Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros deseos para esta gran familia

Ya tengo la lagrimilla en el ojo.
Que feliz Navidad para vosotros y todos los foreros y espero daros un abrazo muy pronto
 
yo tambien me he emocionado,pero que bien sabeis expresar lo que sentimos tod@s .pues eso mismito es lo que yo deseo para esta bien decis familia .
que el proximo año sea un año de muchas webcampadas a las que tod@s podamos asistir.
jose luis ya tienes un nuevo nick para tu lista pero este ya tiene cara nos vemos en lastras cuidate.
un beso y feliz navidad meli
 
Sr zeta. me sigue sorprendiendo muy gratamente su forma de expresarse y de hacer llegar ambiente tan extraordinario a este foro, aunque no le conozco personalmente espero poderlo hacer, no obstante tambien se conoce a las personas por la forma de ser (palabra que no soy nada pelota). Le deseo a Vd, a los suyos y a todo este foro en general UNAS FELICES FIESTAS de la forma que cada uno quiera pasarlo.
 
Aunque no te conozco en persona, solo por tus comentarios, me parecen una gran persona , y tambien se que tienes algun vinculo con Asturias, mi tierra querida, Te deseo lo mejor para este nuevo año 2009 y que se cumplan todos tus sueños

Salud y Amor para 2009 .

te lo desea esta familia Asturiana
 
Muchas gracias José Luis, te deseamos lo mejor en estas fechas,
y que tengas una Feliz Navidad en compañia de tus familiares.
Un saludo.
 
Un abrazo para ti y para tu familia ,que tus mejores deseos se cumplan . ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
 
J. Luis, no tengo el placer de conocerte en persona pero si leo lo que escribes, Y lo que escribes me gusta. No se puede decir de mejor manera. Por mi parte, mas parco en palabras, pero con el mismo deseo que lo que tan brillantemente has redactado. Desearos a todos Una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN 2009 CON LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS Y PARA LOS VUESTROS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
Paco.
 
Feliz Navidad y prospero 2009 para toda la familia webcampista !!
Nuestros mejores deseos para tod@s vosotr@s
 
Nuestros mejores deseos para ti y toda tu familia.

Y unas FELICES FIESTAS y un mejor año 2009 para toda la familia webcampista.


Familia ARAN
 
Zeta desde Pioz os deseamos lo mismo y que tengais unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009

Un abrazo y un saludo desde Pioz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com