Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Agujero de seguridad en Internet Explorer

owockadoy

locuaz
Hola a todos

Atentos los que usáis Internet Explorer para navegar por internet: hay un gran problema de seguridad (como siempre :)) pero agravado con el hecho de que ya hay programas rulando por ahí que sacan provecho del tema.

Os pongo un enlace a una fuente fiable y más o menos legible:
Microsoft confirma que ninguna de las versiones de Explorer es segura · ELPAÍS.com

Quizás es un buen momento para probar Firefox: Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe
Pulsar en Descarga gratuita y listo....
 
Ah por cierto, traete la caña de la version que quieras que ya tienes "papeles"


Manu

.
 
Ja ja ja ja ja ja, claro que no lo pillas, es un temilla entre Owo y yo sobre licencias de pesca, pero con esto de mezclar medicamentos se me habia olvidado mandarle un privi para informarle, cosa que me ha venido a la neurora medio decente que me queda ahora mismo.

Manu

.
 
A mí lo que no me gusta del Crhome es que abres la ventana y se ve todos los sitios que has visitado nada más entrar. Por lo demás va bien, aunque yo prefiero el Firefox, el sistema de pestañas me parece genial y muy ordenado.
 
Yo también prefiero el Firefox, además me va más rápido.
 
prefiero el Firefox
 
Yo Firefox de Mozilla.
Y viva el software libre!!!!!!.
Además me gusta más y para mi va mejor.
 
Yo también llevo bastante tiempo con Mozilla y ahora me he apuntado a Chrome, pero con Mozilla ningún problema, y muy rápido, el IE parece del siglo pasado. Hay paises en que el Mozilla tiene mayor cuota que el IE, y desde luego cada vez tiene más adeptos. El Chrome, hasta que nos vayamos acostumbrando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com