Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin un goberno progresista ha decidido rebajanos los impuestos

Creo que lo mejor es dejarse de tanto politiqueo entre nosotros, la mayoría curritos a sueldo. Claro está que la economía tiene altibajos y después de unos años buenos viene siempre un batacazo, y dicho batacazo no entiendo que se deba a que esté un partido político u otro gobernando, lo que pasa que, lógicamente, en estos momentos nos hierve la sangre a todos por la situación. Lo que tendríamos que tener más o menos claro, es que los curritos seguiremos toda la vida doblando el lomo para poder vivir lo más dignamente posible, y un país lo hace grande y lo levantan los españolitos de a pié que se levantan cada mañana para ganarse el jornal, tengamos al final el gobierno que tengamos, y a ello debe sumarse siempre el buen hacer del gobierno del momento y a que, de una vez por todas, exista yá en este país una oposición que sea constructiva y no destructiva, que es lo que hemos venido viendo hasta ahora desde que se instauró la democracia en España, hayan gobernado unos u otros. Por suerte, durante la democracia, hemos podido "saborear" lo que nos han ofrecido durante sus legislaturas unos y otros, cada uno de un lado, con sus pros y sus contras para cada uno de nosotros, de esa manera hemos podido elegir entre una u otra opción conociendo yá sus antecedentes en el gobierno, y así poder ver la verdadera izquierda y la verdadera derecha de este país, por lo que algunas cosas y actitudes de estos partidos políticos no deberían cogernos por sorpresa a ninguno, ya sabemos lo que traen y lo que nos contarán, pero nosotros no bajaremos del andamio para seguir poniendo ladrillos por un salario cada vez menos digno, porque es nuestra condición de "curritos".
 
Todo depende de como se quieran ver las cosas....."atentado con 200 muertos...." si la mayor desgracia de este pais en muchos años..desgracia que , por cirto y muy curiosamente dio un vuelco electoral.....y del que hoy no savemos ni quien lo organizo....ni quien lo financio...y con unas "lagunas" tremendas......curioso....si sr. curioso.....pero bueno eso ya paso....¿o no?

Afortunado aquel que puede estar pensando en la escapada navideña...para una reuinion de amigos a familiares......afortunados....porque 4 millones de PERSONAS no van a estar tan felices.....y se les juntan 290 personas /h mas.....pero en fin...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
 
me sumo a las felicitaciones navideñas y en especial a esos soldados que el gobierno tiene muriendo "EN MISION HUMANITARIA"en afganista que esa si es una guerra legal ,hay probablemente mandaremos mas soldados y aun que nos amenacen terroristas islamistas por seguir alli hay que hacerle la rosca a obama,
¿donde estan los pacifistas del no a la guerra?
(que hipocresia barata gasta esta izquierda)
 
por cierto la noticia de ayer del mundo es cierta ¿no?

las politicas sociales del psoe han vuelto a favorecer a la clase obrera (como todos tenemos al menos el 1% de la banca o familiares que si lo posen pues a beneficiarnos de la rebaja fiscal con caracter retroactivo)

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
ZP habrá echo cosas mal, pero desde hace muuuchos años, que yo sepa, no hemos tenido ayudas por nacimiento de hijo (ahora tenemos 2.500€, ayudas para las madres trabajadores (100€ por hijo menor de tres años), ayuda para los dependientes (reciente ley de dependencia), etc etc....

Y con Aznar, lo que sí tuvimos, fue un atentado con 200 muertos, por su "amistad" con Bush, y llevarnos a la guerra de Irak.

Si no me equivoco fue Felipe gonzalez el que retiró aquella cosa de los "puntos" y la "ayuda a las familias numerosas" que pagaba en tiempos de paquito, seguramente porque eran cosas de un dictador y habia que quitarlas. Este de ahora solo restaura lo que jodió el otro.

Por cierto, la "amistad" de ZP con Bush ya nos trajo muchos problemas, del tipo exportacion de material militar que hubiera sido muchisimos ingresos para nuestros astilleros, pero eso no cuenta, preguntale a los que han reconvertido, y al final acaba poniendo el culo a Obama llevando gente a Afganistan.
 
