Webcampista.com

mucho más que un foro

vivir en un camion de la basura

jolin jefe en un camion de basura de esos vivia yo tambien
 
No se de donde han sacado lo del "camion de la basura", pero directamente se lo han inventado.

"Eso" es un camion preparado para travesias por UNICAT, que es el Rolls de ese tipo de camiones.

La pag en español aqui....
UNICAT® - el camino es el destino

No se han molestado ni en cambiar la foto del catalogo

Uno como ese vendido en 840.000 euros....140 millones de ptas.....
UNICAT® - SPECIAL OFFERS

Saludos
Eso lo convierte en una auto-carisima-vana
 
No se de donde han sacado lo del "camion de la basura", pero directamente se lo han inventado.

"Eso" es un camion preparado para travesias por UNICAT, que es el Rolls de ese tipo de camiones.

La pag en español aqui....
UNICAT® - el camino es el destino

No se han molestado ni en cambiar la foto del catalogo

Uno como ese vendido en 840.000 euros....140 millones de ptas.....
UNICAT® - SPECIAL OFFERS

Saludos
Pues se cierto que hay de mas caros ,pero eso son para los que no saben que hacer con el dinero van se lo compran y a chulear .
El Chasis MAN no vale mas de 18 millones de Pts creeis que los 122 millones vala la caja con su vivienda
No es una buena oferta ,ni chollo Saludos.

Pagina nueva 1
HATCHER NORGE AS - DYNAMAX LUKSUS BOBIL & LASTEBIL TAKSPOILER og SOLSKJERM
 
Imagino que lo del camión de basura lo dicen porque parece una caja del camión de basura, pero en realidad el camión de la basura no es más que un camión con el sistema de recogidas detrás...
 
pues a mi no me importaría, si algun forero lo quiere regalar por lo que traga (por aquello de lo que algunos llaman crisis) o por lo dificil que es meterlo por la ciudad, pues yo, como que podría buscarle un aparcamiento frente a mi casa, Jeje.
Yo como que hasta podría acostumbrarme a vivir en el.
Saludos.
 
Yo tengo unos conocidos, que compraron un autobus y lo adaptaron igual a una ac, van varios matrimonios, lo dejaron de cine.Un saludo cordial desde Badajoa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com