Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Mireim me alegro mucho, nos volvemos a ver y encima vienes con niñero por lo que veo, ja ja ja.

Bibilot venga porfa, asi en año nuevo me haces ese te tan rico que yo se que haces, vale?, nos lo pasaremos muy bien-

mari ccc, con gusto me apuntaba a las alubias, pero comeremos en salamanca, al final no se si ire a lastras veo que me va a dar mucha pena venirme el dia 1, pero los pobres curramos,
 
pues empezamos con las velas , ruegos y plegarias , para que a Nicodra le cambien el turno favorablemente , que con Marge y Axtros nos está funcionando

0019.gif



¡¡¡Ya veremos!!!, tengo que cambiar 4 días, cada vez me lo poneis mas dificil, esta vez voy a tener que poner un velón de los que hay en Lourdes de 120 euros, porque claro ¡Quien se pierde el caldin de Mari, el de Susi, la fabada de Mari ccc, la salida a la Granja, el baile, bufffff,las uvas.......
 
ahora llegan las prisas.
Voy a enviar a todos privado con el nº de cuenta donde tenemos que efectuar el ingreso.
En el apartado de concepto tenemos que poner el nick nº de adultos y nº de niños.

Vuelvo a repetir los precio:
22€ por adulto
14€ por niño

tenemos que tener efectuado el ingreso ántes del día 15/12.
me dicen en el camping que respetemos la fecha porque hay que pagar al ganadero y al carnicero.
si por cualquier motivo una vez ingresado el importe no podriais asistir,sólo podran devolver el importe a quien lo confirme antes del día 19/12.
En este tema tenemos que ser serios y consecuentes.
De momento eso es todo amigos.



pagado nuestro lechazo








borrame del rai
 
A quien corresponda, por favor, apuntarnos a todo: excursiones, comidas y si hay que ayudar tambien.Bienve no se si estara el viernes, pero por si acaso apuntarlo.

Creo que se nos a olvidado el tema de los postres, cada uno podiamos hacer un postre y aportarlo.
 
en mi lista tengo apuntados ademas de las Uvas , el turron, y dulzangos navideños......

pero sí que podemos llevar todos algun postre hecho en cantidad razonable para una familia que aunque sobre esa noche ya caerá al dia siguiente.
 
Siento deciros que al final no podemos ir a la webcampda de fin de año pero prometo ir a la próxima de todas formas muchisi,as gracias por la buena acogida un abrazo "pa tos y toas" que lo paseis muy bien y feliz navidad y año para todos/as
 
A quien corresponda, por favor, apuntarnos a todo: excursiones, comidas y si hay que ayudar tambien.Bienve no se si estara el viernes, pero por si acaso apuntarlo.

Creo que se nos a olvidado el tema de los postres, cada uno podiamos hacer un postre y aportarlo.

Bienve,ya os apunto...
Para los postres..ummm,no se,igual hablo contigo.Que sé que tienes cerca unas tartas de manzana muy ricas!!
 
Siento deciros que al final no podemos ir a la webcampda de fin de año pero prometo ir a la próxima de todas formas muchisi,as gracias por la buena acogida un abrazo "pa tos y toas" que lo paseis muy bien y feliz navidad y año para todos/as

Lo sentimos Pippo,nos hubiera gustado conoceros,otra vez sera.
Muchas gracias por avisar con antelacion.
 
Buenas noches , nos gatearía apuntarnos a la fabada de Mari.
También a la excursión de la granja.
Por cierto el plato típico de la granja son los judiones.
2 adultos y una niña
 
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3

Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
 
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid

04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid
CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
10-
Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 2
12-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 2
12+1-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
14-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
15- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
16-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
17-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
18-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
19-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
20-Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
21-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
22- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
23-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
24-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
25-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
26-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
27-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
28-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
29-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
30-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
31-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
32-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
33-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
34-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
35-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2

TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 108
ESTAMOS ROZANDO EN LIMITE.

Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.

36-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
38-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
39- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

40- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
41- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
42-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
43-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
44-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan el 1/01/2009
 
Toño apúntame para la granja; 2 adúlteros y 2 niñas.
A la comida tengo un problemilla, tendría que trabajar pero si os venís dos o tres personas del camping, hago las ocho horas en tres y a las once salimos todos para Lastras, jajaja.
 
Mireim me alegro mucho, nos volvemos a ver y encima vienes con niñero por lo que veo, ja ja ja.

Bibilot venga porfa, asi en año nuevo me haces ese te tan rico que yo se que haces, vale?, nos lo pasaremos muy bien-

mari ccc, con gusto me apuntaba a las alubias, pero comeremos en salamanca, al final no se si ire a lastras veo que me va a dar mucha pena venirme el dia 1, pero los pobres curramos,


¿ Y te pierdes mi fabada, esto no os lo perdono, Haber esi jefe que no sea tan duro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com