Webcampista.com

mucho más que un foro

De seguir las normas con normas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mal no recuerdo, en otro hilo alguien habló de "vanidad"...
Tropecientos miembros en el Foro, cinco insultando y rompiendo hilos con temas personales y el último "hablando en nombre de una mayoría por sus "narices"!!!

No me extraña que tenga problemas en dos Foros. Pero no con los Foros, sino con semejantes "ejemplares".

Un saludo.

NOTA: Manu, no puedo leer tus educadas y amables intervenciones, hacer una media hora que han quedan bloqueadas. Paso también a los otros "educados del Foro" a la misma situación.
 
"...los ultimos 20 eras corredor de seguros (...)" Badum.

1- Pese a lo expuesto, después de 20 años en seguros (...)

O he ido a otra escuela diferente, o la R.A.E. ha cambiado mucho más las normas, o es que mi gafas deben estar tan antiguas que no alcanzo a encontrar las tres palabras "CORREDOR DE SEGUROS"...

Cosas veredes...
 
Despues de las paridas que soltastes en AVCPasion y te fuistes ,abandonaste o te echaron del foro ,no me molesto mas en responderte ,porque me das lastima si vives abandonado de tu mujer ,este y otros foros son solamente de Campismo y tu sacad DERECHOS,LIBERTADES ,criminales de guerra y la Inmaculada Concepcion ,si eres ateo no nos importa ,si odias a FRANCO no nos importa , sigue si quieres en el foro pero un poco de paciencia ,que desde tu primer post aqui y en ACPasion vienes dando fuerte, un saludo y disfruta de la Navidad.
 
entonces quieres decir que llevas 20 años con carnet de conducir y un seguro de automovil?porque si es asi realmente nos has tomado el pelo a todos.
a nadie se le ocurriria decir llevo 20 años en seguros cuando lo que tiene es el carnet de conducir.
 
Tirar p'alante

Tirar p'alante

Badum, no reconozcas tu parida de acusarme de haber dicho que llevaba 20 años como Corredor de Seguros.
Te he demostrado tu equivocación. A lo mejor necesitas que sea todavía más claro.
Ni te molestes conmigo hombre, que ya te he dicho que el Hilo no es para hablar sobre mi persona.
Total, para seguir soltando paridas, mejor dejarlo aquí.


Evamm; te digo casi lo mismo. Las preguntas por privado. Y lee mejor los post. ¿De dónde sacareis semejantes razonamientos?. Menos mal que sólo hace falta rescatar el escrito del hilo correspondiente y ya se demuestra la falsedad. Pero esto ess increible.

En un Foro de varios centenares de personas, y siempre son los mismos que entran a "reventar" los hilos y a permitirse insultos contra todo y tod@s.
Sólo hay que hacer un repaso y ver dónde esta el punto de comienzo de los insultos y de parte de quienes. Que siempre son los mismos, coooñe!!!

Abrid un hilo especificamente sobre mi persona. Lo que nos reiríamos con vuestras afirmaciones.
Luego me pasará como en ACPASION, que una tras otra las fui desmontando y dejando a los foreros correspondientes a la altura de su conocimiento.
Luego dirán que la culpa es mía. Mienten, se lo demuestras, y luego tienes que aguntar que se enfaden!!


Y por supuesto que me fui yo de ACPASION.

Es la leche!!!

Un saludo.

PD. Es el punto final en este hilo, donde empiezan vuestros insultos (ya sea a mi persona o Entidades, Instituciones, Personas, Foreros, etc.) termina mi intervención. Qué pena que Internet sea un medio tan anónimo y la justicia tan "petarda", a ver cuántos de los que insultan se atreverían a decir las mismas sandeces delante de un/a juez/a.


 
no te confudas miguelsercos.yo no te he insultado.te he preguntado que para eso he usado el signo de interrogacion.
ni me considero una revientahilos ni nada parecido.
y creo que nunca en este foro he insultado a nadie.

y lo del tema que si el juez que si no se que...sinceramente no creo que nada de lo que aqui se ha dicho tenga la gravedad que expones para llevarlo ante un juez.

y a ver si es verdad que es el final del hilo porque lo has dicho muuuchas veces pero sigues escribiendo.
 
Este tontuco (no se merece la palabra hombre) da pena, a ver si le acogen en algun psiquiatrico o algo asi.

Ahora denuncieme por llamarle tontuco, que el Juez va a estar riendose hasta verano de 2012.

.


.
 
Y no ha sido denunciado el forero que lo ha "contado" es al FORO y a su representante WEBMASTER que lo ha permitido.
Es lo que más me jode, meter al foro de por medio. Doy las gracias a todo el mundo por tomarlo como era, coño, un chiste, de acuerdo que si se quiere sacarle punta puede resultar bastante fuerte, pero no hombre no, no yera esa mi intención.
Hoy he recibido la contestación de otro foro, en el que se me aclara con TOTAL PROFESIONALIDAD ADMNISTRATIVA que no son confesionales y que no tratan temas religiosos (salvo, como bien que dado dicho, lo que haga on forero abriendo un hilo y posteando lo que, dentro del orden, quiera hacer). Esto fue sacado de Foro de la autocaravana de el dia 10 de este mes, pues eso.
Me está costando mucho trabajo escribir esto, no se expresarme, lo único que hice en esta vida fue trabajar y me prejubilaron por viejo, eso si, en plenas facultades físcas y psíquicas, ´qué lástima que no vivas más cerca, se me da mejor hablar
Acabo, rebájate un poco y ponte en el lugar de les persones sencilles que hay en este foro y lee todo lo referente a ti que se dice en otros foros( ACpasión, Foro de la autocaravana) te haces una idea de MIGUELSERCOS sin conocerle, ¿que sea equivocada? pues no se, pero es todo polémicas
 
D.Miguel, ¿en que post se le ha insultado?-pienselo y recapacite usted ,se le ha dicho bastante menos de la mitad de lo que usted mereces,......fijese ya son algunos más los que así piensan y exponen su criterio hacia usted,.

