Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bola desmontable

yo lallevod esmontable, pero una vez se rompio la carraca y tubieron que sacarla a martillazos los del taler, es muy normal que se rompa la carraca
 
eso se lleva diciendo muchos años, y nadie dice que le hayan multado nunca, aplicando la lógica pienso que te multan si "algo" tapa la matricula, incluyendo la bola, es decir si la bola tapa la matricula, debe ser desmontable, sino, no. Pero es mi opinión.

La matrícula o cualquier luz. Yo siempre había llevado la bola fija pero en este coche me obligaron a poner la desmontable que es más cara y a la que nole veo ninguna ventaja porque lleva la luz trasera de niebla en el centro y muy abajo, como el Peugeot 205.
Y al decir que no le veo ninguna ventaja debería haber dicho que le veo una desventaja; el idiota de turno que aparca "de oído", si llevas bola se lo piensa dos veces.:wink:
 
Hola

Yo llevo el desmontable en parte (se desenrosca el cuello de cisne)

Os pongo un par de fotos para que podais ver cómo queda sin el cuello de cisne; la verdad es que queda muy disimulado

enganche1.jpg


enganche2.jpg
 
Yo también tengo la urbeni, y si te la dejas puesta en la calle si se la pueden llevar fácilmente, se saca el pasador y desenroscas la bola.
A mi me gusta la que queda totalmente oculta, no creo que sea mas difícil de montar, pero el precio es como el doble.
 
Yo también tengo la urbeni, y si te la dejas puesta en la calle si se la pueden llevar fácilmente, se saca el pasador y desenroscas la bola.
A mi me gusta la que queda totalmente oculta, no creo que sea mas difícil de montar, pero el precio es como el doble.

Estoy de acuerdo, el precio es el doble.... todo lo que hay que hacer es acostumbrarse a desenroscar el cuello cuando no lo utilices (eso hago yo)

Saludos
 
Hola,

Esta semana me montan la que se coloca apretando un gatillo, se tarde un segundo y cuando no lo utilizas la bola se quita rápidamente y la piña lleva un muelle que la esconde detrás del parachoques.

Saludos.
 
Sí, en el modelo que yo vi la piña lleva un mecanismo para esconderse.
Mi duda es si este sistema será más engorroso que el otro porque el anclaje está en los bajos del coche, no sobresale nada.


Buenas sñores/as, yo he llevado los dos tipos de enganche el desmontable que se desmonta el cuello de cisne, como el de urbeni que aparece en las fotos y ahora llevo en mi coche el que monta Mazda, en este modelo la piña se pliega hacia arriba y del enganche cuando lo desmontas no queda nada, no se ve nada.

El mecanismo de este 2º enganche que es como una U, (la parte interior se mete hacia arriba acoplándose en el chasis del coche), es muuuuuucho mas comodo que el anterior convencional desmontable, se desmonta y monta mucho mejor y no sobresale nada hacia los bajos del coche con lo que no te cargas ni la piña ni nada.


Yo ahora que lo conozco me gusta mucho mas que el desmontable convencional. (Si puedo pongo fotos)

Un saludo.

PDH.
 
Yo he tenido una fija y dos desmontables, la ultima la puse en la toyota cuando me dieron el coche, el enganche de la luz se dobla y no se ve y el de la bola lleva una tapa que te tienes que agachar mucho para verlo. Mi marido la monta en menos de medio minuto y la llevamos siempre quitada (cuando desengancha la quita).
Yo no le recomendaría a nadie una fija, aparte de que al aparcar muchas veces le pegas al coche de detrás (y a nadie nos gustaria que nos lo hicieran) la de golpes que me he pegado en la espinilla al meter o sacar cosas del capo.
Hay otra cosa, los cacos roban muchos coches con bola porque despues los utilizan marcha atrás para romper las lunas de los escaparates y robar (habréis visto en muchas tiendas que ponen unos tubos de metal delante de los escaparates)

La cuarta bola que me ponga sera también desmontable (salvo que exista algo mejor para entonces)

saludos
 
Pues yo no entiendo el por que de poner la desmontable.Es mas cara,sobre unos 100e,la bola proteje de los golpes traseros,al aparcar no dañas a nadie si el coche tiene sensor de parking,tienes que andar quitandola y poniendola(aunque se tarde 5 segundos),mas trastos rodando por el coche.
Yo le acabo de poner la bola al coche,he puesto en dos coches y siempre fija.Para mi da seguridad.¿Me gustaria saber por que quereis todos la desmontable?.
A ver si alguno me da una respuesta que valgan esos 100e y en el proximo coche pongo la desmontable.
 
pues en principio porque cada cual pone la que mas le parece ... pero por ejemplo la mia es desmontable (la primera que pongo y llevo con esta 11 motnadas fijas), porque el cohe al lelvar sensor de apracmiento solo puedo ponerle la desmontable, porque la detecta y pita... pero aun asi me parece un buen invento..(lo de la bola me refiero)
 
pues en principio porque cada cual pone la que mas le parece ... pero por ejemplo la mia es desmontable (la primera que pongo y llevo con esta 11 motnadas fijas), porque el cohe al lelvar sensor de apracmiento solo puedo ponerle la desmontable, porque la detecta y pita... pero aun asi me parece un buen invento..(lo de la bola me refiero)

Once bola montadas!!!!
Joe,asi no entramos en crisis del sector del automovil.menudo parque movil que as tenido.

Saludos y a por el 12,que hay que acabar con la crisis.jejejeje
 
pues yo voy a poner el enganche fijo y ahora me habeis metido la duda en el cuerpo,mañana voy a llamar a ver si puedo cambiarlo y preguntar cuanto me cuesta el desmontable.la verdad que es una gozada este foro,me imagino que para todos pero sobre todo para novatos como yo,lo que se aprende de vosotros.gracias.saludos
 
yo tengo el desmontable que monta audi, con la piña que se esconde debajo del chasis, la bola se monta en 2 segundos y tiene una llave para que no te la roben.

un saludo
 
He llevado fijas y ahora desmontable, desconozco la marca porque me la pusierón en Saab, pero sin duda la proxima pondre nuevamente desmontable, va con llave y la dejo puesta bastante tiempo en ocasiones y no me la pueden robar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com