Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación un años mas !!!!!

Rey Gaspar

calladit@
Saludos amig@s campistas !!!!!!!!!


Son ya varios años los que me dejo caer por estos pagos, para desearos a TOD@S , una muy FELIZ NAVIDAD y que el año que vamos a empezar este lleno de gratas sorpresas, de emocionantes encuentros , de miles de kilometros de armonia y paz en la familia, en fin desearos un año 2009 muy pero que muy gratificante y enriquecedor para todos.

Olvidaos de los malos rollos y de los dimes y diretes, que nos da la vida... como dice un amigo
"Sed felices...es lo que importa"


Recordar que como decia el Principito, lo esencial es invisible a los ojos, esta frase asi tan sencilla, tan conocida pero tan poco usada `porque nos recuerda nuestro lado "oscuro", lleno de codicia, de envidia, de critica... pues no es muy apetecible tenerla presente en nuestro dia a dia...y cuanta gente seria mucho mas feliz y mucho mas amable a nuestro alrededor si nosotros pusiesemos ese granito de arena, ese pequeño esfuerzo por ser mejores personas, por saludar al vecino, a la de la panaderia, al nuevo compañero de trabajo, aunque "hable raro", en fin esos detalles cotidianos que a buen seguro nos haran ser mejores personas y estar mas a gusto con nosotros mismos...

UFFF me llama melchor, para echar una mano en preparar los deseos he ilusiones de todos los que al menso por unos dias creen en la magia y la fantasia....

Por supeusto que podeis pedirnos vuestros regalos, regalitos o regalazos... luego ya decidira Balta....


Rey Gaspar
 
A ver si trabajan ustedes un poco mas, que solo lo hacen una vez al año y ademas tenemos que echarle una mano todos los papas.

Y eso de Reyes nada que hace años fueron destronados por los Islamistas.

Anticuaos estais, ¡a renovarse!

.
 
jejejjee para eso estais los papas !!!

Nosotros transmitimos la ilusion... vosotros ya sabeis ...

Ademas desde que Melchor se fue a Marbella... si que se le han quitado als ganas de trabajar.. jejejjeje el muy marbelli !!!

Bueno pues leed el mensaje y ya esta !!!

Besitos

Rey Gaspar
 
seria de agradecer que se dieran ustades un poquito mas de prisa, el año pasado les pedi a sus majestades una ac. y me ha llegado en septiembre, total que me he pasado 9 meses en un sin vivir, o espabilan o no tendre mas remedio que pasarme a papa noel.


que lo sepas.
 
Saludos amig@s campistas !!!!!!!!!


Son ya varios años los que me dejo caer por estos pagos, para desearos a TOD@S , una muy FELIZ NAVIDAD y que el año que vamos a empezar este lleno de gratas sorpresas, de emocionantes encuentros , de miles de kilometros de armonia y paz en la familia, en fin desearos un año 2009 muy pero que muy gratificante y enriquecedor para todos.

Olvidaos de los malos rollos y de los dimes y diretes, que nos da la vida... como dice un amigo
"Sed felices...es lo que importa"


Recordar que como decia el Principito, lo esencial es invisible a los ojos, esta frase asi tan sencilla, tan conocida pero tan poco usada `porque nos recuerda nuestro lado "oscuro", lleno de codicia, de envidia, de critica... pues no es muy apetecible tenerla presente en nuestro dia a dia...y cuanta gente seria mucho mas feliz y mucho mas amable a nuestro alrededor si nosotros pusiesemos ese granito de arena, ese pequeño esfuerzo por ser mejores personas, por saludar al vecino, a la de la panaderia, al nuevo compañero de trabajo, aunque "hable raro", en fin esos detalles cotidianos que a buen seguro nos haran ser mejores personas y estar mas a gusto con nosotros mismos...

UFFF me llama melchor, para echar una mano en preparar los deseos he ilusiones de todos los que al menso por unos dias creen en la magia y la fantasia....

Por supeusto que podeis pedirnos vuestros regalos, regalitos o regalazos... luego ya decidira Balta....


Rey Gaspar[/quote



Pues yo te voy a pedir, para todos lo webcampistas y familias, Salud, Trabajo, Felicidad, y muchas webcampadas durante todo el nuevo año, a poder ser cerca de Zaragoza, no digo Tarragona porque no esta bien ser egoísta. Un fuerte abrazo a los tres.

 
.

Ademas desde que Melchor se fue a Marbella... si que se le han quitado als ganas de trabajar.. jejejjeje el muy marbelli !!!

