Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Merce qué sorpresa leerte por aquí, me alegra que te animes a jugar.
 
Mirad, si ponéis el pueblo...... seguido de un adjetivo en el google, dais con el.
 
Merce qué sorpresa leerte por aquí, me alegra que te animes a jugar.

Pues verás, aunque he entrado algunas veces para ver fotos, la verdad que no sé muy bien las reglas del juego. Yo no conozco bien la provincia de León, pero estuve buscando en el google fotos de sus pueblos. Ahora, no sé si hay que poner fotos de lugares donde uno ha estado o sirve de otros sitios, o si no se puede contestar si nunca se ha estado en el lugar que uno cree que es. Vamos, que me puedo liar jugando,ja,ja,ja...
 
Pues verás, aunque he entrado algunas veces para ver fotos, la verdad que no sé muy bien las reglas del juego. Yo no conozco bien la provincia de León, pero estuve buscando en el google fotos de sus pueblos. Ahora, no sé si hay que poner fotos de lugares donde uno ha estado o sirve de otros sitios, o si no se puede contestar si nunca se ha estado en el lugar que uno cree que es. Vamos, que me puedo liar jugando,ja,ja,ja...



Merce, algunas veces se ponen fotos de lugares que se ha estado, y otras fotos del Sr. Google. Esta es del Sr Google.
 
Pues verás, aunque he entrado algunas veces para ver fotos, la verdad que no sé muy bien las reglas del juego. Yo no conozco bien la provincia de León, pero estuve buscando en el google fotos de sus pueblos. Ahora, no sé si hay que poner fotos de lugares donde uno ha estado o sirve de otros sitios, o si no se puede contestar si nunca se ha estado en el lugar que uno cree que es. Vamos, que me puedo liar jugando,ja,ja,ja...


Merce el juego consiste en aceratr lo que te preguntan de la foto, normalemnte qué es y dónde está??, si has estado , la ventaja que tiene es que puedes reconocerla, pero si no a buscar, vas haciendo preguntas pa que te vayan dando piestas.

Si aciertas, te toca poner foto , las fotos deben ser de lugares dónde hayas estado, las fotos pueden ser tuyas o sacadas de internet. Tendrás que ir respondiendo entonces a las preguntas que te hacen.
 
Poner en el google el pueblo más pequeño de España? a ver que sale?
 
Me dice que el pueblo de extremadura Carrascalejo es el mas pequeño de españa. Con 400 habitantes.
Y yo lo he interpretado por el que menos habitantes tenía. Por eso puse Illan de Vacas, que solo tiene 3.
 
No se pide el pueblo más pequeño sino el de la foto, pero poniendo esto en la barra del google te sale dicho pueblo de las fotos.
 
La mata es el pueblo mas pequeño de León.
Hija me estoy volviendo loca......:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com