Webcampista.com

mucho más que un foro

turismo economico

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso ya estan aqui los gringos el que minimo echa un mes y no es por criticar pero a 1000metros tienen un camping y ni lo pisan asin tampoco es
 
Mira que comprarse unas ac como esas para hechar el ancla de esa forma, ademas con los todos fuera, asi a ninguna parte
 
Este verano estube en Galicia en el camping Siglo XXI y a la salida de san Vicente de Omar, había una esplanada al lado de la playa, de los quince dias que estube, todo eese tiempo vi a varias ac estacionada en el mismo sitio con el toldo puesto, no se movian del mismo lugar.Son muchos lo que suelen hacerlo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
nacho preparate para lo que mas de un te dira por "meterte donde no te llaman" segun ellos al ser caravanista y meterte con los autocaravanistas

por cierto donde es eso que no me suena.si algun dia vas desde mazarron hasta mojacar por la costa veras tu lo que son poblados de autocaravanas
 
nacho preparate para lo que mas de un te dira por "meterte donde no te llaman" segun ellos al ser caravanista y meterte con los autocaravanistas

por cierto donde es eso que no me suena.si algun dia vas desde mazarron hasta mojacar por la costa veras tu lo que son poblados de autocaravanas

hombre cortinas yo creo que es una sinple critica pero bamos aqui esta el tio.
pero ya que te pones asin para mi eso es turismo barato joder que traen maquinas de 60000 pavos para arriba y un camping vale 20 pavos al dia y estas recogido
 
nacho preparate para lo que mas de un te dira por "meterte donde no te llaman" segun ellos al ser caravanista y meterte con los autocaravanistas

por cierto donde es eso que no me suena.si algun dia vas desde mazarron hasta mojacar por la costa veras tu lo que son poblados de autocaravanas

Oye que voy en Ac tambien critico lo que hacen, ademas no lo comprendo, con lo facil que es moverse a la playa mas cercana y ver mas cosas.

En cuanto a el comentario sobre el camping siglo XXI, la explanada la conozco, pernocto mas de una vez en la zona y si que hay quien se pasa, pero gente de esa siempre habra, que quereis que os diga
 
hombre cortinas yo creo que es una sinple critica pero bamos aqui esta el tio.
pero ya que te pones asin para mi eso es turismo barato joder que traen maquinas de 60000 pavos para arriba y un camping vale 20 pavos al dia y estas recogido


no me has entendido nacho,este verano puse una foto de una autocaravana en la playa de mazarron con sus chismes fuera y su tendedero diciendo que luego se quejan de que cada vez lo tienen mas dificil para aparcar la auto donde quieren y me hecharon a los perros.por eso te he advertido,porque siempre hay gente con gana de guerra

te pongo el enlace para que veas si quieres que lo que te digo es cierto.
nunca puedes decir nada de los autocaravanistas porque para ellos tu estas en otro mundo
http://www.webcampista.com/foro/for...ravana-aparcada-en-la-orilla-de-la-playa.html
 
vamos a ver el que quiera cargar conmigo que carge yo solo digo que estamos todo el dia quitandono el sombrero con los camping y pecnotaras de europa y los gringos que son super ecologico.
y despues nos juntamos unos pocos y nos tachan de rumanos es solo una opinion cuando yo salgo a europa que voy poquito pero voy ya voy programado y no busco una parcela en primera linea de playa sin saber si tiene dueño o no es simplemente una opinion lo veo mal
 
espro que no ocurra

espro que no ocurra

nacho preparate para lo que mas de un te dira por "meterte donde no te llaman" segun ellos al ser caravanista y meterte con los autocaravanistas

por cierto donde es eso que no me suena.si algun dia vas desde mazarron hasta mojacar por la costa veras tu lo que son poblados de autocaravanas

:ppuesto que soy propietario de una autocaravana:salute:, tampoco lo veo bien estando como estan las cosas:scratch:,ya que tanto layes como normas estan muy pilladas(escasas),la critica esta bien:salute:,pero devemos vernos todos con un espejo:lol:,y algunos ya verian,

no quiero decir que ente en contra de esa critica,todo lo contrario:),pero simepre que quien vaya a contestar a algo primero pensemos que es lo que hace cada uno,:bounce:

y espero que no le conteste nadie de la forma que dices "no te metas donde no te llaman":stop: y simplemente que apunte y tomen nota de lo bien o mal del hecho.:3some:


un saludo y espero no molestar a nadie:king:
 
Pos yo Ignacio tambien digo lo ke tu y lo de Rocinante. cutre y barato pero aun mas,afean el paisaje,aunke valgan 60000 laureles, pienso ke hay ke saber estar y saber donde estar.
despues vamos a sus paises y hacemos y salimos en los periodicos.
 
mirar a unos cinco kilometros esta el camping volnuevo mazarron tienen unos bonos de 400 leuros que yo suelo comprarlos y no salen ni a 7 leuros diarios con todos los servicios es que hay gente patooooooo.
 
