Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien que tenga autocaravana knaus 65o sun ti necesito ayuda

padrino

timid@
[FONT="Comic Sans MS"h][SIZE="4"][/SIZE][/FONT] hola necesito que me imformeis de esta autocaravana , ya que me e comprado una y me gustaria tener los manuales en español ya que e comprado una inglesa , mañana la voy amatricular etc , si alguien me puede decir sobre el tema mi tel 667506051 gracias
 
Puedes preguntar tambien en acpasión, hay varios foreros con esa marca y te podrian ayudar
 
Yo la tengo comprada hace cuatro años (nueva):( en concesionario y aun estoy esperando el manual en español ,si alguno nos lo puede conseguir se lo agradeceria (mandarme un privado) gracias por anticipado:):):)
 
Yo tengo una Knaus 604 , no conozco especificamente ese modelo , pero si os sirve de algo los de esta , contad con ello .

Eso sí , espero que sepais alemán....
 
Yo la tengo comprada hace cuatro años (nueva):( en concesionario y aun estoy esperando el manual en español ,si alguno nos lo puede conseguir se lo agradeceria (mandarme un privado) gracias por anticipado:):):)


hombre jose digo yo que despues de cuatro años ya sabras algo de aleman, lo digo por que, podrias traducirme el mio.:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com