Webcampista.com

mucho más que un foro

Exclusiva primera boda webcampista (exsolterita y gendou)

mi enhorabuena tambien a los novios,,

la primera pareja resultado de webcampista ( que se sepa ) .

espero conoceros aún siendo ambos de tan lejos , pero todo se andará .


:wav::wav:
 
Felecidades a Gendou..... no me extraña que se haya casado en solo 7 meses de relación, con esa mujer tan guapa es dificil decir no. A solterita..... a cambiarse el nick y que les dure el amor toda la eternidad.

Vivan los novios!!!!

Manu

.
 
¡¡¡¡¡ Muchas felicidades a los novios !!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva los novios!!!!!!!


erzn1f.jpg
 
¿Y la comisión?

¿Y la comisión?

Hola a tod@s.

Pues yo les felicito de todo corazón, :cheers::cheers::cheers::occasion6::occasion6:peeeeeeeeeeeerooooo :-|

pregunto al administador: :drunken:

¿No se les ha pedido comisión o una cuota por hacer de "casamenteros"?... uuuuuuyyy... que poca visión comercial!!!! :toothy7:

En las próximas elecciones en el Foro a ver si consigo el puesto de tesorero...

Un saludo. Que no nos falte el buen humor!!!!!
 
Que historia mas bonita, mucha valentía....si señor!!!!
Ojala seaís muy felices !!!

Vivan los novios!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
como en un cuanto de hadas


vivan los novios
 
felicidades y consejo

SECRETO PARA UN MATRIMONIO FELIZ:

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
No', respondió la mujer
¿Y cómo es eso?
Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: Uno.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: Dos.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido bajó y le dijo: Tres.
Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
Yo totalmente sorprendida le recriminé:
¡Pero cómo has podido hacer eso?, !asesino!, ¿por qué has matado a la yegua?
Mi marido me miró fijamente y me dijo:
Uno!
!Y no sabe usted que felices hemos sido!
 
¿ya os habéis casado? pues enhorabuena y que seais muy felices
 
felicidades y consejo

SECRETO PARA UN MATRIMONIO FELIZ:

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
No', respondió la mujer
¿Y cómo es eso?
Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: Uno.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: Dos.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido bajó y le dijo: Tres.
Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
Yo totalmente sorprendida le recriminé:
¡Pero cómo has podido hacer eso?, !asesino!, ¿por qué has matado a la yegua?
Mi marido me miró fijamente y me dijo:
Uno!
!Y no sabe usted que felices hemos sido!

joder pa haberlo sabido antes y me habria comprado una yegua,jejeje
 
bueno estoy viendo que la mayoria entra a cotillear.300 visitas y 40 respuestas.si lo se pongo las fotos 2 o 3 dias despues

venga darle animos a esta pareja que acaban de empezar su andadura,que cuando vengan de viaje de novios siga estando el hilo de los primeros con un montos de post
 
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!

Seguí aquel post desde la sombra, hoy quiero felicitaros de todo corazón, QUE SEAIS MUY FELICES. BESOS desde Elche.
 
Equilibrar la balanza...

Equilibrar la balanza...

Reholas


Aquell@s que ya me conocen y l@s que hayan leido mi presentación, ya saben de una de mis manías... :evil:

Os pido que algun@ ponga algún otro ejemplo de consejos matrimoniales para "equlibrar" el asunto. :blob5:

Ya sé que se ha hecho sin mala intención y son habituales este tipo de chistes/bromas (todavía) en nuestra sociedad, pero un pelín más de sensibilidad con el tema creo que no está de más... :idea1: (amenazar de muerte a tu esposa para que puedas hacer todo lo que te venga en gana... pues... creo que sobran comentarios, aunque sea un chiste...)

Por lo menos poner alguno que deje a los maridos "en su sito" :toothy7::love9:

Alguno hay, pero uno, ojo, que no es cosa de ponernos a parir...!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com