Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Se ma he ido el botón al dedo. Chorry.

Y lo mínimo que van a pedir es un esquema del fabricante firmado por el instalador autorizado del movedor.

En cualquier caso siempre se puede desmontar el movedor antes de pasar la ITV y luego volverlo a montar :)

Como mínimo hay que pedir ese certificado de que el parato no afecta a la circulación a los ingleses
en español.

Saludos,

Tolo

Tolo creo que no tiene que pasar ITV ninguna igual que si le pones el pota bicicletas tanpoco la pasas :blob5: :blob5: :blob5:
Mapicaca ya nos tienes nerviosos por ver que te contestan igual ser una cantidad importante nos hacen descuentos :wav: :wav: :wav:
 
Les he mandado tambien, el mismo correo que a Bolsover a los de worldofCamping.

Ya solo quedar esperar noticias.

Por cierto, si alguien que ya lo tenga montado hiciera o tuviera unas fotos de la instalación sería estupendo para irnos haciendo una idea de como va la cosa.

Me he descargado el Manual de instalación del Enduro en ingles, y recomienda una bateria de 105 Amperios, aunque tambien dice que como minimo debe ser de 85.

Saludos desde Cáceres
 
Oye,oye,oye,oye,...........................
Os acordais de mi,no???????
Espero que os acordeis de preguntar si tienen movedor para caravana de doble eje y,sobretodo,cuento cuesta?????
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola, nosotros la semana pasada instalamos 3 movedores en un dia de meriba,ana,y h2o,osea yó.
las instrucciones del montaje estaba en ingles o aleman no me acuerdo ahora mismo, pero no hay problema porque biene el dibujo del montaje muy bien detallado y no hace falta leerlo.
si lo montais vosotros y teneis alguna duda hacernoslo saber y en lo que podamos ayudaremos.
saludos
 
Gracias h2o!!!!!!!
A ver, tengo lo de los cargadores:
Es de la marca pulse tronic, tiene control electronico de la carga, interrupcion y restablecimiento automatico, 4 Ah y pesa 0.6 kilos.
Buen finde a tod@s.:tongue3:
 
Ahí va una muestra de mis conocimientos de ingles.

En español:
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira cada reloj Swatch?
En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?


En español:
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja
travesti mira los botones de cada reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch
watch which Swatch watch switch?


En español:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch
suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira cada botón de cada reloj Swatch
suizo?
En ingles:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which
Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
 
Que pasa nos hemos ido todos de fin de semana yo no salgo mas con la cv hasta que no tenga el movedor
:happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
 
Buenos dias a todos,
Acabo de recibir correo de World of Camping. Os pego la respuesta "traducida" a cristiano:

Buenos días, cada motor de Enduro tiene que ser enviado en tres paquetes debido a las restricciones del peso a España. Cada paquete cuesta £23.02 por 30kg. El movedor cuesta £599.99 cada uno. Gracias por su pregunta.

Vane, también pregunté por el tuyo, pero no han dicho nada al respecto. No te preocupes, por que les he vuelto a mandar correo, para que me digan si nos hacen descuento por cantidad, y recordandoles que no me han dado precio por el tuyo.
Si os dais cuenta, nos enviarian cada paquete a nuestra casa sin ningun problema. El coste total, de momento, sería de 623.01 libras, que en euros sería 696,089073 euros (1 libra = 1,1173 Euro).

Os seguiré contando

Un saludo desde Cáceres
 
Buenos dias a todos,
Acabo de recibir correo de World of Camping. Os pego la respuesta "traducida" a cristiano:

Buenos días, cada motor de Enduro tiene que ser enviado en tres paquetes debido a las restricciones del peso a España. Cada paquete cuesta £23.02 por 30kg. El movedor cuesta £599.99 cada uno. Gracias por su pregunta.

Vane, también pregunté por el tuyo, pero no han dicho nada al respecto. No te preocupes, por que les he vuelto a mandar correo, para que me digan si nos hacen descuento por cantidad, y recordandoles que no me han dado precio por el tuyo.
Si os dais cuenta, nos enviarian cada paquete a nuestra casa sin ningun problema. El coste total, de momento, sería de 623.01 libras, que en euros sería 696,089073 euros (1 libra = 1,1173 Euro).

Os seguiré contando

Un saludo desde Cáceres
Uy,Uy,Uy,!!!!!!!!!!!! que buena pinta tiene estoooooooooo!!!!!:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::wav:
 
Por otra parte deciros que finalmente NEUMAVAL de Valencia se han puesto en contacto conmigo,no Roberto porque esta "ausente temporalmente" por motivos personales,pero si el jefe de taller.......(un chico muy amable,por cierto).
Bueno,a lo que iba,que en el presupuesto que me dieros han habido 2 errores o males entendidos!!!
1.que la bateria no es de gel sino "la normal",aunque si el cliente la quiere de gel,lógicamente por un coste adicional se le pone de gel.
2.que el desplazamiento es gratuito si los 10 movedores son en el mismo sitio,sino cuesta 1600€ la unidad de movedor completa e instalada un minimo de tres por ciudad........me explico???
Pero tranquilos................
Como ha sido "un mal entendido" se han comprometido a respetarme el precio que yo os di anteriomente de Movedor ENDURO + bateria + cargador + instalacion = 1450€.
(Eso si con una compra conjunta de + de 10 movedores y un minimo de 3 por ciudad!!)