Tu crees que los 4 millones de parados son todos votantes del pp?......¿tu crees que estas inmune a la crisis que tenemos encima?.......¿ajo y agua?....
Decia mi abuelo que si escupes hacia arriva ....vijila que corra aire......
 
tranquilo que yo VIGILO....

por cierto, aunque cada cual hace lo que le viene en gana , me llama la atencion que lleves solo 81 post,desde el año 2004 en esta web,por casualidad casi todos en hilos polemicos. ...seguro que nos conocemos Virgilio
 
No....no creo que te conozca.....y por cierto...entro en los hilos que me apetece....ya veo que tu vas cosiete mil y pico.......PERO NO CREO QUE ESO NI TE DE NI TE QUITE RAZON....sencillamente tienes mucho tiempo libre......me alegro por ti.
 
Tu crees que los 4 millones de parados son todos votantes del pp?......¿tu crees que estas inmune a la crisis que tenemos encima?.......¿ajo y agua?....
Decia mi abuelo que si escupes hacia arriva ....vijila que corra aire......

Pues en mi pueblo dicen que escupir es de poca educación.
 
Mas que tiempo libre, es estar como el cazador al acecho; esperando la oportunidad para hacer "apostolado" y corregir "desviaciones" sobre la verdad única.

Y a pesar salir escaldados, cuestionados y mayoritariamente ignorados, en todos los sitios, cuando ejercen su alta misión, se sienten justificados por el deber cumplido, son..........
inasequibles al desaliento

Porque será que me recuerdan cosas parecidas, en foros parecidos, con firmas parecidas y siempre sobre el mismo tema.

Felices fiestas a las personas de buena voluntad
a quienes no pretender catequizar a nadie
a quienes no buscan cinco pies al gato
a quienes no acusan la paja en ojo ajeno, olvidando el resto de la frase
a quienes no se erigen en "gurus" de nada ni de nadie
a quienes no necesitan "......la voz segura de otras veces..."
a quienes no necesitan para disfrutar de la amistad, de referencias de lealtad a nada; excepto a su familia y amigos.

Felices fiestas también a lo que no piensan así y siguen esperando........"su revolución pendiente"
 
En fin, en política como en todos los trabajos los hay buenos, regulares y, la mayoría malos. La noticia en concreto me parece lamentable, pero la situación económica parece que sólo se puede hacer menos catastrófica dando vaselina a los banqueros. Como decía, más o menos, Evo Morales, cuando hay bonanza económica nadie se acuerda de los pobres, y cuando hay crisis, se acuerdan de los pobres para explotarlos más. Aunque me fastidia que se diga que la situación económica la crea un gobierno de la noche a la mañana. Cualquiera que tenga unos pocos años, sin necesidad de unos mínimos conocimientos de cómo funciona el ciclo económico, sabe que la economía tiene, como casi todo en esta vida, un ciclo alcista y otro bajista, unos años de vacas gordas y otros de flacas. El problema es que en este caso se ha ordeñado la vaca en exceso. En este país, además, se ha ordeñado doblemente, como en USA y Reino Unido, es decir, no sólo financieramente (menos que en esos paises, aunque no tanto como se decía) sino también inmobiliariamente. El resultado es que tenemos el doble de crisis y, para colmo, los especuladores inmobiliarios, se niegan a bajar el precio de los pisos como en los otros dos paises, con lo que la crisis se está agravando. El boom inmobiliario creo que data de la época del bigotillo (que quitó las desgravaciones a los alquileres, entre otras lindezas), se vió reforzado por la bajada del precio del dinero, por la gula insaciable de los directores de las sucursales bancarias (que hablaban maravillas del gobierno del momento), por la falta de financiación de los ayuntamientos (y a raiz de esto, la proliferación de listillos al frente de los ayuntamientos, con el respaldo de algún o algunos constructores, de todos los partidos, pero sobre todo de alguno, aunque por suerte para los de este partido, los jueces son mayoritariamente de la tendencia política que son, por esos unos van a la cárcel, como los del GAL - que por cierto, con otro nombre venía de tiempos de la UCD y del tardofranquismo-, y otros no hay forma de meterles mano porque tienen una estructura mafiosa en su entorno que impide que los jueces que tienen que instruir su causa, duren poco tiempo. o simplemente, salen absueltos). En fin, este país es como es y sus políticos nos representan, por eso entiendo las declaraciones del alcalde de Getafe, sobretodo después de haber vivido en Madrid y ver cómo está quedando la sanidad y la educación, (que son las bases de la prosperidad de una sociedad en su conjunto -y no de las clases privilegiadas, que a veces se creen que representan a la sociedad-) en esa comunidad. Un saludo y que paseis buenas fiestas, porque a mí me toca currar.
 
