Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Ocasion del camping

ahora si se vé :

Del 29 de enero al 1 de febrero, en Zaragoza
CAMPING CARAVAN OCASIÓN, MÁS CERCA...
A finales de enero se celebrará en los recintos feriales de Zaragoza el CAMPING CARAVAN OCASIÓN (CCO), la primera feria nacional de caravaning de ocasión, donde se expondrán vehículos de stocks, kilómetro cero, modelos nuevos o seminuevos, totalmente garantizados.

Me parece una excelente idea para reactivar un poco este mercao parado o ralantizado como todos por el pánico de la crisis.
 
Gracias Mariuka ,buena memoria ,en el énlace viene la posibilidad de bajarse las entradas ,(cada una vale para dos personas) y además en ese mismo recinto y en las mismas fechas se celebran el Motor Show Festival y el Salón Internacional del Camping Profesional .
Una buena excusa para hacerse una escapada hasta Zaragoza con la familia ,os esperamos.Saludos.
 
pues no me desagrada la idea,asi que a la noche lo comento con el jefe de la tribu,de todas formas tengo que registrarme en el otro foro no?
 
¿creeis que es necesario descargarse la entrada?
yo no consigo verla, el espacio donde se supone que esta, yo lo veo blanco.
 
Ya me he apuntado, pero por la gente que va, porque desgana en campingsalon y mira que nos esforzamos porque no muera, la madre de Dios, se organiza una Kedada y ahi que pedir datos y una desgana total, o por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com