Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Muy buenas,

Este fin de semana largo anduve por un camping de montaña y me he dado cuen que, o bien estos campings tienen las parcelas arrepiñadas o los años no pasan en balde u las dos cosas.

Creo que va siendo buena idea pensar en instalar un chisme destos y aunque estoy pensando en "voz alta" os transcribo mis pensamientos .

He visto en Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. online - World of Camping que el precio es de 599 libras y en postage information dice que nos los envían por 23.02 libras.

Total 622.02 libras. Al cambio de ahora 18:54 horas :http://www.intereconomia.com/es/divisas.html
622.02 / 0.8766 eur/gbp= 709.58 euros

Aún podríamos ahorrar algo más pues en la página ttp://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?productID=1810 dice que "We think we are the cheapest - if you know better, call 01209 20 32 20 and we'll match the price you have found and beat the service."
Osea que si en bolsover nos cobran 589 libras, estos también. Total 698 euros.

Sumándole los accesorios que utilizó Kiyo (218.5 euros), nos sale por 916.5 euros.

Faltaría conocer cuanto nos bajarían en función del número y si nos envían el manual en español, aunque Kiyo comenta que no es necesario.

El inglés lo veo en Purple Line Caravan Movers y un video del funcionamiento en Purple Line Caravan Movers

Creo recordar que en algún hilo está la explicación completa de la instalación pero no lo encuentro.


Saludos,

Tolo
 
Creo que os estáis liando, yo si los de Benidorm se ponen a tiro, no me lío en pedirlo al extranjero. Sino a la hora de problemas todos se lavan las manos, y los de Alicante parecen serios.

Este es mi punto de vista.
Saludos.....
 
Hologacion de movedor

Hologacion de movedor

Hola. Yo preguntaria si dan algun certificado de homologacion . Entrar en esta site.
CERTIFICADO HOMOLOGACION MOVEDORES CARAVANAS.. Foro campista en CampingSalon: camping, autocaravanas, caravanas, campings
En algun hilo creo recordad que en Irlanda valia mas barato que Inglaterra, cuetion de mirar. De todas formas si la diferencia es poca , mejor comprar en España. Mi hulmide opinion.
Os llevo leyendo hace tiempo. Porq a mi me enteresa un movedor, solo que ahora no puedo.
Un saludo.
 
Bienpeinao, vamos a ver que precio dan los de Alicante. Evidentemente si es interesante, no hay nada que pensar, o al menos eso creo yo. Pero la gente de Bolsover, según otros foreros tambien son gente seria y el precio del Enduro es fabuloso. Por cierto, no hay problemas de garantia.

Saludos desde Cáceres
 
ENDURO NEUMAVAL (Valencia).

1---Sevillista........................................ ...Sevilla.
2---Juanki...............................................Valencia.
3---Chiristian...........................................La Linea.
4---Kuako...............................................Peñarroya.
5---Jamabola..........................................Alicante.
6---Ismi..................................................Madrid.
7---Cadiz................................................Madrid.
8---Mapicaca...........................................Madrid.
9---Mapicaca hermano.............................Madrid.
10-Josefo............................................... Valencia.
11-Torxu.................................................Vitoria.
12-Rhisto................................................??????
12+1-Tolo...............................................?????


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).

1--Danix...............................Cerdanyola.
2--Vane................................Cerdanyola.

:blob5::blob5::blob5::blob5:Bienvenidos a los nuevos.
Va la lista a sin o me equivoco:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enrique, la idea es hacer una compra conjunta, para que así nos salga mucho más económico. En cuanto al montaje, es cuestión de quedar con alguien de tu zona y montarlos juntos.

Vanee ?????
Sabemos algo de los precios de Alicante ?
Esperamos ansiosos tus noticias

Saludos desde Cáceres.
 
Perdonad la espera.........
Bueno en Las Alicante me han dicho:
- 1050€ movedor LAS MOVER con garantia de 3 años e instrucciones en español con envio a domicilio de cada uno.
Ya me direis que os parece........
 
El precio de las , ya lo tenemos claro , ay alguien , que se pa Ingles y pueda hablar con ellos , creo que es la opcion mas barata , ademas por lo que eh oido la Libra esta en caida con lo cual si esperamos a Enero lo mismo nos llevamos algo mas de precio para adelante

un saludo . JM
 
Vane, me parece caro teniendo en cuenta que en Inglaterra son 350 euros menos.

Alguien sabe como se puso Kiyo en contacto con ellos ?
Lo mismo nos puede echar un cable

Saludos desde Cáceres
 
Bueno,ahora la idea es que algun voluntario que sepa hablar bien el ingles se ponga en contacto telefonicamente con esta empresa y les pida precios.....

Por cierto,para mi caravana de doble eje no encuentro nada por estas paginas......a ver si también me echais una mano!!!

(es que el ingles no es mi fuerte!!).
:laughing6:
 
A mi lo de comprarlos, y que salga más económico la verdad es que siempre viene bien, porque la crisis es la crisis.