110963883_625e806466.jpg
 
Pues yo no voy a entrar en polémicas ¿hay algún banquero entre nosotros que nos confirme/desmienta la noticia?.

Yo ya la he oído en dos radios diferentes, y también a un miembro del gobierno, por lo tanto la tomo como cierta, y en cualquier caso
¿QUE LECHES TIENE QUE VER ESO CON EL 11M, EL 11S, EL GAL, LA CRISIS Y LA MADRE QUE LOS HIZO?.

Me la suda si lo hacen por devolver favores, o por lo que sea, los bancos lo hacen mal y les premian, y encima a escondidas, según algunos de su partido, ¿y esto quien lo paga? ¿Aznar, Zapatero, Solves, Rajoy, Bush, Bin Laden, Zarcocy, alguna inmobiliaria?

Me temo que no.
No acabo de entender como siempre acabemos discutiendo y ellos tan felices, y hace poco se suben el sueldo :dontknow:

Felices Fiestas.
 

hay le has dado ,todavia recuerdo al tal señor solbes en el debate con pizarro sobre la economia del pais ,¿crisis ?que crisis españa esta a la cabeza de europa en creacion de empleo ,estamos en la champion ligue ,nuestra banca es la mas solbente del mundo?
como tu bien dices una mentira repetida mil veces se convierte en verdad (que lastima)

y respecto a lostres años que quedan,ya sabeis ajo y agua, cuando valllas por la calle te paras en la cola del inem y le felicitas las fiestas a los que la guardan y luego les dices la famosa frase de ajo y agua, por que el ajo y agua en general es para todos ,para los que votan en un sentido o en el otro . cientos de miles de personas a los que engañaron olcuntandoles la verdad sobre la economia del pais. esas son las pequeñas turbulencias que notaba el señor zp.pero no hay problema seguimos dandole grandes sumas de dinero al sultan de marruecos si aqui a nuestros dirigentes les sobra la pasta ,si la ponemos los de siempre.

lo dicho Felices Fiestas y como e leido por hay al que no tenga ajo y agua
 
Y yo pregunto que diferencia notáis cuando un partido político llega al poder?Porque yo entiendo que siguen mandando los mismos indiferentemente quien gobierne.
Lease los mismos:multinacionales.banqueros,grandes empresarios resumiendo don dinero.
 
me sumo a las felicitaciones navideñas y en especial a esos soldados que el gobierno tiene muriendo "EN MISION HUMANITARIA"en afganista que esa si es una guerra legal ,hay probablemente mandaremos mas soldados y aun que nos amenacen terroristas islamistas por seguir alli hay que hacerle la rosca a obama,
¿donde estan los pacifistas del no a la guerra?
(que hipocresia barata gasta esta izquierda)
Los soldados españoles estan en Afganistan en calidad de ayuda a los ciudadanos de ese pais no en guerra.
Los terroristas islamistas que mencionas los puso a funcionar el "amigo" AZNAR, y el imbecil de BUS, (no se si se escribe asi pero se entiende), y luego tenian la cara de decir que era ETA, y hacerse fotos los muy cabrones.
¿Donde estan las famosas armas de destruccion masiva?
¿Quien nos metio en esa guerra?¿Zapatero?, va a ser que no, fue vuestro lider.
Hasta donde llega la desfachatez del PP para decir su portavoz que la culpa de lo que nevo en Asturias y el corte de carreteras es culpa de ZP.

