Webcampista.com

mucho más que un foro

Finca privada en Aranjuez

Finca privada en Aranjuez

  • 4 a 6 - regular

    Votos: 0 0,0%
  • 6 a 8 - buena

    Votos: 0 0,0%
  • 9 y 10 - muy buena y excelente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

danco

Migrador
Hola a todos: además de presentarme como autocaravanista, os ofrezco a todos una extraordinaria ubicación en una fina privada en la provincia de Madrid; son 500.000 m2.; la cruza el río Tajo, navegable con piragua y/ o lancha, extraordinaria belleza natural, senderismo, zonas donde ubicarse con la AC de belleza singular y tranquilidad absoluta.
El lugar es un verdadero paraiso, la entrada es a una finca privada por lo que no existe impedimento alguno para acampar, pernoctar, etc...
Es un proyecto que se inicia y estamos absolutamente abiertos a vuestras sugerencias; solo os pido que os pongais en contacto conmigo a través de mi e.mail: elderaul@yahoo.es o bien en el telf. 619 673 703.
De verdad es una ocasión única para integraros en un proyecto que en muy poco tiempo nos reportará un sinfín de satisfacciones como amantes de la libertad, de la naturaleza, de la vida...
Espero vuestras sugerencias...
¿hay quien se apunte para este fin de año?; se podría organizar una salida y entrada de año espectacular...
Saludos
Raúl
 
Raul creo que entiendo el mensaje y parece apetecible , pero creo que podrias aclararlo un poco más . Se me ocurre :

¿ es una finca privada sólo para pernoctas en AC o pueden ir Caravanas tambien ?
¿ en cualquier fecha ?
¿ que servicios tiene ?
¿ que cuesta la pernocta ?

y por ultimo si propones algo para Nochevieja
¿puedes esbozar un poco el plan ?
¿hay al menos donde cobijarse para la cena y fiesta ?
 
Raul creo que entiendo el mensaje y parece apetecible , pero creo que podrias aclararlo un poco más . Se me ocurre :

¿ es una finca privada sólo para pernoctas en AC o pueden ir Caravanas tambien ?
¿ en cualquier fecha ?
¿ que servicios tiene ?
¿ que cuesta la pernocta ?

y por ultimo si propones algo para Nochevieja
¿puedes esbozar un poco el plan ?
¿hay al menos donde cobijarse para la cena y fiesta ?


totalmente de acuerdo, y ya si pones fotos o nos das un enlace donde poder ver fotos y el sitio,seria estupendo.

Como iniciativa y si esta cerca de Madrid para dejar la Ac allí y poder visitar la ciudad, seria maravilloso.

Saludos.
 
Pues no se si esto tendra mucho exito:

Copio y pego:
En todas nuestras actividades incluimos Snack y Bebidas no alcohólicas.

Ahora en serio:
No me entero de nada...
¿Para que la encuesta?
¿Esto es una organizacion de una fiesta o algo?
¿Teneis algo preparado?
¿Vais a preparar algo?

De verdad que no me entero de nada...

¡¡Que no capto el mensaje vamos!!
 
Si,si el link ya lo puso Poli...
Pero sigo sin captar el mensaje.

Puede SPAM?

Es que no le veo sentido a esto!!
 
Imagino que es una finca que se puede utilizar para pernoctar donde además de utilizarse como Area hacen actividades de tipo deportes de aventura o similar.............


Digo, yo................o no????
 
Pues no se............................. no me hagas pensar tanto!!!!!!!

En serio, no se de que va,.........yo tampoco entiendo la encuesta!!!!!
 
Pues la finca les ha crecido 100.000 metros cuadrados, igual es por eso...... en la pagina wé pone 400.000 y aqui han puesto 500.000.

En fin, otro que entra para hacer negocio, para eso pongase en contacto con el Webmaster.

Por cierto el del gas ..... tampoco contesta.

Manu

.
 
Quisiera saber por que danco no sigue con la información. Yo creo que está tanteando el asunto, pero no tiene nada preparado todavía.

Danco no sigue con la informacion porque puso un hilo y salio escaldado ya que pretendia cobrar por acampar en un lugar donde no tenias ningun tipo de servicos 30 euros.

un saludo
 
Danco sigue aquí, en el foro y simplemente piensa como reparar el error y tratar de ofrecer algo válido. Gracias a todos
 
!!Danco!!,Aranjuez!! , Finca!! , Caballos!! , Toros!! , todo esto no os suena a Palomo Linares , el tiene una fica por alli,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com