Webcampista.com

mucho más que un foro

Potti/cassette

quenita

Participativ@
¡Hola!

En mi ignorancia, quiero preguntaros 2 cositas:

Si el vater es potti, eso significa que es de los que no están fijos y no es de cassette (porque yo entiendo lo de cassette, con la puertecita que se abre desde el exterior ¿no?)

Si es potti; ¿es mucha burrada hacer un peazo agujero en la caravana y colocar uno de cassette? Bueno, yo digo que lo haga alguien que sepa, no yo.

Gracias.
 
uf...... ademas le has de hacer el sistema de cisterna......digo yo... aunque no tengo ni idea...o ya lo lleva el potti este sistema??
 
-
Un compañero tenía en su caravana el wc. portatil y como es un "manitas" lo cambió el mismo al fijo de cassette, si tienes suficiente espacio se puede hacer, lo digo porque en nuestra anterior caravana también quisimos ponerlo y no hubo forma por no tener sitio suficiente. Lo más barato es el potti portatil, claro.
 
Pues es cuestión de echarle un par..... de narices.... y unas horas.....

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1115-wc1.jpg

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1116-wc2.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1117-wc3.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1118-wc4.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1119-wc5.jpg

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1120-wc6.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1121-wc7.jpg
 
¿Y porque no un WC nautico? si lo usas en ruta puedes tener autonomia para muchos dias y si estas en un camping en el que tengas desague lo puedes conectar directamente... se trataria de poner un deposito en los bajos y la instalacion consiste en atornillar la taza en el suelo y poner los tubos correspondientes. Si lo quieres conectar a un desague tendrias que poner uno con triturador, aunque gasten mas agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com