Webcampista.com

mucho más que un foro

Salud para jose filgueiras

Esta foto la hicimos en la jaleada 2008

IMG_1766.JPG
 
Ánimo, seguro que para la jaleada estas con nosotros, si no es antes, un abrazo.
 
jose no te conozco,pero a juzgar por lo que te quieren,debes merecertelo
la mente es el arma mas poderosa que existe, si te lo propones saldras de tu problema
animo y cuenta co nuestra energia positiva
no claudiques, somos muchos los que te necesitamos
pronto nos conoceremos
un abrazo
 
José, en cuanto salgas de todo esto y te repongas un poquito, hay que organizar alguna kedada, para vernos y si no puedes viajar mucho, siempre tenemos la posibilidad de viajar nosotros, donde tu nos digas, que con gusto iremos a verte, sabes lo mucho que os queremos, y lo poco que nos cuesta viajar, asi que para la primavera, vete pensando donde nos vemos. Un Besazo enormeeee a los dos.
 
Jose gracias por acordarte de nosotr@s, también estás presente en los nuestros , esperamos que te vayas encontrando mejor para celebrarnlo como te mereces. Besote
 
José si buscas un fin de semana con alguna fiesta o puente,, para que no viajes , te aseguro que vamos por fín a Lapela , a conocer esa zona que tanto te gusta y nos quieres enseñar .
 
Holá a todos
Más una vez gracias por las palavras de animo.
Hé perdido la voz y viernes pasado los medicos me diseran que deveria ser un virus hospitalário.
Desde este fin de semana hé empesado a recuperar,pero estoy aun con afonia.
Mañana sigo el dia todo con otra sesion de quimioterapia.vamos a ver como queda la voz de esta vez.
Efectivamente Saul (Casablanca) há llamado el Domingo,pero há ablado con Adriana.
Después yo hé tentado llamar de nuevo ,pero sin conseguirlo porque vosotros non tenian rede.
Un grand saludo a todos
José Filgueiras y Conceição
 
Bueno Jose. Mucho animo, y verás que todo se soluciona. Un abrazo desde Badajoz-tercera cuidad de Portugal.
 
Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
Animo Jose.Esperamos verte pronto un abrazo tambien para Concepcion
 
Aupa José. Te mando mucha energía positiva desde Bilbao. Recuperate pronto para que podamos conocernos y celebrar que estás bien.

Un fuerte abrazo
 
José si buscas un fin de semana con alguna fiesta o puente,, para que no viajes , te aseguro que vamos por fín a Lapela , a conocer esa zona que tanto te gusta y nos quieres enseñar .

Yo me apunto!!
A si que vete mirando el calendario del próximo año.
Un abrazo muy fuerte.
 
Toño ¿ en cual no te apuntas ? :toothy7::toothy7:


Jose te informo de que de Madrid vinimos catarrosos y afónicos muchos,,, este invierno es así y tiene sus consecuencias.

Espero que vayas mejorando.
 
Jose, yo tambien me apunto a esa webcampada que tienes que organizar en tu tierra para poder conocernos, muchos animos y energia positiva, para que te recuperes muy pronto. Un saludo Angeles.

 
attachment.php







Querido José, que pases unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año Nuevo llegue lleno de Salud y Felicidad, para ti y todos los tuyos. Un abrazo.




 
Desenvolver e manter amizades ao longo da vida é um factor distintivo da nossa condição de seres humanos. Ter amigos como o José Filgueiras é um privilégio,que nos faz mais fortes a cada dia.
José grande abraço, e para ti Conceição um beijo. Passem um bom Natal.
Mário & Fátima
 
Caro amigo Jose. Desejo-vos um Feliz Natal que passa na companhia dos seus próprios.
Um grande abraço de Badajoz, a terceira maior cidade de Portugal.


arvore_natal_2006_-_lisboa_.jpg
 
Según iba leyendo los últimos mensajes, me iba emocionando. Que suerte tienes Jose al tener estos amigos.

Feliz Natal
 
Las amizades webcampistas

Las amizades webcampistas

[Holá

me quedé emocionado tambien porque la amizade creada en los campings con Mario Carvalho, és fuerte pero no sabiamos credora de tanta intensidad e merecedora de ser conocida fuera de las fronteras de Portugal.
ès para mi y Conceição,tambien un honor tener amigos asi.
En las proximas webcampadas,espero tener la compañia de ellos pero tengo medo que,como estoy muy magro,y sin pelo,no consiga encontrarme .

Gracias Mário y Fátima y quedo contente que quando partir de esta vida ,tenga un forero portugés ativo.

Un fuerte abrazo

Jose Filgueiras y Conceição




quote=perecompte;416515]Según iba leyendo los últimos mensajes, me iba emocionando. Que suerte tienes Jose al tener estos amigos.

Feliz Natal[/quote]
 
A todos los WEBCAMPISTAS conocidos y desconocidos

Que tengais todos un buen Navidad y que el año de 2009,mientras la crise,vos saiga lo mejor posible.
Un saludo muy grande de

José Filgueiras y Conceição (Vila do Conde) Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com