Webcampista.com

mucho más que un foro

turismo economico

Quien te ha dicho ati que los autocaravanistas quieren estar recogidos
El que se compra una autocaravana normalmente no les gusta los camping les gusta estar hoy aqui y mañana en otro sitio rara vez entran en un campig es otra forma de viajar pero por eso no se debe criticar
Ya esta bien que en España se les persiga por algunos auntamientos para que aqui tambien se les critique si no os gusta las autocaravana no os compreis ninguna pero respetar la occion de cada uno

hombre si generalizamos de esa forma yo te pongo un ejemplo:
yo tengo un perrito y lo saco para que haga sus necesidares con mi pañuelito recojo su mierdecita para que no moleste a los de mas y el cabron de mi vecino lo saca al garaje para que se cague donde quiera. no se si vendra a cuento este ejenplo pero de la forma que te has tirao al trapo y hablo por todo el mundo como tu bien dices
 
Chicos no os calenteis, por favor , cada elemento tiene sus sus ventajas y sus defensores y sus detractores, peroi no discutais que estamos casi en navidad carallo
 
Josan no habia visto ese hilo, evidentemente lo mismo que digo en este, eso si hay que distinguir entre aparcar y pernoctar, basandose en la instrucció del ministerio del interior, y de utrilizar la legislación con lógica y apalancarse en un sitio molestando al personal. Si en un sitio solitario en el que no molesto y no me van a ver pues me puedo relajar (da lo mismo que elemento sea), pero en esos dos casos NO, evidentemente es digamos mala educación se sea de donde se sea.

Siempre me acuerdo de un caso, y no os tireis a la yugular por favor, de un caravanista en Boiro, venia llenito de las caquitas que todos hacemos, vio el area del pueblo (el ayuntamiento la hizo para las ac) y pregunto si podia veciar y cargar aguas, casi casi sin terminar la frase le habiamos puesto la cv en el sitio, pernocto al lado del area con la cv enganchada sin problemas, bueno solo protesto al dia siguiente el del camping, pero estaba cerrado cuando llego....... La pregunta del hombre fue lógica y correcta, se adapto a las normas y no solo no hubo problemas si no que en donde pernocto estaba controlado y controlaba el conjunto desde el sitio donde cenamos juntos
 
Quien te ha dicho ati que los autocaravanistas quieren estar recogidos
El que se compra una autocaravana normalmente no les gusta los camping les gusta estar hoy aqui y mañana en otro sitio rara vez entran en un campig es otra forma de viajar pero por eso no se debe criticar
Ya esta bien que en España se les persiga por algunos auntamientos para que aqui tambien se les critique si no os gusta las autocaravana no os compreis ninguna pero respetar la occion de cada uno
pues nada yo cojo mi caravana la dejo completamente autonoma como una ac y me voy alli , a hacer lo que hacen esos señores , a ver que pasa y como te tratan , de rumano callejero verdad .
no es que se les persiga , es que eso esta prohibido a acampar se va a las zonas reservada para ello .
 
yo no quiero entrar en polemicas yo veo ac por todos lados y no me parece mal cada cual que haga lo que quiera para pecnotar yo personalmente no pernotaria en la calle con ac o caravana pues la segudirad mia de los mio no la antepongo con nada cadacual que opine lo que quiera y haga lo que quiera yo solo digo que no lo veo bien me refiero a las fotos esa clase de turismo pienso que no nos interesa nada mas sin menospreciar a nadie
 
yo no quiero entrar en polemicas yo veo ac por todos lados y no me parece mal cada cual que haga lo que quiera para pecnotar yo personalmente no pernotaria en la calle con ac o caravana pues la segudirad mia de los mio no la antepongo con nada cadacual que opine lo que quiera y haga lo que quiera yo solo digo que no lo veo bien me refiero a las fotos esa clase de turismo pienso que no nos interesa nada mas sin menospreciar a nadie

Esa es mi postura, exactamente esa
 
Os voy a contar un chiste muy viejo pero que viene al caso de la "pernocta"

