Webcampista.com

mucho más que un foro

acsi y goldcard

xinoxano

Participativ@
hola,estoy mirando las gueis de las dos tarjetas y tengo alguna duda,acsi es bastante claro,pagas 18 leuros por la guia y ya esta,pero donde esta la tarjeta y hay que cargarla como la otra o solo es enseñarla y punto.gold card es diferente,pagas 42 leuros y despues tienes que cargar los camping cheques,sale mas caro y decian que si tenias padrino te salia mas barato pero no pone donde pedir la tarjeta con padrino,anda ,alguien que este al corriente que me ilumine gracias.
 
hola,estoy mirando las gueis de las dos tarjetas y tengo alguna duda,acsi es bastante claro,pagas 18 leuros por la guia y ya esta,pero donde esta la tarjeta y hay que cargarla como la otra o solo es enseñarla y punto.gold card es diferente,pagas 42 leuros y despues tienes que cargar los camping cheques,sale mas caro y decian que si tenias padrino te salia mas barato pero no pone donde pedir la tarjeta con padrino,anda ,alguien que este al corriente que me ilumine gracias.
Sólo presentandola, tienes bastante y la Tarjeta está troquelada en la contraportada de la Guia
Saludos
 
La Gold Card tienes que llamar a Camping cheque y solicitarla dando ademas de tus datos, el nombre, el nº de tarjeta y nº de identiicacion de tu padrino, de esa manera pagas menos y a tu padrino le regalan un campingcheque.

La tarjeta ACSI, va troquelada en la contraportada de la guia. Se presenta en el camping y listo.
 
Hola Xinoxano

Como dice WillyFoch, la tarjeta está dentro de la guía de ACSI. Cuando vas a un camping asociado, !ojo!, los que se identifican claramente que aceptan la tarjeta como medio de pago (campingcard), no los que simplemente han recibido la visita del inspector ACSI y por ello aparecen en la guía ACSI, pues eso, que la presentas en recepción para que te apliquen en precio. No se recarga, pero tienes que solicitarla cada año.
La Gold Card cuesta 42 euros, con padrino 28 eur, ( por ejemplo , un servidor,:thumbup: je,je), pero es para tres años y durante ese periodo te regalan la guía. Tienes que recargarla con camping-cheque y te cobran 3 euros por la gestión. En algunos campings, por el hecho de llevarla, tienes algunas ventajas,como un regalo, niños gratis...

espero haberte ayudado. Nos vemos en el Cap d'Any. saludos
 
ok,la acsi me la pido por la wei y la otra mespero a fin de año y a ver si pillo padrino (apadrinarme son 30 leuretes mensuales en concepto de manutencion y yo una vez al mes os mandare un dibujo.gracias)nos vemos casi ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com