Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con el Parktronic

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso que sigo dandole vueltas...

Comprobado que en pitidito me sale del cuadro de luces, por tanto debe tener una linea para el pitidito... veo los cables de lso cuatro sensores, pero quitando los dos mas cercanos a la bola (tras un buen rato de suelo ) sigue sonando ...el muy !!!

La pregunta...

¿alguien sabe donde esta instalado el susodicho parktronic, en una Carnival ???

ahhh imposible seguir los hilos de los sensores
 
Tendras que comprar "polvos de la Bruja Pirula" y hecharlos a la bola y a la CV. para que se hagan invisibles.
Ja Ja Ja Ja....
Saludos
:lurk: :wav:
 
Si es que mira que os gusta el progreso ,Rocinante yo tengo la clásica y no tengo esos problemillas ,bueno cuando aparco, si oigo el pitido ,pero suele ser el bufido del que tengo detrás al darle un achuchoncito a su coche al aparcar ,jejeje.
Si no lo has podido solucionar ,detalla exactamente los sintomas que buscaremos en los foros de Kia ,seguro que algun forero ,esta informado y puede ayudarte.Suerte en la busqueda del "pitido asesino"
 
Manolo , es facil , te bastará con hechar un cubo de agua por las rendijas del salpicadero , procurando que ésta entre bien por todas ellas .Te prometo que se dejará de oir el pitido....


Eso si , igual te deja de funcionar todo , jajajajaja .
 
Rocinante, si el parktronic venía de serie lo mejor es que sea un mecánico de la casa o un electricista el que te lo apañe, no vas a encontrar los cables porque al ir montdo de fábrica lo más probable es que los mismos vayan junto con otros en un mazo encintado y oculto bajo el guarnecido.

El mecánico debería localizar elc able que alimenta la chicharra eintercalar un simple interruptor accesible desde el puesto del conductor.

:wave:


:wave:
 
Que cosas te pasan Manolo, debe de ser alucinante eso de ir arrastrando la carreta con música sin encender el radio cassette.

Yo me decanto por la solución que te ha dado Kiyo, es mas la Canival esta aun en garantía, y en ese caso los cables que los toquen ellos por lo que pudiera pasar, si es que saben que deben de saber.
 
pues ya he localizado la chicharraaa !!!!! es azul , que bonita, me ha costado una luxacion de cuello y ademas comprobar en mi propia cabeza la fuerza que tiene el pedal del embrague cuadno se escapa de la sujecion que le habia puesto para poder meter la cabeza debajo del salpicadero.... mejor no imagineis la iamgen tan "doliente" que he tenido durante un buen rato.. jejejej

bueno pues como solo son dos cablecillos, y como dirira el gracioso del Poli, uno rojo y otro amarillo... `pues le daremso el corte al rojo y arreando, que salga el sol por Antequera ... jejejej

voy a buscar un interruptor pa ponerselo mañana
 
pues ya he localizado la chicharraaa !!!!! es azul , que bonita, me ha costado una luxacion de cuello y ademas comprobar en mi propia cabeza la fuerza que tiene el pedal del embrague cuadno se escapa de la sujecion que le habia puesto para poder meter la cabeza debajo del salpicadero.... mejor no imagineis la iamgen tan "doliente" que he tenido durante un buen rato.. jejejej

bueno pues como solo son dos cablecillos, y como dirira el gracioso del Poli, uno rojo y otro amarillo... `pues le daremso el corte al rojo y arreando, que salga el sol por Antequera ... jejejej

voy a buscar un interruptor pa ponerselo mañana

Manolo lo tuyo es autolesionarte, ja ja ja ja ja................

Te recomiendo que lo dejes, si no vas a terminar haciendo te daño de verdad, o incluso llegar a un punto irreversible, de forma que no lo vas a poder hacer mas, recuerda que ya has comprobado que tu cabeza aunque dura no esta hecha a prueba de todo.:evil::evil:
 
manolo si quieres te dejo las TIJERITAS de electricista y coges todos los cables que te salen de debajo del volante y los llevas a la peluqueria ya veras como se quita el pitido,jajajaja lo siento si encuentro algo te digo pero donde mejor estan los vehiculos para estos casos en especial los electronicos es en la casa aunque te peguen unos hostiones a la hora de pagar pero a la larga te evitas mas problemas y si es competente como la mia cada reparacion me añaden dos años de garantia adicional en la pieza o piezas cambiadas o en lo que me an echo,un saludo y perdona la bromita de la peluqueria
 
estamos graciosilloscon esto de la Navidad ... jejejejjeje vaya panada de cabro... perdon una panda de "queridoscompañerossiempredispuestosaecharunamano".... jajjajaja

bueno ya esta solucionado, que agustito me he quedado... coño que casi estoy por hacer unas fotitos y ponerlas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com