo que pa eso soy del lado oscuro jajajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com