Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Perdonar pero me parece que habeis olvidado apuntar al primo, ya que almag en un mesaje atras os lo ha comentado.
 
file.php


Bueno , pues vamos a por otra más .

Como el año pasado , queremos celebrar el dia de nuestra comunidad , ANDALUCIA , y como no podía ser de otra manera , celebrando una webcampada , en este caso en Malaga , animando al resto de provincias a secundar la idea .

La fecha será el viernes dia 27 , sabado 28 de febrero y domingo 1 de Marzo .

El lugar , todo apunta al camping Malaga Monteparc de Alhaurin de la torre , donde mismo el año pasado .

En esta ocasión , SI TENEMOS un saloncito a nuestra disposición , que si bien no es excesivo , si suficiente para albergar a las familias que allí acudamos , ya que el camping nos ofrece 28 parcelas .

A los que ya lo conoceis , deciros que la zona de piscina ya está totalmente terminada , ajardinada y asfaltada , aunque no creo que el tiempo nos permita usarla , salvo para tirar a ella a los organizadores , osea , a PETER_MLG y a KIKO1 ,( yo mismo ) jejejej .

Los precios ya os lo contaré , ya que lo estamos negociando , por lo pronto , ya estamos en marcha..


ASISTENTES.....


1- Peter_mlg...................................2+2+cv ( Malaga )
2 - kiko1..........................................2+1+ac ( Malaga )
3 - Kimi............................................2+ac ( Sevilla )
4 - Doberman y Juantorroles.............2+2+ac ( Malaga )
5 - Manu_elviria................................2+1+cv ( Malaga )
6 - Joselu.........................................2+2+cv ( Malaga )
7 - Morbat.......................................4+2+cv ( Malaga )
8 - Merce.........................................2+1+cv ( Cadiz )
9 - Lulina............................................3 + cv ( Malaga )
10 - Odysseus.....................................2+...+ac (Malaga )
11 - Moli..............................................2+cv (Malaga)
12 - Moreno........................................2+1+Ac ( Cadiz )
13 - Alaska..........................................2+1+cv ( Malaga )
14 - Pablo...........................................2+2+ac ??? ( Malaga )
15 - El cuñao.......................................2+2+cv ( Malaga )
16 - Maryfran.....................................2+2+Ac( Sevilla )
17 - Pitbull.........................................2+2+cv ( Malaga )
18 - Cachalote...................................2+1+cv ( Malaga )
19 - El sardina y monica mondarina.....2 + cv ( Sevilla )
20 - Rafalillo......................................2+1+cv ( Malaga )
21 - Tobi...........................................2+2+cv ( Malaga )
22 - Almag.........................................2+2+cv ( Malaga )
23 - Chester.......................................3+2+cv ( Cadiz )
24 - Halcon465...................................2+2+ac ( Sevilla )
25 -Hugogol......................................2+1+cv ( Malaga )
26 - Primo.........................................2+1+cv ( Malaga )



Bueno , recordaros que una vez cubierta la cuota de 28 instalaciones , se creará una lista de espera , la cual irá pasando a la oficial conforme vaya habiendo bajas , por orden , y ocupando el puesto de la baja .

NO habrá posibilidad de rebasar la cantidad de 28 plazas , ya que son única y exclusivamente las parcelas que nos concede el camping , SIN posibilidad de ampliar ninguna más .
 
Perdonar pero me parece que habeis olvidado apuntar al primo, ya que almag en un mesaje atras os lo ha comentado.


No , que creí que ya estaba de antes...
 
Hugo me alegro que ya tengas el carrazo, ese si que no va a tener problemas pa tirar de nuesta knauss
 
Bueno , no es que lo creia Fali , es que tenemos pocas plazas , pero bueno , espero que todo vaya bien . El finde voy a ver otro camping para semana santa , y a hablar con este , para ultimar precios . Ya os contaré..
 
esperaremos ansiosos jejeje, si no tuviese que ir a la coruña este finde, te acompañaba al camping
 
Acompaña a tu padre , iras con buena compañía . Chao Fali , me voy a dormir , hasta mañana...
 
O mejor dicho ,espero un poco , llego hasta los 8000 y me acuesto , jejeje
 
7993 ................
 
7994 .............
 
7995 ............
 
7996 ..............
 
7997 .............
 
7998.............
 
7999 ...........

Bueno , y con este os dejo en la intriga , mañana me pienso el de 8000 , total , para decir otra gilipollez , siempre tengo tiempo , jejeje .


Hasta mañana...
 
Juer asi hago yo tambien 5000 posts

Hugo, que disfruteis del carro nuevo .... ya podemos preparar una rutilla por alguna trocha.

,
 
manu, ahora somos 2 negritos con dos blanquitos, a ver si hacemos algo por ahí algún día.
 
Si, ademas los 4 Japoneses

Asi me dicen ahora en el barrio, tengo todo Japo, Mazda, Suzuki y Kawasaki

,
 
Perdonar pero me parece que habeis olvidado apuntar al primo, ya que almag en un mesaje atras os lo ha comentado.

desde luego si no es por ti que estas atento habria que haber escuchado al primo si se llega a quedar fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com