Webcampista.com

mucho más que un foro

reforzar suelo caravana

ljuancho

calladit@
Hola ,quisier hacer una pregunta sobre como reforzar por la parte inferior el suelo de mi caravana burstner club 390.La acabamos de comprar y ya sabia que le ha inyectado quien me la vendio espuma por unos taladros inferiores, es en la entrada donde flexa un poco, no quiero soldar el chasis dicen que no es prudente, si algien tiene experiencia, agradezco el comentario por lo demas el bajo de ve sano , gracias.
 
Hola ,quisier hacer una pregunta sobre como reforzar por la parte inferior el suelo de mi caravana burstner club 390.La acabamos de comprar y ya sabia que le ha inyectado quien me la vendio espuma por unos taladros inferiores, es en la entrada donde flexa un poco, no quiero soldar el chasis dicen que no es prudente, si algien tiene experiencia, agradezco el comentario por lo demas el bajo de ve sano , gracias.
Hola Juancho lo primero bienvenido al foro ,con el hilo de muestra que te han dejado ,yo creo que lo vas a tener bastante sencillo ,aunque si muy laborioso ,el poner tarima flotante puede reforzar mucho tú caravana pero hay que perder tiempor en recortes étc.
Además yo lo que quiero comentarte es que si el anterior dueño dices que le ha inyectado espuma por unos taladros ,eso significa que le ha entrado humedad ,tendrás que repasar la zona y aplicar pintura de brea ,alfaltex o similares para proteger bien los bajos.Y asegurarte de que no hay filtraciones de agua por ninguna junta o unión. Yo lo que hice en mi anterior caravana ,una Roller con 32 años a sus espaldas ,fúe pasar unas pletinas de 5cm de ancho y 5mm de grosor de una viga del bastidor a la otra con el fin de reforzar las zonas más debilitadas de los bajos de la caravana y támbien le pegue unos listones de pino tratados para la humedad con el fin de ayudar al reparto de cargas en el interior.
Hasta el dia que la vendimos, aguanto perfectamente .Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com