De gandules estamos hartos en Marbella, ya se podia ir a barrer un desierto, que parece que los que vivimos o son de Marbella no trabajan y les caen moraditos de 500 por la chimenea.

Venga con su edad tienen unos viajes fabulosos en el Imserso,

,
 
Mi bienvenida al Rey Gaspar nuevamente en este foro , máxime cuando nos desea tanto bien .

Yo quiero retarle este año pa comprobar sí realmente es Mago, porque a mi edad ya pongo un poco en duda su real existencia ...veamos


llevamos tres meses que solo se oye hablar del mal tiempo y de la dichosa crisis , y ambos temas me tienen frita ,

primero porque aquí arriba realmente hace más frío este año y llueve con gana , y como ya estábamos acostumbrados a inviernos mas suaves este nos puñetea bastante y nos tiene cerraos en casa; pero es que ni así nos olvidamos del tiempo, porque en las teles es noticia de primera y además muy exagerada en su realidad .

En cuanto a la crisis que le voy a contar que Ud no sepa,,, que haberla haila, porque los tiburones financieros han hecho de pena su trabajo y ahora los pringaos a sufrir sus errores, pero pa más inrri los medios están generando un pánico en la población sumamente perjudicial, con lo cual aquellos que aún pueden gastar no se atreven ; ello sumado a los empresarios que aprovechan la coyuntura para hacer su agosto con recortes injustos...pues va a ser que los polítiquillos no encuentran salida y los de a pie menos aún ......


Con lo cual mi pedido este año ya ve que solo es dos regalos ,,,, pero al no ser muy tangibles,,no sé si podrá traérmelos,,,

Si no puede,,, por favor indíqueme-lo ya , no me haga esperar hasta septiembre de 2009 como a Angelguitar por su AC , porque antes de esperar tanto rompo la tele y la radio ya, y me quito estos peñazos de encima .

Incomunicada no quedo, no se preocupe, que pa eso tengo este foro.

Un saludo desde Asturias.
 
Bienvenido de nuevo Rey Gaspar a esta, nuestra y su casa!!!!!!

Yo le pido solamente mucha salud, para que todos podamos salir con nuestros elementos y disfrutar de lo que más no gusta: el campismo.

A todas las futuras mamás, un buen embarazo y una hora bien corta y lo más llevadera posible....

Y para que todo esto funcione, que todos conservemos nuestro trabajo, ya que sé que la dichosa crisis está fastidiando a más de uno.

Dicho esto, no quiero nada más............. solo un feliz año 2009 a todos!!!!!!
 
Bienvenido Majestad... primeramente decirle que es todo un placer tenerlo por aquí.
Me gustaría que este año nos trajeran Salud, Amor y Trabajo para todo el mundo .... (del resto ya nos ocuparemos los papás).

Felices fiestas !!!!
 
Lo malo de no ser cristiano...

Lo malo de no ser cristiano...

Hola a tod@s.

Como ya advertí el día de mi "incorporación" a la gran familia, no soy cristiano. :flower:

Esto es un inconveniente en estas fechas, pues me quedo sin opíparas cenas, sin regalos, etc... etc... :cry::cry::cry:

Y para colmo aguantar toooodos los anuncios de regalos en la tele... :love9::love9::love9:
Y lo todavía peor... que te recuerden "desinteresadamente" cada año si "tas convertío" al cristianismo :toothy7::toothy7::toothy7: (con la esperanza, evidentemente, de que les haga algún regalo o pague la cena de navidad!!!! :argue:)

De todos modos, por mi parte, os deseo una felicices fiestas en compañía de vuestros seres queridos :cheers::cheers::cheers: (y de los no tan queridos... que se van a "apuntar" igual"!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:)

Un saludo.
 
:drunken:jejejje :toothy7::toothy7:MiguelSercos:bounce::bounce: deberias hacerte una camiseta con lo de

:love9:"no soy cristinao".. :love9:.
creo que lo has dicho en todos los post...:drunken:
y eso que aqui nadie pregunta la filiacion de cada cual,:drunken: deberias :blob5:revisarte ese tema :blob5:jejejejje


Aun no siendo de los cristianos ,:king::king: seguro que mas de una cenita tendras :)cry:yo ninguna porque si soy cristiano:cry:)

Ya sabes que el consumismo y el derroche no lo incitan ni creencias religiosas, politicas u las que sean menester...

los incita :(El Corte, :(El Carriful, :(el Uchan y todos esos.:( .que son los que se lo llevan dobladito,,,:toothy7:

ahhh eso si ya me entere:idea1: que no eres cristiano...:toothy7:


Que tengas junto a tu familia un gran año 2009, lleno de salud, sobre todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com