Para que no se ofendan los compañeros de las Ac's hay que ser muy detallista.

No es igual una persona que sale de viaje y se tira unos cuantos días durmiendo donde puede o alguien que en estos días de frío "mueve" la Ac, tirandose 2 días en cualquier lado, que esta gente.

Ellos bajan a hacer temporada, en temporada baja, cuando hay muchos campings con tarifas de 10 € diarios para largas estancias.

Por ese motivo no se les debería permitir establecerse de esta manera.

Un saludo
 
Os dais cuenta que en el fondo el problema no es el elemento que se tenga para hacer turismo ni de la cercania o no de un camping, ni su precio, si no de su mala utilización por ciertos "elementos", y siempre caemos en los mismos errores, que si una ac vale 60000 € (las hay mas baratas y mas caras) que si las cv son mas baratas (si se cuenta el vehiculo tractor no lo son), que si existen envidias entre unos y otros y desvirtuamos el tema.

Que las ac de la foto estan mal, evidentemente si, sacan toldos.................y a saber que mas, habria que hacerles escribir 500 veces la instrucció para que se la aprendiesen de memoria, al menos si tuvieran la cortesia hacia los demas de utilizar la lógica y si sacan el toldo que se pues un momento mientras se come........ e intentando no molestar pues puede, y digo puede, pasar si aparte es en un lugar apartado pues es mejor, pero quedarse en el descampado tiempo pues mirar para eso ni me compro una ac,ni una cv, con el precio que tienen y para un mes me da para alquilar un apartamento durante muchos años, no creeis. Nuestros elementos lo que nos dan es mas movilidad, que a los demas, diferencias si las hay pero no es para que nos metamos los unos con los otros
 
la cutrez no va con el elemento al uso, va con las personas y con lo miseres que puedan llegar a ser.. realmente no es importante que se sepan o no la instruccion... porque a buen seguro seguiran haciendo lo que les pete, se muevan mucho o poco...
 
Os dais cuenta que en el fondo el problema no es el elemento que se tenga para hacer turismo ni de la cercania o no de un camping, ni su precio, si no de su mala utilización por ciertos "elementos", y siempre caemos en los mismos errores, que si una ac vale 60000 € (las hay mas baratas y mas caras) que si las cv son mas baratas (si se cuenta el vehiculo tractor no lo son), que si existen envidias entre unos y otros y desvirtuamos el tema.

Que las ac de la foto estan mal, evidentemente si, sacan toldos.................y a saber que mas, habria que hacerles escribir 500 veces la instrucció para que se la aprendiesen de memoria, al menos si tuvieran la cortesia hacia los demas de utilizar la lógica y si sacan el toldo que se pues un momento mientras se come........ e intentando no molestar pues puede, y digo puede, pasar si aparte es en un lugar apartado pues es mejor, pero quedarse en el descampado tiempo pues mirar para eso ni me compro una ac,ni una cv, con el precio que tienen y para un mes me da para alquilar un apartamento durante muchos años, no creeis. Nuestros elementos lo que nos dan es mas movilidad, que a los demas, diferencias si las hay pero no es para que nos metamos los unos con los otros

si señor :3some:
 
hombre cortinas yo creo que es una sinple critica pero bamos aqui esta el tio.
pero ya que te pones asin para mi eso es turismo barato joder que traen maquinas de 60000 pavos para arriba y un camping vale 20 pavos al dia y estas recogido

Quien te ha dicho ati que los autocaravanistas quieren estar recogidos
El que se compra una autocaravana normalmente no les gusta los camping les gusta estar hoy aqui y mañana en otro sitio rara vez entran en un campig es otra forma de viajar pero por eso no se debe criticar
Ya esta bien que en España se les persiga por algunos auntamientos para que aqui tambien se les critique si no os gusta las autocaravana no os compreis ninguna pero respetar la occion de cada uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com