Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Agentes comerciales de Webcampista

Parao que eres un parao.........


Como dice una canción de los mojinos......


"- no tienes huevos, no tienes huevos.....
- que mañana mismo me pongo a buscar trabajo.....
- no tienes huevos, no tienes huevos....... "






:toothy7::toothy7::toothy7:


Ahora la busco y te la subo.....


-* Que mal me quieres capullo
 
JOERRR COMO ME SUENA TODO ESTOOO QUE STAIS CONTANDOOOO, hasta los mismisimos estoy yo de mi empresa, dí la baja voluntaria yo para ultimo de mes y encima me estan jodiendo mas, hay que joderse¡¡¡¡¡¡

jejeje, pues a mi no me dejaron.........
 
Hombre guapo ya es hora que te dejes ver el pelo, que caro te vendes
 
¿¿¿¿ Rutario electronico????? Coñe eso es nuevo hasta para mi, no lo había oido.....

Lo cierto, es que todas las empresas, ante el descenso de ventas y el incremento deimpagados, estan agobiando con control a los comerciales, incluso a lo que hemos hecho bien nuestro trabajo...., supongo que será,para evitar posibles fugas de personal, pero es una etapa que nos toca pasar.

En relación a lo del cambio, nose como funcionará el colegio de Reus, pero ospodias pasar porallí y preguntar por el tema del colegiado y la bolsa de trabajo que tienen.

Y para quitar le un poco de hierro al asunto, que te noto un poco quemado, ¿sabes cual es la división más numerosa de tu empresa?









pd, esta tarde he estado en tu pueblo, con varios clientes.


la division mas numerosaaaaa la de los que no estan jajajajaja


en mi pueblo, que vendes? tu tambien has trabajado en W...?
 
la division mas numerosaaaaa la de los que no estan jajajajaja


en mi pueblo, que vendes? tu tambien has trabajado en W...?


jejejejeje, veo que estas bien informado, jejejejejeje, la división de los ex-w jejejeje

Y no, yo no he estado en esa santa casa, pero de 6 comerciales que somos en cataluña 3 son ex, y en la empresa, un día contamos casi 32 ex de 52.

Yo estoy en el ramo de la madera.....
 
jejejejeje, veo que estas bien informado, jejejejejeje, la división de los ex-w jejejeje

Y no, yo no he estado en esa santa casa, pero de 6 comerciales que somos en cataluña 3 son ex, y en la empresa, un día contamos casi 32 ex de 52.

Yo estoy en el ramo de la madera.....


Buenos dias navegante, dices que estas en el ramo de la madera? que vendes madera, colas? los ex W estan en todas partes, vendiendo hierros aluminios, parquets, alimentacion, de todo son tantos... el ultimo en irse ha sido un colega de la division madera de Riudoms... que llevaba casi tres años.
si quieres venir aqui, seguro que hay plazas, jajaja pues aun ganando pasta la gente se esta largando, y pronto no quedara nadie.
Sabes que Paco Quesada ahora es vendedor, se lo han cargado de DRD que era!!!!


por cierto tenemos que quedar para conocernos, como ya dije que yo de caravana no tengo, he ido con un colega con una autocaravna y fue una experiencia muy guapa.
Saludos:blob5:
 
esto que es webcampista ,o cnn economia,no se pero esto no lo veo muy logico ,es mi opinion,esto es una web de campismo,no de temas de negocios,repito que me da igual ,he sido comercial .y la verdad es que quien sea vendedor ,telaaaaaaaaaaa.siempre que se vendia ,siempre habia un pero pa recortarte la comision.,saludos.
 
Buenos dias navegante, dices que estas en el ramo de la madera? que vendes madera, colas? los ex W estan en todas partes, vendiendo hierros aluminios, parquets, alimentacion, de todo son tantos... el ultimo en irse ha sido un colega de la division madera de Riudoms... que llevaba casi tres años.
si quieres venir aqui, seguro que hay plazas, jajaja pues aun ganando pasta la gente se esta largando, y pronto no quedara nadie.
Sabes que Paco Quesada ahora es vendedor, se lo han cargado de DRD que era!!!!


por cierto tenemos que quedar para conocernos, como ya dije que yo de caravana no tengo, he ido con un colega con una autocaravna y fue una experiencia muy guapa.
Saludos:blob5:


Este hilo se mueve muy poco, Navegante hace dias que no te leo... un saludo
 
Que poco movimiento hay en el foro, en el mercado en todo.. la verdad es que estoy esperando la semana santa para montar algo que me divierta pues estan los tiempos muy jodidos ... a ver si nos conocemos Navegante, saludos
 
Es que las ventas estan muy jodidas, jejejejejejeje

Pues na, que zona llevas?, y quedamos un día a hacer un cafe.
 
Vendrell, ya estaré atento por si me cruzo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com