Era aquel que estaba en la piscina y se le acerca el socorrista y le dice:
Por favor, no se mee vd. dentro de la piscina.
Y le contesta al socorrista.- ! Joder, si todo el mundo lo hace ¡.
Bueno, le dice el socorrista cabreado, eso ya se sabe, PERO NINGUNO LO HACE DESDE EL TRAMPOLIN.
 
chicos chicos no creai polemicas donde no las haya,el ejemplo que a puesto ignacio salen ac. pero yo llevo viendo varios dias en un poligono de mi capital 10 o 12 cv aparcadas debajo de una farola y .....pues eso qe no criticamos el elemento cv o ac, si no que criticamos los que los llevan por hacer un mal uso de ello,esta mal hacer acampada donde nos venga en gana y PUNTO SIN POLEMICAS NI GAITAS.
 
Segun algunos de vosotros el autocaravanista que no entra en un camping es un rumano y ademas va dejando la mierdas por donde pasa, mirar bien lo que decis porque la mayoria por no decir casi todos los guetos rumanos son con caravanas
Hay que diferencial entre los guetos rumanos y el buen autocaravanista no lo mezclemos a todos ,el buen autocaravanista es una persona que no destroza el medio ambiente que pernota en su areas siempre que las haya que a algunos no le guste pernotar fuera de un camping por seguridad lo veo bien(pa gustos los colores) pero no critiqueis los gustos de los demas
Porque creis que los fabricantes que son los mismos para autocaravana y caravanas a unas las hacen autonomas y a otras no porque unas son para campig que lo tiene todo a mano y la otra al no tenerlo hay que hacerla con autonomia
Tener en cuenta que la mayoria de autocaravanistas han pasado antes por la caravana y han dado un salto a la autocaravana porque les gusta recorrer en libertad y no estar atados a un camping
 
esta polemica es tan vieja como el mear para abajo...

cada uno plantea la historia segun la ve y segun la vive, nada tiene que ver los asentamientos de CV rumanas ni con las AC ni con las CV... a buen seguro muchos los que usamos tanto las AC como las CV para pernoctar fuera de los campings, procuramos que cuando nos vamos las cosas se queden tan limpias y ordenadas como nos las encontramos , o mejor aun.

Tambien es cierto que estoy hablando de un buen campista.. porque malos caravanistas y autocaravanistas , tambien los hay en todos lados.. y a los multiples ejemplos nos podemos remitir.

De todas formas "paticas" tu afirmacion de que : "segun vosotros el autocaravanista que no entra en un camping es un rumano y va dejando muierda..." creo que no se ha dicho aqui en ningun momento, se puede estar mas o menos de acuerdo con la forma de actuar de esa gente de las fotos, pero no sea generalizado a todo el colectivo..
 
Os comento que no es la primera vez que sale en los periódicos un monton de autocaravanas acampadas con mesas toldos....... dias y dias y se dejan toda la suciedad cuando se van.
Por la zona de Alicante fue denunciado por unos vecinos porque vaciaban las aguas negras a un riachuelo que se utiliza para el riego.

Esta claro que los que hacen eso son una minoría y una gran mayoría de extranjeros, en este caso que os comento eran ingleses (creo recordar)

El problema es que este tipo de situaciones es las que se les queda a la gente y a las autoridades, y al final el que lo paga es el autocaravanista o caravanista que si cumple con las normas y nos da mala fama al sector.

Saludos
 
Yo no suelo hacer acampada libre, pero respeto a los que lo practica, tanto si van con cv o ac y no creo que muchos deje la suciedad una vez que se marchen,normalmente eso suelen hacerlo una pequeña minoria,pero como se suele decir de todo estamos en la viña del señor, no le hechos toda la culpa a los extranjero.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Paticas lo que te dice Rocinante, Yo soy autocaravanista y no me gusta lo que hacen algunos, la culpa no es del elemento, bueno si es del elemento que actua mal, fijate que se puso un enlace a otro hilo pero con cv................ la culpa no era de las cv si no de los elementos que lo hicieron mal, esos no son ni caqravanistas ni na son eso unos elementos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com