Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Ok, teneis razon el invento es el somier de la litera escamoteable, tiene unos barrotes donde se apoya el invento y asi este puede flesionar y no me fijara.Munca te acostaras sin saber una cosa mas ( buena ó mala ). Muchas gracias es que desde marzo estaba sin saber lo que era , por que yo decia esto tirado encima de los tableros no vale para nada si no deja flesionar , es que no me habia fijado en dichos barrotes de apoyo.Y por lo de las Medulas , mi hermana me hablo muy bien de esa zona ó comarca en bonito y en lo bien que se come.
 
pero vamos a ver... ¿buscas el ibro de instrucciones ???


anda que ya te vale !!! me pregutnas de todo y no me dices eso !!!

Yo tengo un libro LIBRO de instrucciones de la CV, ademas con planso de la isntalacion electrica original, tanto la interior como la exterior, tambien las instrucciones de la calefaccion y del frigo, si te interesa puedo mirar de hacerle copias y te las envio ..
 
rocinante te hice caso y despues de buscar en tantas paginas web hoy por la mañana entre vi un hilo de que necesitaba padrino entre y vi que era para la tarjeta gold car y mande un post para sololicitarla y me mando un privado rhisto de que me apadrinaba y comentando el caso me mando a ARACAT donde jessusete , le llame para solicitar la tarjeta pero no la gold car sino la ACSI y mientras pues veia la web de productos que tiene y me gusto lo que me dijo:
alko3004 +antirrobo+ bola "315 aurelios" que te parece la adquisicion.un saludo
 
buen precio y veras q cambio la proxima vez q pases por los monegros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com