Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a todos ya la traje a casa

OLITE

timid@
como dice el titulo gracias a todos los que me disteis consejos hoy recoji la caravana todo de maravilla y el viaje aunque corto fue bien
ya la he estrenado le he roto el mando donde se enciende la nevera sin sacarla de concesionario asi que ya la estrene pero es un mal pequeño
un saludo a todos
 
pues nada quenita te dire que teniais toda la razon es mucho mas facil de lo que parece y la verdad me he quedado sorprendido de lo suave que va el coche con la caravana te pones en el carril derecho y to pa lante el que quiera pasar que pase es una gozada lo primero que he hecho cuando he llegado a casa mirar el calendario para ver cuando se puede salir
 
Que la disfruteis muchos años y muchos kilometros.

UN SALUDO:cheers::cheers:
 
ya tienes...................tu tesoro, como bien dices, a repasar el calendario para inaugurarla con un salida con la tribu.
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
Naaaaaaa... por un mando.

Naaaaaaa... por un mando.

Hola a tod@s.

Que la disfrutes bien "disfrutaica".

Lo del mando "no es na" y ya queda para el recuerdo de "anécdotas varias". Considéralo "la botadura"!!! :wav:

Un saludo.
 
Esta bien la presentación, pero como la mayoría no nos lo creemos, unas fotitos para cotillearla, no estaría mal.

De todas formas, que la disfrutes con muchísima salud. La nuestra sólo tiene 6 meses y es una ilusión tremenda el estreno, el requetestreno y no digamos las vaciones....
 
ves como no era para tanto.me alegro de que todo fuera bien, excepto lo del frigo
 
¿y las fotos?


Se ha olvidado ponerlas, pero con la ilusión que tiene que tener y con la caravana en casa, antes de comer, las vemos, SEGURO..

:wav:
 
Pues nada, yo tambien te felicito. Pero tambien quiero ver fotosss.
A disfrutarla con salud y muchos kilometrossss:cheers:
 
Pues ahora si......enhorabuena!!!
Tiene buena pinta, por dentro parece muy bien conservada.
A disfrutarlaaaaa
 
Si señor. Cumplidor ante todo.

Se la ve muy chula y muuuu bien plantá. Ahora hace falta desplantarla y que la replantes muchas veces, por esos camping de Dios.
 
Muy bonita, que la disfruteis muchísimo y le hagais una burrada de kilometros.

Ya nos contarás el estreno.
 
Muy Bonita !!, Enhorabuena y a disfrutarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com