Piense en su forma de actuar -prepotente-déspota-haciéndose el listo-amenazador..etc,etc,etc,

Ahora si que tendrás motivo para denunciarme ante un juez por lo siguiente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN PAPULLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos
 
saludos.

la verdad "ejque" el hilo empezo siendo un peñazo, pero poco a poco se ha vuelto mucho mas entretenido.


feliz navidad a todos incluso a los no creyentes.
 
Esa intervención, Ángelguitar, sí merece que me moleste en contestarte!!!!

"Olé tus güevos!!!!", nadie lo habría dicho mejor!!! jajajajaja

(gracias por lo de "peñazo", no eres el único que me lo dice... jijijiji(
 
CV

CV

Dios mio, estoy mirando el hilo y no doy crédito
Una pregunta para miguelsercos
¿como nivelas la caravana?
gracias

Pero igual no tiene ,por tanto habla por hablar, lo lamentable fue en ACPasion , aqui ha sido un principio de su historial. no se porque pero me da lastima.
Felices fiestas
 
¡ Vallase, Sr. Miguel ! ( mi amigo Ansar)
 
aabm, utilizo las patas, pero en la autocaravana y muy rara vez, pues el equilibrio lo mantengo yo, no me afectan los intentos desestabilizadores.
No, no me voy (al menos por ahora, mientras sea una minoría la que se comporta falseando los post tergiversando las frases que su nivel cultural les imposibilita entenderlas correctamente).

Badum, no sientas pena por mi, siéntela por ti (Lysa Simpson)
No entederás el sentido de la frase, pero no te preocupes, ahí estás con la inmesa mayoría. Lástima para nuestro país (y para el mundo, en general).

Un saludo.

Un saludo.
 
Claridad meridiana

Claridad meridiana

Coñeee.. aabm, con las prisas, no me había dado cuenta que su frase podría referirse a otra cosa...

"vallase" por "vállese", en lugar de "váyase"...

Es que para "vallarme", tendré que comprar "vallas", y además de estar muy caras, no creo que impidieran los ataques de la gran cultural popular.

Un saludo.
 
Miguel por mi no sufras que vivo de pu ...mare, digo me das lastima porque estas retirado segun tu ,te dejo la mujer segun tú ,fuistes transexual segun tus post,estas invalido segun un compañero, tienes una depresion o vives amargado , es solo lo que se de tí .
Pero si no es así ,disfruta y vive la Navidad y deja los Cristos como estan ,no los pongas cabeza para abajo que les subira la sangre a la cabeza .
Disfruta de tus 38 años y no0 hubieras permitido que tu joven mujer se fuese con un viejo millonario de 95 años .
Se bueno y calmate
Amen
 
Pues a lo mejor tu nivel cultural es inferior al de la media de las personas que hablamos en este foro..
Tu que te has creido ??

Y luego dice que nosotros le insultamos..
Habrase visto semejante personaje....
 
Pues a lo mejor tu nivel cultural es inferior al de la media de las personas que hablamos en este foro..
Tu que te has creido ??

Y luego dice que nosotros le insultamos..
Habrase visto semejante personaje....

Has fallado tu tambien ,pues tu tienes 35 años el 38 segun AVATAR y le hablas de Ud ,llamale de TU TU TU

No se da cuenta que el malagueño lo ha dicho adrede por lo de AZNAR
Bons Nadals
Felices Fiestas
 
Coñeee.. aabm, con las prisas, no me había dado cuenta que su frase podría referirse a otra cosa...

"vallase" por "vállese", en lugar de "váyase"...

Es que para "vallarme", tendré que comprar "vallas", y además de estar muy caras, no creo que impidieran los ataques de la gran cultural popular.

Un saludo.

jajajaja, me parto, me troncho
 
no badum yo le trato de tu todo el rato....solo faltaba a su señoria..


por cierto..no me pongas años que tengo 34 ..jajajajajaj

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
 
Evamm... ¿dónde he dicho yo que mi nivel cultural sea más elevado que el de la media?

Ah... deja, deja... no vale la pena, no me acordaba de otro de tus post haciendo suposiciones gratuitas.

Un saludo.

Badum: justo lo que dije sobre la frase de Lysa. Si es que estaba bien claro que iba a ocurrir...jejeje
 
mira miguel paso de ti.
esta claro que te va mas la marcha que a un tonto un lapiz...(y lo digo aun arriesgandome a ser denunciada en el juzgado por meterme con un tonto)

y te gustan mucho esas frases tuyas en las que dices de todo y no dices de nada..y luego claro los que suponemos y nos inventamos lo que dices somos nosotros.

ya puedes seguir escribiendo y hablando solo que lo que es por mi parte ya no te vas a seguir riendo.

ah!y si te aburres y por eso haces esto, hay muchisimos libros para leer donde aprender educación y si no..unos buenos cabezazos contra la pared funcionan siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com