SI EN EL GOBIERNO DABAN PENA, EN LA OPOSICION AUN MAS, SON PATETICOS.

UN SALUDO
 
Y yo pregunto que diferencia notáis cuando un partido político llega al poder?Porque yo entiendo que siguen mandando los mismos indiferentemente quien gobierne.
Lease los mismos:multinacionales.banqueros,grandes empresarios resumiendo don dinero.

1) estos SON amigos de los banqueros y te joden beneficiando a los banqueros con disimulo para que no se note tanto a quien benefician, pactan con los sindicatos (los compran, pero eso esta feo decirlo) para evitar problemas con los obreros.
2) estos otros APARENTAN NO SER amigos de los banqueros y te joden beneficiando a los banqueros descaradamente, total, como son progresistas nadie se les va a quejar. Ademas de eso, y solo por el color de sus banderas, los sindicatos ni se mueven, asi tampoco hay problemas con los obreros.
3) Los mas listos, los que con una miseria de votos y sin ningun disimulo extorsionan a los dos primeros sacando tajada para las empresas y bancos de su region, ni se preocupan por los sindicatos, porque en caso de haber movidas obreras el problema es para uno de los dos primeros.

El punto comun de los tres es que se financian con prestamos que despues pagan con nuestro dinero y si todo falla le echan la culpa al obrero que no se ha movilizado.
 
Los soldados españoles estan en Afganistan en calidad de ayuda a los ciudadanos de ese pais no en guerra.
Los terroristas islamistas que mencionas los puso a funcionar el "amigo" AZNAR, y el imbecil de BUS, (no se si se escribe asi pero se entiende), y luego tenian la cara de decir que era ETA, y hacerse fotos los muy cabrones.
¿Donde estan las famosas armas de destruccion masiva?
¿Quien nos metio en esa guerra?¿Zapatero?, va a ser que no, fue vuestro lider.
Hasta donde llega la desfachatez del PP para decir su portavoz que la culpa de lo que nevo en Asturias y el corte de carreteras es culpa de ZP.

SI EN EL GOBIERNO DABAN PENA, EN LA OPOSICION AUN MAS, SON PATETICOS.

UN SALUDO

MAC-LULA , creo que te confundes yo hasta el momento ni tengo lider ,ni jefe,ni soy esbirro de nadie, me la trae al pairo todos los politicos empenzando con zp y terminando con rajoy y en una cosa te voy a da r la razon ,en que son una oposicion de mierda ,por que si realmente fueran oposicion le sacaban al psoe 15 puntos de diferencia , cada uno lo vera desde su punto de vista pero ,la guerra es guerra se han traido a los soldados caidos por la noche y sin camaras para pasar desapercibidos y lo cierto es que sacaron a los soldados de irak cuando ya habia una resolucion de naciones unidas esgrimiendo el pacifismo,y el otro dia se destaca la señora chacon con que ampliaran las tropas en afganistan sera para repartir bocatas ,pero eso si que los sigan volando las tanquetas y derribando los helicopteros por no tener medios suficientes para su seguridad mientras el dinero de españa va a parar a marruecos ,cuba y bobedas que no son lo mismo que cupulas.

tenemos un gobierno de pacotilla que no hay por donde cogerlo vamos a ver si como dijo ayer el señor presidente en marzo españa empezara a despegar y a generar un importante numero de empleos,veremos si cuando empiece a repartir los tan anunciados 8.000 millones a los ayuntamientos a las manos de ANV no llega ni un € ,por que el otro dia votaron en contra de disolverlos, a eso como se llama seguramente mas de uno dira que democracia y recordar quien los metio hay mientras negaban la negociacion con eta ,entonces todo el mundo mentia , que raro todos mienten menos ellos .