A raiz de ahi,como vosotros querais...........si prefereis comprarlo en Neumaval de Valencia todo junto y que os lo monten y tener donde ir a "recurrir" si ocurre algo o comprarlo por internet y montarselo cada uno...........????????
(En el caso de comprarlo por internet se sabe que tiene garantia pero el trato,la rapidez y la solucion no creo que sea la misma que un taller de la misma Peninsula,eso también hay que valorarlo!!!)
 
Vane, has preguntado en Neumaval, el precio del movedor sin instalar, y puesto en casa de cada uno ????

A lo mejor, por "un poco más", puede resultar interesante. Y siempre jugamos con la oferta que tenemos de los ingleses.

Un saludo desde Cáceres
 
Por otra parte deciros que finalmente NEUMAVAL de Valencia se han puesto en contacto conmigo,no Roberto porque esta "ausente temporalmente" por motivos personales,pero si el jefe de taller.......(un chico muy amable,por cierto).
Bueno,a lo que iba,que en el presupuesto que me dieros han habido 2 errores o males entendidos!!!
1.que la bateria no es de gel sino "la normal",aunque si el cliente la quiere de gel,lógicamente por un coste adicional se le pone de gel.
2.que el desplazamiento es gratuito si los 10 movedores son en el mismo sitio,sino cuesta 1600€ la unidad de movedor completa e instalada un minimo de tres por ciudad........me explico???
Pero tranquilos................
Como ha sido "un mal entendido" se han comprometido a respetarme el precio que yo os di anteriomente de Movedor ENDURO + bateria + cargador + instalacion = 1450€.
(Eso si con una compra conjunta de + de 10 movedores y un minimo de 3 por ciudad!!)

A raiz de ahi,como vosotros querais...........si prefereis comprarlo en Neumaval de Valencia todo junto y que os lo monten y tener donde ir a "recurrir" si ocurre algo o comprarlo por internet y montarselo cada uno...........????????
(En el caso de comprarlo por internet se sabe que tiene garantia pero el trato,la rapidez y la solucion no creo que sea la misma que un taller de la misma Peninsula,eso también hay que valorarlo!!!)
Vane no creo que en neumaval superen esta oferta de 696,089073 euros, tampoco podemos comprar algo pensando que se puede estropear al dia siguente por que entonces" apaga y vamonos" como si dice por mi tierra, pero tenemos que tener encuenta que nos ahorramos un buen dinerito que nos puede servir para otros menesteres
 
Vane, has preguntado en Neumaval, el precio del movedor sin instalar, y puesto en casa de cada uno ????

A lo mejor, por "un poco más", puede resultar interesante. Y siempre jugamos con la oferta que tenemos de los ingleses.

Un saludo desde Cáceres

Bueno,he llamado a Neumaval de Valencia......
El Movedor ENDURO con los portes pagados, en el domicilio de cada uno ,con las instrucciones en español ,con la garantia y el numero de telefono del taller para llamar cuantas veces sea necesario.............1.200€
Me han comentado que intentaran mirar de "ajustar" algo el precio pero que no me prometen nada......:dontknow:
 
Vane no creo que en neumaval superen esta oferta de 696,089073 euros, tampoco podemos comprar algo pensando que se puede estropear al dia siguente por que entonces" apaga y vamonos" como si dice por mi tierra, pero tenemos que tener encuenta que nos ahorramos un buen dinerito que nos puede servir para otros menesteres

Lógicamente todo lo que sea ahorrar,estupendo!!!!
Pero a estos precios de internet les habeis sumado el porte de todos los paquetes y la tasas que se cobran al pasar las fronteras y esas cosas....?????
Todo esto hay que mirarlo bien,bien porque si al final te ahorras,por ejemplo,100€ pues habra gente que prefiera comprar en Valencia,digo..........
 
vane yo seamos los que seamos yo melo pondre en neumaval con migo no conteis para el de sin montaje por el rollo de las reclamaciones
 
Me han respondido nuevamente los de World of Camping.

Me dicen que no nos pueden hacer más descuento puesto que el producto está ya muy ajustado.

Y por otro lado, me dicen que no tienen el movedor para 2 ejes.

Vane, en esos 1200 se incluye cargador y bateria ???
Cuando te dan el precio ajustado al maximo ???
Les has dicho que tenemos el precio que tenemos ???

Un saludo desde Cáceres
 
Me han respondido nuevamente los de World of Camping.

Me dicen que no nos pueden hacer más descuento puesto que el producto está ya muy ajustado.

Y por otro lado, me dicen que no tienen el movedor para 2 ejes.

Vane, en esos 1200 se incluye cargador y bateria ???
Cuando te dan el precio ajustado al maximo ???
Les has dicho que tenemos el precio que tenemos ???

Un saludo desde Cáceres


El ENDURO "a palo seco" son 1200€,lógicamente,con instrucciones en español,garantia,telefono de contacto para CUALQUIER duda de instalacion y con portes pagados..........
Lo de arreglar el precio no es seguro.....
Y lo de los precios que sacamos por internet ya se lo he comentado y "alucina".......no los saca ni el tan baratos comprando + de 20 unidades!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com