Webcampista.com

mucho más que un foro

Esos Andaluces simpaticos si me podeis informar.

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Tenemos idea de llevar estas navidades unos dias a los chicos a la nieve,habia pensado ir a cazorla y desde alli desplazarme a la nieve ,(no se si la tendremos cerca),otra idea es ir a un camping cerca de sierra nevada,el cual espero me acansejeis y la otra ir con el vehiculo tractor sin la cv,¿cual seria vuestra sugerencia?,hay algun hospedaje el cual conozcais que me saliera baratito(con esto de la crisis...)me refiero a hostales,habitaciones ,casas rurales etc.... igual no me merece la pena ir con la cv para varios dias por esos lugares y carreteras a saber como estan.....
Os agradeceria vuestros consejos los cuales me resultarian de mucha ayuda,Gracias de antemano y FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO PARA TODOS........
 
Agustin , yo tambien te doy las gracias por lo de simpatico , jejeje .

Si quieres nieve , sin dudas Sierra Nevada , y como camping , no recuerdo el nombre , pero hay uno en Granada capital , que ademas de poder pasear por esa bonita ciudad , te permite desplazarte con cierta facilidad a la sierra .

Saludos , amigo , nos vemos...
 
Agustin , yo tambien te doy las gracias por lo de simpatico , jejeje .

Si quieres nieve , sin dudas Sierra Nevada , y como camping , no recuerdo el nombre , pero hay uno en Granada capital , que ademas de poder pasear por esa bonita ciudad , te permite desplazarte con cierta facilidad a la sierra .

Saludos , amigo , nos vemos...

Hola Manolo,espero esteis todos bien,gracia por tu informacion,mirare en la guia de campings.
Me quieres decir que andaluz conoces que no lo sea,de verdad que sois todos de **** madre,(con permiso de los demas españoles.jijijijiji...),bueno por lo menos a los que yo conozco que no son pocos....Saludos de nuevo,hasta pronto...
 
Ok , Agustin , pero si conocieras personalmente a Peter , pensarias de otra forma , jajajajaj .
 
Tenemos idea de llevar estas navidades unos dias a los chicos a la nieve,habia pensado ir a cazorla y desde alli desplazarme a la nieve ,(no se si la tendremos cerca),otra idea es ir a un camping cerca de sierra nevada,el cual espero me acansejeis y la otra ir con el vehiculo tractor sin la cv,¿cual seria vuestra sugerencia?,hay algun hospedaje el cual conozcais que me saliera baratito(con esto de la crisis...)me refiero a hostales,habitaciones ,casas rurales etc.... igual no me merece la pena ir con la cv para varios dias por esos lugares y carreteras a saber como estan.....
Os agradeceria vuestros consejos los cuales me resultarian de mucha ayuda,Gracias de antemano y FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO PARA TODOS........

Hola amigo, me alegra leerte, te recomiendo si dudarlo y si quieres paz, tranquilidad y reposo despues de un dia agotador en la nieve el camping.

Camping Las Lomas Güéjar-Sierra (Granada, Andalucía)
 
Agustin , yo tambien te doy las gracias por lo de simpatico , jejeje .

Si quieres nieve , sin dudas Sierra Nevada , y como camping , no recuerdo el nombre , pero hay uno en Granada capital , que ademas de poder pasear por esa bonita ciudad , te permite desplazarte con cierta facilidad a la sierra .

Saludos , amigo , nos vemos...

este es el que tu dices.

Camping Sierra Nevada
 
Tenemos idea de llevar estas navidades unos dias a los chicos a la nieve,habia pensado ir a cazorla y desde alli desplazarme a la nieve ,(no se si la tendremos cerca),otra idea es ir a un camping cerca de sierra nevada,el cual espero me acansejeis y la otra ir con el vehiculo tractor sin la cv,¿cual seria vuestra sugerencia?,hay algun hospedaje el cual conozcais que me saliera baratito(con esto de la crisis...)me refiero a hostales,habitaciones ,casas rurales etc.... igual no me merece la pena ir con la cv para varios dias por esos lugares y carreteras a saber como estan.....
Os agradeceria vuestros consejos los cuales me resultarian de mucha ayuda,Gracias de antemano y FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO PARA TODOS........


Como te dicen, desde Cazorla a Sierra Nevada estás lejos, algo más de 200 kms por carreteras normales o secundarias y con bastantes tramos de montes y cerros.