Felices fiestas mac-lula y esto va sin ironia
 
debatir... es expresar opiniones, tambien es enjuciar mediante argumentos las opiniones ajenas.

Acusar, insultar, descalificar, agredir, ironizar. ofender... no es debatir sino discutir y eso , permitanme que lo recuerde, no está permitido en este foro.

Espero sinceramente que este hilo siga siendo un debate.
 
Como en este foro hay personas que dicen que la noticia del mundo es mentira,pueden entrer en el B.O.E.,y leerla es el Real Dcreto 1804/2008, en el consejo de Ministro fue incluido en el llamado indice verde, esto significa que no requiere debate en el Consejo de Ministro, por lo tanto muchos Ministro se han enterado por la prensa como decia Felipe Gonzalez con el tema de los Gal,por lo visto solo lo sabian el de Hacienda y sus secretario, ZP y la Vogue, que fue la que firmo el decreto.Unos de los secretaios de Hacianda Francisco Torres, calificó de ilegal tal decisión, este les dijo que un Decreto no puede cambiar la Ley de IRPF y si una persona lleva el decreto a una juzgado de lo contecioso , no dura dicha Ley ni un minuto.
Para que nos demos cuentas las chapuza que hacen nuestros politicos, me da igual del signo que sean, son todos un atajos de sirvenguenza, no deberiamos de votar a nunguno en las proximas elecciones.Pero me da la impresión que hay muchas gentes que son bastante fanaticos tanto a los Progres como a los Peperos, creo que los dos los lo estan haciendo muy mal.
Ayer salio ZP diciendo que para marzo del 2009 iban a crear 200.000 empleos y por la tarde salio diciendo todo lo contrario,´me da la impresión que este tio no toma por tonto y él se cree un iluminado colo Ala cuando 200.000 empleo se destruyen en un mes, el otro iluminado, Rajoy, ayer no se presento a votar los prosupuestos, porque tenia una comida de trabajo, vaya un trabajo que desempeñas estos TIOS yo me pregunto para que coño les pagamos el pedazo de sueldo que tiene, para tocarse....... esto es de vuerguenza, tenemos lo que nos merecemos, ojala la proxima elecciones vuelva a gana ZP.Seguramente todos estariamos en la cola del INEN y solo cotizarian a la SS los politicos y los estomagos agradecios de los partidos politicos, como sindicatos etc.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Como en este foro hay personas que dicen que la noticia del mundo es mentira,pueden entrer en el B.O.E.,y leerla es el Real Dcreto 1804/2008, en el consejo de Ministro fue incluido en el llamado indice verde, esto significa que no requiere debate en el Consejo de Ministro, por lo tanto muchos Ministro se han enterado por la prensa como decia Felipe Gonzalez con el tema de los Gal,por lo visto solo lo sabian el de Hacienda y sus secretario, ZP y la Vogue, que fue la que firmo el decreto.Unos de los secretaios de Hacianda Francisco Torres, calificó de ilegal tal decisión, este les dijo que un Decreto no puede cambiar la Ley de IRPF y si una persona lleva el decreto a una juzgado de lo contecioso , no dura dicha Ley ni un minuto.
Para que nos demos cuentas las chapuza que hacen nuestros politicos, me da igual del signo que sean, son todos un atajos de sirvenguenza, no deberiamos de votar a nunguno en las proximas elecciones.Pero me da la impresión que hay muchas gentes que son bastante fanaticos tanto a los Progres como a los Peperos, creo que los dos los lo estan haciendo muy mal.
Ayer salio ZP diciendo que para marzo del 2009 iban a crear 200.000 empleos y por la tarde salio diciendo todo lo contrario,´me da la impresión que este tio no toma por tonto y él se cree un iluminado colo Ala cuando 200.000 empleo se destruyen en un mes, el otro iluminado, Rajoy, ayer no se presento a votar los prosupuestos, porque tenia una comida de trabajo, vaya un trabajo que desempeñas estos TIOS yo me pregunto para que coño les pagamos el pedazo de sueldo que tiene, para tocarse....... esto es de vuerguenza, tenemos lo que nos merecemos, ojala la proxima elecciones vuelva a gana ZP.Seguramente todos estariamos en la cola del INEN y solo cotizarian a la SS los politicos y los estomagos agradecios de los partidos politicos, como sindicatos etc.Un saludo cordial desde Badajoz.

