Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eyyyyyyyyyyyyyy Cohorner Susi!!!!!!!!!!!!Muchas Felicidades!!!!!!!espero que tengas un buen dia en compañia de tus amigos y flia......que te regalen muchas cosas y que se porten bien "hoy" peros solo "hoy" contigo...........hoy tb es el cumple de mi hno........que casualidad..... Muchos besos desde graná FedEx
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra felicitación.
La verdad, llevo ya tres años en el foro y me sigue emocionando el recibir todos vuestros buenos deseos, sois mi familia campista, sois mis amigos, ¡sois los mejores!.
Muchisimas pero requete muchisimas.felicidades te deseamos mi familia y yo en particular.siento haberme retrasado.que te regalen todo looo.... Que te merezcas claro esta.
Que seguro que es mucho un besazo amiga
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.