En cuanto a alojamiento, si quieres saber la situación de los campings y el teléfono de cada uno para informate directamente, te aconsejo la guía de camping de Webcampista o descargate de la zona de "Ficheros-Archvos-GPS, el archivo de campings Kiyo penínsulares y usa el de Google Earth, es la mejor manera de ver a vista de pájaro dónde está cada uno y cómo llegar.

Si no quieres campings, con que uses en Google palabras de búsqueda tipo "alojamiento Sierra Nevada" o similar, te saldrán chiquicientos mil.

:wave:
 
Hola cheguevara, por estas fechas subir a la Sierra es algo más pesado ya que estará petada todas estas fiestas y puedes tener problema para aparcar...
De todas formas, si te decides a subir, hazlo a media mañana, para cuando todo el mundo este allí y bajate pronto para no pillar colas.
Viendo tu conjuntito, tienes mejores parcelas en el suspiro del moro, por estar totalmente llanas y por proximidad, el Reina isabel, de La Zubia, aunque en este no he entrado y no se decirte como andan sus instalaciones, eso si, en el pueblo tienes numerosos bares para el tapeo, y si coges la carretera y la continuas hasta entras a Granada, frente al campo de futbol, alli tienes una wena zona monumental de tapeo...(Salida 2 de la Ronda sur).
Un saludo desde Granada
 
Otra cosa, como te comentan, venir de Cazorla a Granada expresamente y luego volver, me parece mucha paliza de kilometros y tiempo para una sola jornada ...
Mejor dividir las estancias o escoger un solo destino...
 
el sierra nevada creo k esta ahora cerrado,te recomiendo el camping suspiro del moro,muy cerca de granada,:lurk:
 
El camping Sierra Nevada que es para mi el mejor de Granada, esta cerrado hasta el mes de marzo, tienes otro cerquita de Granada a unos 3 km que se llama Maria Eugenia, flojillo de instalaciones pero es lo que hay, los otros no los conozco
 
Jolines, este camping esta bien, pero pilla mas lejos de Granada que LAS LOMAS Y REINA ISABEL.

Saludos.
Poli: efectivamente están los otros más cerca, pero este está junto a la autovía, tiene muy limpios los servicios, fregaderos con agua caliente, buenas parcelas con mucho chino y no tierra. Otros amigos míos que han estado en los otros camping no me han hablada nada bien de ellos.
Sin embargo en el suspiro del moro llegas "en un suspiro a Granada" y yo "doy fe" y no llevo comisión.
Saludos, :coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:JJJJ
 
te comento yo acabo de estar en sierra nevada, y e estado en el camping las lomas, en guejar sierra, esta super bien y en el restaurante se come de lujo, las pistas las tienes a 15 km lleva las cadenas que mi marido no las compro y un dia no se podia subir y alli te cobran el triple por comprarlas ,por cierto yo para 3 dias no me lleve la caravana me cogi un bungalo que estaba muy bien y no era caro salia los 4, 65 euros por dia,espero haberte ayudado un saludo y a pasarlo bien
 
Saludos Agustín y no me enfado porque digas que los andaluces son sinpaticos llevas razón, ya sabes los manchegos somos además salaoóóóóós.ja ja ja ja ja ja ja ja.


Andres , envidioso , jajajajaj . Para salados los andaluces , si no , mira a Peter , que como hace tanto que no se lava , le sale la sal a escamas...

(jajajaj , me acabo de suicidar .......)
 
Que conste , que esto lo hago solo por llegar pronto a los 9000.....
 
Hola Informacion correcta, el Camping Sierra Nevada esta muy bien pero cierra de Octubre a Marzo, incomprensible en una ciudad que cuenta con un Estacion de Esqui.

Camping Suspiro del Moro muy bien pero alejado

Reina Isabel, de 2ª, chiquitito pero coqueto y limpio, puerta de entrada algo estrecha y en rampa, perfecto para visitar Granada y Sierra Nevada.

Las Lomas, no he estado pero conozco la zona (Güejar Sierra) y es estupenda, como a 7 km de Granada, yendo con 4x4 se puede subir a la estacion de esqui por el antiguo trazado del tranvia, recomiendo ir a comer a Maitena, antiguo apeadero del tranvia de Sierra Nevada ..... una maravilla de paraje. Si buscais informacion sobre el tranvia vereis que fue, en sus tiempos, una gran obra de ingenieria, yo he tenido la fortuna de subirme en el.

Manu

,
 
Andres , envidioso , jajajajaj . Para salados los andaluces , si no , mira a Peter , que como hace tanto que no se lava , le sale la sal a escamas...

(jajajaj , me acabo de suicidar .......)

Na pobre PETER, tiene tan mal la cabeza que se le han tenio que apuntalar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com