Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

q bueno chocacabras q buenoq puedas venir siento por los q este año no an podido venir por distintas causas pero ya llegara otro año y seguro q nos podremos reunir de nuevo besitos a todos
 
Bueno, veo que hay mucho ganas de cachondeo, eso esta mu bien.
Pero no voy a contestaros ("pagar en especie"),porque luego Ana dice que hablo muy mal, cojones.
Perico en breve te mando el dinerito.
 
Montacar no se si alguien se ha kedado helado weno yo si pero por otros motivos que no van al caso,Pericoooooooooo ya tienes el ingreso mamon espero que todo os vaya bien en general carlos te interesa la parabolica o no joio jejeje
 
ingresos recibidos
ingresos recibidos juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo de granada jajajajajjaajjajajajajajajja
patricia puertas
rosaliamarin pozue
 
Frajo lo de la parabolica es una historia que tenemos entre yo y carlos por que taratachin pidio fuegos y paelleras para fin de año y yo dije que tenia un fuego pero no tenia paellera y como trabajo algo el tema de las antenas el mu mamon me dijo que me llevara una parabolica.Pero vamos ya en serio si te hace falta algo de verdad pidelo a ver que se puede hacer.Un saludo
 
hay una pregunta que me ronda por la cabeza,
¿quien va hacer el papel de abuelita y quien el de caperucita es que todavia no lo relaciono con nadie?
 
acavo de hablar con el amigo juan el loco y esta joio con la azucar aunq tiene muxas ganas de venir a la cena de fin de año creo q lo dejara para el año q viene asi ya le tendran regulada al diabetis y podra viajar con mas garantias de no ponerse malo con esas bajadas q le dejan echo polvo me dio recuerdos para todos los amigos asi q a recuperarse juanillo q te esperamos siempre besososososososo
 
Chicoooos, enviemos un saludo al amigo Chotacabras que ayer lo operaron de una de las patas (si es que tanta bici no puede ser nada bueno). Venga, que te recuperes pronto para que puedas mover vien el esqueleto en Nochevieja.
 
me cago en la leche javi, yo que me iba a llevar la bici para hacer unas rutitas y enseñarte como se sube por los caminos y me sales con la escusa de la pata,je,je haber que escusa me pones para la prosima vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com