Webcampista.com

mucho más que un foro

Control presion neumaticos

Tol

Lyberty
Hola gente, ando dandole vueltas a un control de presion de neumaticos, este tema para mi es bastante importante, he leido a mas de uno que sufrieron algun que otro susto por falta de presion, lo que encontre es demasiado caro al menos para mi bolsillo, conoceis algun sistema efectivo que no se salga de madre. Muchas gracias y un saludo.
 
Pues gastandote dinero con un VIGIA, te puede salir mas cara poniendolo ,te imaginas sin valvula exterior ,pues no perderia si no es un pinchazo pues tu le quieres poner mas artulugios para que pierda por mas sitios, Nada de nada . Es solo un consejo de un profesional del trans.....
 
Vigia

Vigia

no te preocupes amigo Tol.... yo tampoco he entendido nada .. jeje

Claro Manolo como de esos de buen entendedor con pocas palabras le basta ,NO te enteras
VIGIA es un buen aparato de esos
Una valvula es un problema ,dos mucho mas y mas conecxiones mucho mas.
Si llevas un aparatito al exterior te lo quitan antes del amanecer.
Si no hay problemas de pinchazos para que complicarse la vida .
Tu mismo ,ahora si te has enterado .
Claro lo tuyo es la enseñanza y las letras .
Hay como estas Manolooooooooo
 
Hola gente, ando dandole vueltas a un control de presion de neumaticos, este tema para mi es bastante importante, he leido a mas de uno que sufrieron algun que otro susto por falta de presion, lo que encontre es demasiado caro al menos para mi bolsillo, conoceis algun sistema efectivo que no se salga de madre. Muchas gracias y un saludo.

Hola paisano cuando he visto tu nick, no he podido por menos que entrar, para saber si eras tu o una coincidencia.

Una vez satisfecha la curiosidad, te diré que yo llevo, toda mi vida comprobando las presiones antes de salir de viaje, y con un compresor domestico la optimizo cuando no esta OK, con eso me ha servido fuera de eso los imprevistos que no puedes controlar, como pinchazos o reventones, tampoco los controla ningún dispositivo, y tu por compresor no sera.

Los que puedes controlar tu, año de fabricacion de los neumáticos estado etc, doy por hecho que de eso poco te puedo enseñar, es mas tu sabes mas que yo.

Con lo que te he dicho para mi y para muchos es suficiente, decirte que estamos chuminosos de todo tipo, pero donde mas y mas variopinto puedes encontrar es en este mundo, y la verdad que hay muchas chumineces que son muy bonitas si, pero de poca utilidad.

Saludos y te espero para el puente de San José.
 
Hola, como te comentan, lo mejor es llevar neumaticos de sobra y de los denominados de carga, teniendo en cuenta de sustituirlos antes de que se degraden.
Aún así, tienes esto que por ejemplo comercializa la empresa de la que te dejo enlace, para que los veas.
Un saludo desde Granada.
NEUMAVAL
 
El problema que yo veo no es cuando se sale de ruta, que en mi caso miro la presion y queda en perfecto estado, es precisamente cuando vas por carretera que es imposible "adivinar" si alguna de tus ruedas va perdiendo presion por un pinchazo desafortunado, es entonces cuando este sistema si creo que es efectivo, en fin como ya digo acabo de entrar en este mundo y nunca antes habia llevado un vehiculo de este tipo, y la verdad es que me he asustado un poco al leer en algun sitio la experiencia de algun que otro reventon, este sin lugar a dudas se produce por un excesivo calentamiento del neumatico y a su vez este calentamiento es producido por falta de presion en dicho neumatico... en fin la experiencia me dice que es asi, lo cierto es que considero que este sistema solo te avisara una vez en la vida, por que no se pincha todos los dias pero ese dia te quitara el susto... no se... ya veremos. Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestras recomendaciones.
 
Presion

Presion

El problema que yo veo no es cuando se sale de ruta, que en mi caso miro la presion y queda en perfecto estado, es precisamente cuando vas por carretera que es imposible "adivinar" si alguna de tus ruedas va perdiendo presion por un pinchazo desafortunado, es entonces cuando este sistema si creo que es efectivo, en fin como ya digo acabo de entrar en este mundo y nunca antes habia llevado un vehiculo de este tipo, y la verdad es que me he asustado un poco al leer en algun sitio la experiencia de algun que otro reventon, este sin lugar a dudas se produce por un excesivo calentamiento del neumatico y a su vez este calentamiento es producido por falta de presion en dicho neumatico... en fin la experiencia me dice que es asi, lo cierto es que considero que este sistema solo te avisara una vez en la vida, por que no se pincha todos los dias pero ese dia te quitara el susto... no se... ya veremos. Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestras recomendaciones.
Tu como profesional de la carretera te daras cuenta de cuando un neumatico con ruedas sencillas se desinfla ,bien por la direccion o por ^^culetazos ^^ si revientas da igual que lleves esos aparatos,
Si crees que una vez al año lo necesitaras ,yo creo que antes te los quitaran que te daran aviso.los unicos que hoy dia se usan mas son los medidores de presion que estan dentro de la cubierta o neumatico.
No tires el dinero
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com