Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Contentísimo con Thaissl

Evidentemente que es fallo mío, pero decidí que esa funda no me daría más trabajo... Arrebatos que le dan a uno. Me convencí de que poner una funda era un rollazo y no la echo de menos. Ahora estoy más contento que unas pascuas cada vez que quiero coger la caravana y no tengo que pegarme el curro del día antes. Y en ese momento estaba de reformas en el trastero y no lo pude evitar, me pareció un tremendo estorbo y me fastidiaba acordarme del mal resultado que me había dado.

No esperaba que me llamaran como cuando en la serie de fabricación de tu coche sale un defécto, para que vayas a cambiar la pieza, tampoco estaba convencido de querer luchar por ello. Me ha dado mal resultado y me alegro de que os hayan respondido a los que habeis reclamado, pero tenía que hacerlo saber.

Repito, el servicio de esta empresa es impecable, aunque no nos llamaran a los posibles afectados, por el deterioro en tan corto periodo de tiempo...
 
Tienes toda la razon angel-rutero, tendrían que haber llamado a todos los afectados para intentar solucionar el problema.
 
Tienes toda la razon angel-rutero, tendrían que haber llamado a todos los afectados para intentar solucionar el problema.

Es que todo el mundo no ha tenido ese problema, Daniel ha recibido y solucionado el tema a quien le ha pasado algo con su funda, no a todo el mundo.

Como va a saber el lo que le pasa a todo el mundo, no ricemos el rizo, y no intento defender a nadie, pero seamos coherentes.

No tenía que haber tirado la funda a la basura, porque no le ha dado la opcion a quien se la ha vendido a que le solucione el problema.

Jolin, parezco comercial de la marca, pero es que las cosas son como son.

Saludos.
 
Es que todo el mundo no ha tenido ese problema, Daniel ha recibido y solucionado el tema a quien le ha pasado algo con su funda, no a todo el mundo.

Como va a saber el lo que le pasa a todo el mundo, no ricemos el rizo, y no intento defender a nadie, pero seamos coherentes.

No tenía que haber tirado la funda a la basura, porque no le ha dado la opcion a quien se la ha vendido a que le solucione el problema.

Jolin, parezco comercial de la marca, pero es que las cosas son como son.

Saludos.

No lo sabian... pues tu me dirás. Si te van varios clientes con el mismo problema (que seguro que ha sido así, sino no creo que por amor al arte decidan cambiar de tipo de tela), lo mínimo que podrían haber hecho es llamar a la gente que ha comprado recientemente esa funda y que saben que tarde o temprano les va a dar problemas.

Es mi opinión, y no estoy diciendo con esto que sean una mala empresa, al contrario, se portan estupendamente, pero a mi parecer esto que les ocurrió fue un fallo de ellos.
 
No lo sabian... pues tu me dirás. Si te van varios clientes con el mismo problema (que seguro que ha sido así, sino no creo que por amor al arte decidan cambiar de tipo de tela), lo mínimo que podrían haber hecho es llamar a la gente que ha comprado recientemente esa funda y que saben que tarde o temprano les va a dar problemas.

Es mi opinión, y no estoy diciendo con esto que sean una mala empresa, al contrario, se portan estupendamente, pero a mi parecer esto que les ocurrió fue un fallo de ellos.

Exacto, es tu opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com