Me gustaría que me dijeras la fecha del BOE para mirar a ver de qué tipo de real Decreto se trata, porque puede haber determinado tipo de Decretos que pueden modificar a determinadas Leyes, como es el caso del Decreto-Ley. Respecto a lo de los 200.000 empleos, que seguramente serán menos, se trata de obras, fundamentalmente de rehabilitación de las viviendas de los cascos antiguos de las ciudades, que hace tiempo que estaba previsto se hiciera, pero que, entre otras cosas por el corsé del Pacto de Estabilidad de la Unión Europea (imposición de las tesis neoliberales imperantes en las sociedades occidentales, incluso entre las filas de partidos de izquierdas), que por la gravedad de la situación económica INTERNACIONAL se ha aflojado y ahora sí se permite superar ese límite del 3 % del PIB de endeudamiento, y también otras obras como polideportivos u otras relacionadas con el sector de la construcción. La política es muy compleja, pero si hay que ir al día a día, no se puede comparar la gestión de este con el anterior gobierno, incluso con menos recursos (entre los años 96 y 98, el gobierno del PP ingresó 4 billones de pesetas de las privatizaciones de las empresas públicas -que ya sabemos a quiénes fueron a parar-, y de los cuales 1 billón fueron a las eléctricas -supuestamente para invertir en infraestructura y no pedir nuevas subidas del precio del recibo de la luz-, el actual gobierno ingresó 2 billones por privatizaciones). El problema que tiene este gobierno es que no ha sabido "vender" la política que ha estado desarrollando, hasta que se dió cuenta y empezó a lanzar las campañas bajo el lema "Gobierno de España", y ayudó a la entrada de un nuevo medio de comunicación visual y escrito cercano a Zapatero. Pero las políticas contra la violencia de género, el considerable incremento económico e impulso en las políticas de I+D+i (la gran debilidad de este país), incremento en becas para las familias desfavorecidas, generalización de la enseñanza entre los 3 y 6 años, ayudas a las personas discapacitadas y dependientes (a pesar de las zancadillas desde ciertas autonomías del ala más radical del PP), subida importante de las pensiones mínimas y del salario mínimo interprofesional (que también sirve de referencia para muchas ayudas públicas), mejora radical en la gestión del ministerio de Fomento, con la puesta en marcha de la segunda parte de los AVE (después del de Sevilla) y la llegada de las autovías a ciertas zonas deprimidas y no rentables electoralmente (y que encima votan a la derecha), plantar cara al tema de los accidentes de tráfico, con mano dura (anda que no le han machacado a Pere Navarro desde las asociaciones de automovilistas y desde ciertos sectores de la prensa del automóvil)... Y más. Para mí la política debe favorecer a la persona en el día a día, paso de políticas de grandes ideas y grandes declaraciones, porque suelen ser políticas de grandes embustes para mentes débiles (Hitler sabía movilizar muy bien a las masas y enardecerlas, pero, entre otras cosas, a base de denigrar y echar la culpa de los males de Alemania a las minorías impopulares).
De todas maneras me parece muy mal el que se hayan rebajado las retenciones desde el 43 al 18 % a ese grupo de privilegiados.
 
Cuanto comentario chirriante, y cuanta mentira, y cuanto querer aprovechar la mala situación económica mundial para sacar a la luz comentarios retrogrado y del pasado, que menos mal, ya han pasado al lado más oscuro de la Historia de España.
El pueblo español no permitiría otro levantamiento como el que tuvimos, que hizo quitar de un plumazo a la legalidad establecida por los ciudadanos.
http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/18/pdfs/A45830-45837.pdf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com