Lo único que yo de montarlo yo mismo lo veo complicadísimo, porque no tengo ni idea de como va la cosa.

Si se queda para montarlos todos juntos con alguién que sepa y pueda ayudarnos, genial, lo único que como dije, yo soy de Vitoria y me queda un poco a desmano Barcelona o Valencia,

Digo para tenerlo en cuenta por si hay gente de la zona intermedia que domine el tema del montaje y se preste a ayudarme.

Bueno, ya comentareis.
 
Bueno,ahora la idea es que algun voluntario que sepa hablar bien el ingles se ponga en contacto telefonicamente con esta empresa y les pida precios.....

Por cierto,para mi caravana de doble eje no encuentro nada por estas paginas......a ver si también me echais una mano!!!

(es que el ingles no es mi fuerte!!).
:laughing6:
Vane mira este enlace creo que el tuyo es el de abajo el TWIN ENDURO MOTOR MOVER que sale por unos 1017 euros segun el cambio de hoy
Bolsover Caravans - Sub-Categories - The Enduro Motor Mover - making caravan movng easy!
 
A mi lo de comprarlos, y que salga más económico la verdad es que siempre viene bien, porque la crisis es la crisis.

Lo único que yo de montarlo yo mismo lo veo complicadísimo, porque no tengo ni idea de como va la cosa.

Si se queda para montarlos todos juntos con alguién que sepa y pueda ayudarnos, genial, lo único que como dije, yo soy de Vitoria y me queda un poco a desmano Barcelona o Valencia,

Digo para tenerlo en cuenta por si hay gente de la zona intermedia que domine el tema del montaje y se preste a ayudarme.

Bueno, ya comentareis.
Vamos a ver Tortxu,dominar el montaje del movedor, creo que ninguno que no se dedique a ello lo domina.
Ahora, como ya dije en su momento llevo años peleandome con los tornillos y las tuercas, montar un movedor va de eso, de apretar tuercas y tornillos,es mas no creo que ni siquiera tengas que tener mas o menos "trato" con los tornillos para montar un "chisme" de estos, como ha dicho algun forero " si montas un mueble de Ikea, montas un movedor".
Mi idea es ,que nos juntemos tod@s, o al menos en grupos para el montaje,siempre es mas ameno y por supuesto, divertido,ademas al que no se le da muy bien las tuercas, se le da bien los cables,o si no seguro que traer el botijo se le da de perlas:toothy7:.Tu no te preocupes que esto esta chupao, yo hare lo posible porque coincidamos en el montaje, asi por lo menos ya somos dos :argue:. Agur
 
Se ma ha ocurrido una idea, ya que no sale nadie que sepa ingles, habra que hacer una seleccion entre los que somos, y el que mas conocimientos demuestre pues "ala" a la tarea.
Empiezo yo:
Ismi: My car is red.
 
No, si me parece estupenda idea ismi, vamos a hacer la kedadad de "la tuerca" imprescindible llaves varias:blob5::blob5:

Pues nada, lo dicho, yo con compañia a apretar lo que sea, y despues "el empujar se va a acabar":toothy7:.

Y en cuanto a mi ingles, es......:argue: un desastre.

Tortxu: "my red is car", o era "mi car es red"
 
Mi ingles, como el vuestro "is very bad", pero aun así les he enviado a los de Bolsover un correo electronico pidiendo información sobre los movedores.
Cuando reciba respuesta os cuento ...

Saludos desde Cáceres
 
Sois unos cachondos, esa kedada no me la perdería por nada del mundo, yo llevo el Fuet.

Lo del Ingles, alire bit, pero alire bit bit, o sea, que casi na.

Saludos.....
 
Gracias.

En realidad la última vez más bien fue "y la caravana nunca más me arrastrará" :)

El otro día fue cuesta abajo.

Controlando con el freno.

Como las motos de ceniza.

De Madrizzzzzzzzz.

Zaludoz,

Tolo


Bienvenido Tolo, al club "EL EMPUJAR SE VA A ACABAR".Salu2
 
Estaba leyendo el enlace respecto a la homolagación de movedores.

En realidad el movedor no afecta en principio a ningún elemento de la caravana a la hora de circular cosa que no ocurre con el ATC o el LEAS.

Pero eso no quiere decir que no se pueda exigir su homologación y montaje por una empresa autorizada. Sospecho que cualquier chisme montado en un vehículo debe estar homologado.

Digo yo que en algún caso a alguien se le puede ocurrir cargar la batería con el alternador del coche, cosa que alteraría las "circuitería" homologada de la caravana. :)

Y lo mínimo
 
Se ma he ido el botón al dedo. Chorry.

Y lo mínimo que van a pedir es un esquema del fabricante firmado por el instalador autorizado del movedor.

En cualquier caso siempre se puede desmontar el movedor antes de pasar la ITV y luego volverlo a montar :)

Como mínimo hay que pedir ese certificado de que el parato no afecta a la circulación a los ingleses
en español.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com